Cuanto tardaran los rusos en hacerse con un tanque Abrams?

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.693
Reputación
8.973
Parece ser que el Abrams M1 va a pasar a ser histoira llega el Abrams X curiosamente compartira varias ideas con el actual T-14 Armata ruso
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.846
Lugar
España
Al final parece que en contra del ejercito, Biden ha decidido mandar su carisimo y cuestionado M1 Abrams
Los que seguis las noticias un poco en profundidad sobre el transcurso de la guerra estareis enterado que son los propios ucranianos los que venden armas de ultima generacion y secretas a las autoridades rusas, cuyos secretos luegen pasar a sus "amigos"
Se supone que USA proveera de tanques, precio unos 8,5 m$, para que sean operados por soldados ucranianos roto2
No me extrañaria que alguno cayera en manos rusas antes de entrar en accion
Hay muchos países con abrams
jovenlandia Egipto etc
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.537
Reputación
29.626
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Pobrecico los promonguers rusos. lo más cerca que van a ver un abrams, sera cuando vuelen con sus torretas y desde arriba lo contemplen a tres mil metros de distancia.

84ac20e2b5744ae9737c40f7ad937097.jpg
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Yo no creo eso

Tienen M60 Patton a mogollón o M1 A1 en campas al aire libre por miles o LVTP de los marines y similares a miles

Salvo varias cosas les han enviado material obsoleto para estándares USA de ahora

Lo que quieren es extender la guerra

Ni más ni menos

Y lo.conseguiran
y esos m60 podrian estar a la altura de la "chatarra rusa" como los t70?
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.693
Reputación
8.973
Hay muchos países con abrams
jovenlandia Egipto etc
Por supuesto , pero tras largos periodos de entrenamiento y preparacion y como he dicho no se trata solo de formar la tripulacion en unos cursos en USA
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Pobrecico los promonguers rusos. lo más cerca que van a ver un abrams, sera cuando vuelen con sus torretas y desde arriba lo contemplen a tres mil metros de distancia.

Ver archivo adjunto 1339266
Lo que me voy a descojonar cuando vea los Abrams en llamas hecho chatarra en mitad de los campos ucranianos.

Los rusos no son afganos ni iraquies.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.884
Reputación
19.389
Al final parece que en contra del ejercito, Biden ha decidido mandar su carisimo y cuestionado M1 Abrams
Los que seguis las noticias un poco en profundidad sobre el transcurso de la guerra estareis enterado que son los propios ucranianos los que venden armas de ultima generacion y secretas a las autoridades rusas, cuyos secretos luegen pasar a sus "amigos"
Se supone que USA proveera de tanques, precio unos 8,5 m$, para que sean operados por soldados ucranianos roto2
No me extrañaria que alguno cayera en manos rusas antes de entrar en accion
El mismo tiempo en el que han tardado en hacerse con un himars, es decir nunca
Mientras tanto, en la vida real... roto2

1674686486455.png 1674685221038.png

1674685414145.png 1674685482850.png

1674686450212.png 1674685611236.png

1674686385540.png 1674686205046.png

ETC, ETC, ETC...

La Guerra de Ucrania está siendo una fiesta y un atracón para los servicios de espionaje, información y evaluación de la OTAN y Occidente sonrisa:
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.537
Reputación
29.626
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Lo que me voy a descojonar cuando vea los Abrams en llamas hecho chatarra en mitad de los campos ucranianos.

Los rusos no son afganos ni iraquies.
Yo me parto de risa todos los días viendo volar las torretas de los t-72 rusos en medio de los campos ucranianos.

Blyaaaattttt Tsukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Llorad más fuerte pilinguinas.



sonrisa:
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.693
Reputación
8.973
Mientras tanto, en la vida real... roto2

Ver archivo adjunto 1339659 Ver archivo adjunto 1339620

Ver archivo adjunto 1339626 Ver archivo adjunto 1339627

Ver archivo adjunto 1339658 Ver archivo adjunto 1339636

Ver archivo adjunto 1339655 Ver archivo adjunto 1339651

ETC, ETC, ETC...

La Guerra de Ucrania está siendo una fiesta y un atracón para los servicios de espionaje, información y evaluación de la OTAN y Occidente sonrisa:
Por supuesto que Ucrania puede capturar material ruso, lo ha hecho y lo hara, pero no olvidemos de donde viene la situacion actual de Ucrania, pais corrupto como pocos, que ha sido gobernado por una oligarquia con el visto bueno de unas autoridades bien "engrasadas"
Hablando de los Himars, rusia compro uno y tras mostrarlo en las camaras en Ucrania y tras desactivarlo fue enviado a Rusia que tal su estudio del software, tampoco era nada de otro mundo mecanicamente hablando, sus parametros fueron introducidos en los S300 y S400 lo cual les permitio calcular su trayectoria, como obsequio Rusia facilito dicha informacion a paises como Iran, China y Corea del Norte
Otro ejemplo Francia envio obuses autopropulsados Cesar a Ucrania, antes de entrar en accion Rusia ya habia comprado un par de ellos al ejercito ucraniano

Esta va ser una guerra de desgaste , cualquier analista militar te lo va a confirmar, de momento la estamos perdiendo los ciudadanos
No se si toda la gente que opina aqui se ve afectada en su bolsillo no me refiero a la paguita si nocuando tiene que afrontar los pagos mensuales, pero a mi no me hace ni p*t* gracia y lo repito no es mi guerra
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Yo me parto de risa todos los días viendo volar las torretas de los t-72 rusos en medio de los campos ucranianos.

Blyaaaattttt Tsukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Llorad más fuerte pilinguinas.



sonrisa:
Me guardo este post para que recoja su owned en unos meses.

No soy propuso, pero usted con su apoyo a los anglos das pena.
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.977
Reputación
10.642
Si no recuerdo mal he oiso que Alemania quiere enviar 14 tanques de combate, cuando el corrupto Z. esta solicitando cientos de ellos a la OTAN
El patinazo que se ha pegado el ejercito aleman con su ultimo y carismo proyecto el Panther KF51, sustituto del Leopard2, ha sido antologico. Si no recuerdo en las ultimas maniobras , previas a mandar 16 unidades para reforzar la OTAN se estrpearon todos.
Respecto la los Leopard2 polacos, lo que lei hace un año es que la mayoria de ellos estan ahora mismo inoperables y en proceso de actualizacion. Creo recordar que los primeros modelos se empezaron a fabricar en serie en 1978
no, los problemas los tuvieron con los Puma que no son tanques sino IFV.

El KF51 no creo que pase todavía de modelo de pruebas