Cuantos años teneis cotizados?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.656
Por eso no le benefician los 35 años.

En España en la privada se cobraba más hace 20 años que ahora.

Yo he sido siempre comercial. En 1995 cobraba 4 Mptas=24.000 euros. Tráelo a dinero de hoy.

Lo de poder escoger lo mejor es una suposición que hacéis. La tendencia será considerar toda la vida laboral. Nada de esto sí y esto no. Todo tal cual.
Bueno estan hablndo de esa opcion, no lo doy portion sentado ni siquiera probale pero es posible
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Tengo 58 años de edad y 41años cotizados a la S.S , desde los 17 estoy currando, en realidad, si no cambian las reglas del juego, en unos meses, me voy a cobrar 2 años de paro, y luego prejubilado, por parado de larga duración.
Espera que alguno dirá que no se merece más de 1500€ y que debería aguantar asta los 70
 

Kipling

Madmaxista
Desde
25 Jul 2014
Mensajes
705
Reputación
1.876
Lugar
En la zona cero. Epicentro.
43 años de edad y casi 24 cotizados. Estudiaba y trabajaba a la vez lo que me quitó oportunidades con las mujeres de la época. Siempre responsable y formal con profesión técnica de hacer mil horas. Deseando soltar el remo como todos.
 

Kipling

Madmaxista
Desde
25 Jul 2014
Mensajes
705
Reputación
1.876
Lugar
En la zona cero. Epicentro.
Tengo 58 años de edad y 41años cotizados a la S.S , desde los 17 estoy currando, en realidad, si no cambian las reglas del juego, en unos meses, me voy a cobrar 2 años de paro, y luego prejubilado, por parado de larga duración.
Qué porcentaje de lo que has cotizado piensas que se te quedará? Un sesenta por ciento tal vez?