¿Cuanto vais a invertir en Loteria esta navidad?

Nunca entendí porque la gente compra lotería.

loteria-cabecera-blog-1.jpg
 
30€. 20 del trabajo, 10 a medias del sitio al que voy a tomar café.
 
Administraciones de loterias en barrios ricos: 1 por cada 200.000 hab.
En barrios pobres: 1 por cada 50.000 hab.
 
Euromillones a tope, mejor retorno ahora mismo que el Nasdaq
 
Yo compro algún rasca de la ONCE de vez en cuando y ya. Nunca he comprado lotería de navidad.

A mi me gusta saber si me ha tocado o no al momento. No tengo ganas de esperar al sorteo ni tener que pensar en ello.
 
Me gustaria saber cuanto ganan las administraciones de loteria... van por comision por cada boleto vendido supongo?
 
Me gustaria saber cuanto ganan las administraciones de loteria... van por comision por cada boleto vendido supongo?
Debe de dar bastante pasta , como todas las concesiones. Loterías y Apuestas del Estado casi se privatiza en la timocrisis, lo recuerdo, no sé que lo impidió.
 
El del curro y los que comparto con la familia.

Unos 200 pavos, mas o menos.

Nado en la ambulancia
 
Debe de dar bastante pasta , como todas las concesiones. Loterías y Apuestas del Estado casi se privatiza en la timocrisis, lo recuerdo, no sé que lo impidió.
Lo impidió el gravamen del 20% de los premios a partir de los primeros 2.500 euros. Algo sin precedente histórico, y qué, si por sorna e ironía faltara a la cagadera de boca que nos pegan en todos los flancos, contrasta con la idea principal con la que nació la lotería nacional:
«Recaudar tributo sin quebranto del contribuyente». Pero aquello era época prácticamente feudal, aún había un poco de vergüenza, ética y consideración en los gobernantes, no como ahora.

PD: Actualmente el 20 % de gravamen se aplica a partir de los primeros 40.000 euros, así que si no os toca un premio top3, no os preocupéis...
IRONIC MODE: 11/10
 
Volver