Cuanto Pagas De Alquiler

CUANTO SE LLEVA EL CASERO AL MES????

  • 0-100 €/mes

    Votos: 8 16,7%
  • 101-200 €/mes

    Votos: 1 2,1%
  • 201-300 €/mes

    Votos: 2 4,2%
  • 301-400 €/mes

    Votos: 2 4,2%
  • 401-500 €/mes

    Votos: 12 25,0%
  • 501-600 €/mes

    Votos: 3 6,3%
  • 601-700 €/mes

    Votos: 6 12,5%
  • 701-800 €/mes

    Votos: 7 14,6%
  • 801-900 €/mes

    Votos: 2 4,2%
  • Mas de 900 €/mes

    Votos: 5 10,4%

  • Total de votantes
    48

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
no vendo ná dijo:
Sí todos pensamos que es el mismo payasete, pero es lo que tiene si te banean te cambias de nick y a correr
si me habeis pillado, yo soy siempre el mismo troll, el resto del mundo creen k los pisos bajaran, de echo ya les regalan,salir a la calle k se acaban!!!!!!!!!!

ademas trabajo en 16 inmobiliarias, y de paso soy el moderador de nuevosvecinos.com.......y soy el mal echo constructor....


K PENOSOS sois
 

JA JA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
74
Reputación
4
Francamente, matías padre, no sé que le ves a entrar en este foro y buscar desesperadamente que te insulten. No por la encuesta en sí, que me parece perfectamente lícita sino por tu forma de faltar a la gente.
Y eso por no hablar de tus argumentos...por lo visto si vives en casa de tus padres no puedes quejarte de los precios de la vivienda.(¿?)
Según tú si no ganas lo suficiente es que te has equivocado de profesión, pero tío en qué mundo vives, ¿de verdad te crees lo que dices?. Dime qué profesión hay que escoger para garantizar esos ingresos tan estupendos (por supuesto dejemos de lado aptitudes, vocación...eso no cuenta, no da dinero)
Afirmas que en tu zona sería mejor comprar pues cuesta lo mismo que un alquiler según la encuesta: Vale, estupendo,¿porque no has hecho una encuesta de los alquilados en tu zona?.
En fin, no se si es inutil o no llamarte a la cordura y al sentido común, pero inténtalo. Con esto no digo que te conviertas al burbujismo, pero sí que pongas los pies en el suelo.
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.147
Reputación
4.626
Lugar
Châtenay-Malabry
Buenas Sr. Matias, yo he contestado a tu encuesta, pero debo decirte que pierdes la razón cuando no paras de insultar. Seguire leyendo lo que pones, pero haz el favor de decir las cosas con respeto y educación.

Sino opinamos lo mismo pues lo discutimos con argumentos y punto.

Saludos.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Pues ya me dirás donde vives

MatiasPrat_Padre dijo:
Ok

Todavia es pronto,pero si la mayoria anda entre 600 y 800, creo que comprar no es tanta locura...pues donde yo vivo si hay pisos que se podrian comprar con una hipoteca de este dinero,por cierto al resultado final le añadiremos un 10 o 20% mas , por q se que os gusta "adulterar" segun que cosas...
Porque por donde vivo yo no hay nada medianamente habitable por menos de 1200 euros mensuales de hipoteca, que en dos años serán 1500 o más (y eso si me voy a las afueras). Por 600 u 800 euros de hipoteca puedo embarcarme en una infravivienda de 40 metros en una barriada de hez, un poco agradable nido de ratas de 50 años de antigüedad, sin ascensor, mal distribuido y a reformar, en un bloque que probablemente tenga aluminosis.

Estoy deseoso de que esto estalle cuanto más fuerte mejor, y que este puñetero país de sinvergüenzas aprovechados y garrulos analfabetos funcionales se vaya a tomar por trastero, aunque tenga que emigrar al Senegal en un cayuco.
 
Última edición:

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Matias Prat,


Como te veo venir, te digo que mi piso cuesta bastante más de 900 al mes, un piso de lujo en una muy buena zona de una gran ciudad alemana, y lo paga mi empresa. A la compra no valdría tanto como el piso equivalente en Madrid (un tercio quizá?). El alquiler es parecido o algo mayor que en Madrid.

Es decir, los alquileres son quizá algo mayores que en España y la compra es una fracción solamente pero aún así los alemanes alquilan mucho más de lo que lo hacen los españoles.

¿O qué era lo que querías demostrar?
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Esta mal la encuesta.
En mi caso, el casero se lleva -1000, porque la hipoteca del sitio donde vivo cuesta 1500 al mes, y a mi me cobra 700.
Por otra parte, son 100 mensuales de comunidad, y parece ser que 1200 de derrama han tenido este año. Cosas malas de tener una piscina y gimnasio, supongo. Me falta el IBI. El saldo vivo del casero es de -1000. El dice que se va a revalorizar. En fin... No es mi problema.
Falta de cultura financiera, supongo.
 

El duke

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
1.871
Reputación
1.563
Lugar
Bremen
En Palma de Mallorca, vistas a la catedral y al mar, +150 metros cuadrados (8 habitaciones), terraza con barbacoa de 30 metros. 650 euros
Por 650 euros me puedo meter en medio zulito con vistas a un bertedero. Entre mi chica y yo 3500 euros al mes. Es decir podemos ahorrar ( si queremos) comprar para que?, no voy a encontrar nada mejor.

Tenemos la suerte de poder comprar, mi suegro nos ha propuesto hace tiempo comprarnos una casa, pero la verdad que para que. Podre decir que soy propietario pero el gustazo de tumbarme por las noches al raso y hacer barbacoas con los amiguetes no lo cambio por nada.