¿Cuántos usos se le puede dar a un recambio de cuchilla de afeitar tipo Gillette Mach?

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
¡Traidor de hez!, ¿como se te ocurre usar Gilette?, ¿es que nadie te ha enseñado que los productos de esa compañía no deben ser usados por ningún hombre de bien?.

Las Bic azules de cinco hojas que fabrican en Grecia y vende Carrefour son una buena alternativa, y las que venden en Lidel con repuestos también tienen un pase.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.849
Reputación
136.467
Lugar
un autobús lleno de mujeres
A mí las de dos hojas me parecen un óptimo, como apuntan por ahí. Lástima que en España me está costando encontrarlas, las encuentras de tres, cuatro y cinco, de locos, es casi una superficie rugosa más que un filo contra el que rascar. Estaba pensando en pasarme a las del clásico pero en Luxemburgo siguen vendiendo las de dos.

El truco para retirar los pelos que no se van ni con agua es pasar una hoja de tijera de manicura, suavemente entre ellas tras acabar. Se quita un buen pelotón. Me he dado cuenta que con gel de afeitar, lo compré pensando que era espuma, se economiza mucho este último pero deja mucho más pringue de pelilos entre las hojas que con la espuma de afeitar. A mí me duran bien diez afeitados. Luego ya tardo demasiado en apurar y se irrita más la piel por insistir y las microroturas causan algún arañazo superficial.
Con una sola hoja, no tienes que quitar los pelos. Nunca se atasca.
 

liborio

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.085
Reputación
730
.
Si conseguís una maquinilla maquinilla Wilkson Hydro 5 Sense con cuatro recambios y a precios del link, es que habeis tenido suerte. (Yo me compré 2 y uso las dos maquinillas, una para afeitar y otra para apurar el afeitado.)
Si no os duran las 4 cuchillas 2 años o más, os dejo que me insulteis lo que queráis. ( Con mi metodo y con las 8 cuchillas, serían unos 5 años.)

¡
Allá tú!

Afeitado y cuidado masculino | Alcampo Compra Online


PD
En alguna cadena o tienda de barrio, venden las maquinillas y los recambios Wilkinson, un 33% mas caros, al mismo precio inflado y exagerado de la marca monopolio, (Guillette), que se rie y cachondea de los hombres, sus clientes.
¿Será que los de Guillette usan nuestro dinero para pagar su publicidad y para reirse de nosotros por ser hombres?

.

- ¿Sangre al afeitarse?
- ¿Qué sangre?

.
 
Última edición:

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.278
Reputación
20.003
Ademas tienes a mano algo para cortare las venas!
En serio, porque no usas la espada?
Durante cientos de años la gente se afeitaba con navaja. Y tenían los mismos genes que tú. Y nadie se moría. Y pocas veces te cortas cuando sabes. Muy muy muy pocas.

Afeitarse con navaja es menos peligroso que con una rasuradora (Shavette), que es lo que utiliza tu peluquero para afeitarse los pelos del cuello. Eso sí que no perdona.

Si no sabes, pregunta, pero no opines.
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
Las de 5 cuchillas del lidl cuánto valen?
Mejir las de amazon solimo? Vei que hay de 3 más baratas y con buenos comentarios...
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.532
Reputación
60.166
Las de 5 cuchillas del lidl cuánto valen?
Mejir las de amazon solimo? Vei que hay de 3 más baratas y con buenos comentarios...


Del lidl compré para probar la maquinilla con 1 recambio, que valía 4 euros.
Creo recordar que los recambios salen a 5 euros paquete de 4.

A mi me pareció mala. Bueno, más que mala muy "agresiva", a la que te despistes o vayas con prisa te despellejas o cortas. No la veo para afeitado diario o de cada dos días. Quizás para gente que se afeita con poca frecuencia les valga.


Prefiero las del carrefour de 6 hojas. Paquete de 4 por 7 euros y poco. Para mi están al nivel (o incluso mejores) que la gillette fusion.



.
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
Voy a comprar por probar las solimo de 3 hojas. Si no me convencen compraré los recambios de 5 hojas.
Recomendáis mejor espuma o gel?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Voy a comprar por probar las solimo de 3 hojas. Si no me convencen compraré los recambios de 5 hojas.
Recomendáis mejor espuma o gel?

Yo espuma uso de carrefour es muy buena

Gel va bien también. Yo más que una cosa u otra me fijaria quien lo fabrica

La toja por ejemplo solo fabrica espuma y es muy buena. Además la espuma sale más barata.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
No me jorobes que le echas 3 en 1 a una cuchilla que te vas a pasar al día siguiente por la cara.

Si quieres ahorrar, pásate al afeitado clásico, las cuchillas salen por céntimos y duran unos 3 afeitados.

Me afeito 2/ 3 veces por semana.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.278
Reputación
20.003
Yo espuma uso de carrefour es muy buena

Gel va bien también. Yo más que una cosa u otra me fijaria quien lo fabrica

La toja por ejemplo solo fabrica espuma y es muy buena. Además la espuma sale más barata.

el jabón de tabac en frasco y una brocha y vas a flipar. en un minuto tienes una espuma de calidad tremenda.

lo que tú comentas está lleno de productos químicos.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
el jabón de tabac en frasco y una brocha y vas a flipar. en un minuto tienes una espuma de calidad tremenda.

lo que tú comentas está lleno de productos químicos.

Jabon tabac? Que es eso

Jabón es quimica también

Yo me pongo after shave luego por la irritación que deja la cuchillq