Cuantos años teneis cotizados?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
11 por aqui casi al tope de cotizacion

SI el rellenito de Escriva aprueba poder elegir años y teneis cotizados 18 podeis ir retirandoos ya

18

2 de tarifa plana luego 60 euros mes

y 15 de subsidio dde mayores de 52

=35

y aunque los 15 de subsidio y los de tarifa plana sean al minimo los compenso con los primeros años que en mi caso son casi al maximo.

Creo que elevaran el computo a 35 años pero permitiran escoger los mejores o alguna gaita pensando en beneficiar a mujeres, en plan diran 15 de los cuales podran ser elegidos... pro minimo 20 tendran que ser entre los 40 y los 67 pues genial
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.651
Reputación
42.500
Yo tengo unos meses cotizados, no llego al año. 37 años y NINI.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
Por mi ojalá lo pongan mañana.

Traído a valor de hoy cobraba más en 1995 que en 2018. Solo el que haya trabajado siempre en la misma empresa y los funcionarios perderán.

41 años remando. 32 cotizados. En paro desde hace 2 semanas.
los funcionarios por que? un funcionario sobra mas al final de la vida laboral y en general todo el mundo cobra mas

ademas y sobre todo si se va a calcular los ultimos 35 desde los 32 y a alguien se le permite escoger los años que van desde los 16 a los 32 no creo que esos años sean mejores que los que van de los 50 a los 67 en general
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.500
Reputación
34.727
Lugar
Zárágózá.
los funcionarios por que? un funcionario sobra mas al final de la vida laboral y en general todo el mundo cobra mas

ademas y sobre todo si se va a calcular los ultimos 35 desde los 32 y a alguien se le permite escoger los años que van desde los 16 a los 32 no creo que esos años sean mejores que los que van de los 50 a los 67 en general
Por eso no le benefician los 35 años.

En España en la privada se cobraba más hace 20 años que ahora.

Yo he sido siempre comercial. En 1995 cobraba 4 Mptas=24.000 euros. Tráelo a dinero de hoy.

Lo de poder escoger lo mejor es una suposición que hacéis. La tendencia será considerar toda la vida laboral. Nada de esto sí y esto no. Todo tal cual.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.500
Reputación
34.727
Lugar
Zárágózá.
tienes ahorros, patirmonio, alguna habilidad? o sino que piensas hacer
Dos años de paro (máximo) cotizando por mi salario actual. Dos años de subsidio mayores de 52, tiraré de ahorros. En febrero de 2025 edad mínima de jubilación anticipada. Si nada cambiase me quedarían unos 17 ó 18.000 anuales de pensión. Si ponen los 35 años de cómputo, algo más.

Vendo el piso donde vivimos en Zaragoza, apartamento en la playa con la mitad o menos y a pescar, tomar el sol y cagarme en la querida madre de todos y cada uno de los hijos de mala fruta que han liado esta.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.911
Lugar
asturias
35 años, me quedan 8 y soy consciente que he tirado mis cotizaciones, ni un puñetero € público voy a disfrutar y llevo 17 años con cotización topada
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.234
Reputación
12.527
11 por aqui casi al tope de cotizacion

SI el rellenito de Escriva aprueba poder elegir años y teneis cotizados 18 podeis ir retirandoos ya

18

2 de tarifa plana luego 60 euros mes

y 15 de subsidio dde mayores de 52

=35

y aunque los 15 de subsidio y los de tarifa plana sean al minimo los compenso con los primeros años que en mi caso son casi al maximo.

Creo que elevaran el computo a 35 años pero permitiran escoger los mejores o alguna gaita pensando en beneficiar a mujeres, en plan diran 15 de los cuales podran ser elegidos... pro minimo 20 tendran que ser entre los 40 y los 67 pues genial
Perdona pero estoy perdido.

¿ O sea solo recibirías 35€ al mes?
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
35 años, me quedan 8 y soy consciente que he tirado mis cotizaciones, ni un puñetero € público voy a disfrutar y llevo 17 años con cotización topada
no vas a tener el poder adquisitivo de lo que ahora es la pension maxima, eso dalo por descontado, pero algo si tendras. Todo depende de cuanto has invertido en pensar y desear que tendrias el tope de pension en realacion al poder adquisitivo que significa ahora y cuanto te has arrastrado por la vida para eso, eso si que es una frutada
 
Última edición:

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
Tengo 58 años de edad y 41años cotizados a la S.S , desde los 17 estoy currando, en realidad, si no cambian las reglas del juego, en unos meses, me voy a cobrar 2 años de paro, y luego prejubilado, por parado de larga duración.