Cuanto tardaran los rusos en hacerse con un tanque Abrams?

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.707
Reputación
23.721
Lo más poco agradable de esta guerra es la guerra cibernetica que han montado los amaotan y los amaputin

Dicho esto

Por lo que he leído los Leopard que mandaran serán los A4 y los Abrams los A2

Que son los medio regulares que tienen aprox la mitad de blindaje que los E españoles o 7 alemanes o los SEP americanos

Pero es que da igual porque por la parte de arriba todos tienen un blindaje de 20 a 30 mm que no resiste casi nada y lo que tiran son anti tanques de tiro cenital o por cañones de aproximación o minas o su querida madre

Y el blindaje en las zonas no críticas casi casi da igual un Abrams que un T 72 y eso es importante cuando no es tanque contra tanque

Dicho esto si mandan ya esos tanques es que o tienen los ucranianos ya formados o las tripulaciones son de esas mercenarios raros con pasaporte otan
Alemania o al menos dice un periodico que van a enviar 10 A6, lo cual es sorprendente, porque esos no salen de almacen pero del ejercito directamente.
Los Striker y Bradleys que van a enviar son de unidades activas de Korea, realmente es posible que la OTAN se haya quedado sin cosas que enviar y empiecen a enviar sus propios sistemas en servicio, lo cual es como menos interesante...
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Nos van a meter los hijoputas en la III WW

Con el armamento que le han dado a Ucrania y los miles de millones y dándole más y más y al final esto se va a extender que es a lo que van
Facil que Rusia se retire. Rusia es el pais agresor, invasor e imperialista. O segun tu cual es la solucion?? darle Ucrania entera a Rusia segun la propaganda que te tragas?
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.059
Facil que Rusia se retire. Rusia es el pais agresor, invasor e imperialista. O segun tu cual es la solucion?? darle Ucrania entera a Rusia segun la propaganda que te tragas?
Que cual es mi solución??

Que hacia el embajador USA y la ministra USA (la de Fuck europe...) dando bocatas en la plaza de Maidan ?

Porque carajo le hacen a Rusia lo que no toleran en el 62 en Cuba ?

Porque en el 2014 se montan gaseoductos de GNL en USA que no venden a nadie ?

Quien agredió a Irak con armas destrucción masiva falsas?

Etc etc etc

Esto es.como.el el bichito macho

Yo no soy pro ruso pero todo esto no es que tenga pinta de trampa es que es una trampa

Aquí sale jodida Europa no Rusia

Recuérdale bien
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.059
Alemania o al menos dice un periodico que van a enviar 10 A6, lo cual es sorprendente, porque esos no salen de almacen pero del ejercito directamente.
Los Striker y Bradleys que van a enviar son de unidades activas de Korea, realmente es posible que la OTAN se haya quedado sin cosas que enviar y empiecen a enviar sus propios sistemas en servicio, lo cual es como menos interesante...

Yo no creo eso

Tienen M60 Patton a mogollón o M1 A1 en campas al aire libre por miles o LVTP de los marines y similares a miles

Salvo varias cosas les han enviado material obsoleto para estándares USA de ahora

Lo que quieren es extender la guerra

Ni más ni menos

Y lo.conseguiran
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Que cual es mi solución??

Que hacia el embajador USA y la ministra USA (la de Fuck europe...) dando bocatas en la plaza de Maidan ?

Porque carajo le hacen a Rusia lo que no toleran en el 62 en Cuba ?

Porque en el 2014 se montan gaseoductos de GNL en USA que no venden a nadie ?

Quien agredió a Irak con armas destrucción masiva falsas?

Etc etc etc

Esto es.como.el el bichito macho

Yo no soy pro ruso pero todo esto no es que tenga pinta de trampa es que es una trampa

Aquí sale jodida Europa no Rusia

Recuérdale bien


Aja .... No soy proruso pero repito como un papagayo lo que marca la propaganda rusa

Estais enfermos


Que si hay guerra en Europa le das las gracias a tu amado pilinguin, que lo ha iniciado solo porque tiene sueños imperialistas
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.059
Aja .... No soy proruso pero repito como un papagayo lo que marca la propaganda rusa

Estais enfermos


Que si hay guerra en Europa le das las gracias a tu amado pilinguin, que lo ha iniciado solo porque tiene sueños imperialistas

Pero que carajo me hablas de enfermo como la fruta doctrina Bezmenov o la stalinista del que no siga la doctrina del Partido es un enfermo mental ???

Pero tú te lees?

Donde perdiste la fruta crítica narices.....

No sé si sabes economia en profundidad

Pero te digo una cosa Europa y te pueden decir lo que te diga va al puñetero desastre

Al puñetero desastre

Solo el pienso de ganado en España venía un 70% de Ucrania y Rusia por sus bajos costes

Compensaba el coste de transporte multimodal hasta aquí que es caro de narices y ponía el kilo de pollo a 3 pavos

Por no hablar de los metales o minerales

La fiesta aquí económica no ha hecho ni empezar

Pero vamos a lo tuyo

La leche que estoy hablando con el asistente de Biden jorobar
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Pero que carajo me hablas de enfermo como la fruta doctrina Bezmenov o la stalinista del que no siga la doctrina del Partido es un enfermo mental ???

Pero tú te lees?

Donde perdiste la fruta crítica narices.....

No sé si sabes economia en profundidad

Pero te digo una cosa Europa y te pueden decir lo que te diga va al puñetero desastre

Al puñetero desastre

Solo el pienso de ganado en España venía un 70% de Ucrania y Rusia por sus bajos costes

Compensaba el coste de transporte multimodal hasta aquí que es caro de narices y ponía el kilo de pollo a 3 pavos

Por no hablar de los metales o minerales

La fiesta aquí económica no ha hecho ni empezar

Pero vamos a lo tuyo

La leche que estoy hablando con el asistente de Biden jorobar
Mira a podemitas y con disonancia cognitiva al ignore
 

Alvaro de Bazan

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
2.076
Reputación
8.634
Pero que carajo me hablas de enfermo como la fruta doctrina Bezmenov o la stalinista del que no siga la doctrina del Partido es un enfermo mental ???

Pero tú te lees?

Donde perdiste la fruta crítica narices.....

No sé si sabes economia en profundidad

Pero te digo una cosa Europa y te pueden decir lo que te diga va al puñetero desastre

Al puñetero desastre

Solo el pienso de ganado en España venía un 70% de Ucrania y Rusia por sus bajos costes

Compensaba el coste de transporte multimodal hasta aquí que es caro de narices y ponía el kilo de pollo a 3 pavos

Por no hablar de los metales o minerales

La fiesta aquí económica no ha hecho ni empezar

Pero vamos a lo tuyo

La leche que estoy hablando con el asistente de Biden jorobar
Estas intentando dar datos objetivos y te dicen que estas enfermo....es mejor ni entrar con estos zoombies mentales
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.707
Reputación
23.721
Yo no creo eso

Tienen M60 Patton a mogollón o M1 A1 en campas al aire libre por miles o LVTP de los marines y similares a miles

Salvo varias cosas les han enviado material obsoleto para estándares USA de ahora

Lo que quieren es extender la guerra

Ni más ni menos

Y lo.conseguiran
Eso ha dicho Spiegel, al parecer son 10 A6 que usan de "OPFOR"
Vas al ignore

Por estulto
No se a quien estas hablando, no me salen sus mensajes, debiste de hacer lo correcto al ignorarle XD
 

andy de paso

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
251
Reputación
273
Me espero a que manden tanques por le fin de la pobreza; con hambre cero; que den salud y bienestar; ofrezcan calidad de educación; con igualdad de genero; repartan agua de calidad y saneamiento; lleven energía asequible no contaminante; den trabajo decente y crecimiento; generen industria, innovación e infraestructura; reduccan la desigualdades; hagan ciudades y comunidades sostenibles; sean de producción y consumo responsable; actúen por el clima; hagan vida submarina; tengan vida de ecosistemas; den paz, justicia e instrucciones sólidas ..... Y por último, y no menos importante,..... Den alianzas para logar los objetivos.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.973
Por lo que he leido el mantenimiento de un tanques es complejo y requiere una gran infraestructura , no se trata de formar una dotacion de 4 hombres que se suben en un tanque situado en las cercanias de su puesto de combate, hacen falta transportarlos, mecanicos, operadores de logistica y suministros ...
Z. exige que el resto de la OTAN , incluidos ademas paises del resto de Europa le regalen cientos de tanques, miles de millones de € que nadie sabe exactamente donde han ido a parar y seguramente que luego le recostruyamos un pais nuevo y posiblemente luego querra que le apluadamos con las orejas
La actual situacion de Ucrania viene de muy lejos, un pais absolutamente corrupto desde hace muchos años
El precio que estamos pagando , en muchos casos sin desearlo los ciudadanos de Europa y seguramente nuestros descendientes es alucinante. Lo repito una vez mas, no es mi guerra, antes hay que solucionar otros muchos problemas en mi entorno