Cuanto Pagas De Alquiler

CUANTO SE LLEVA EL CASERO AL MES????

  • 0-100 €/mes

    Votos: 8 16,7%
  • 101-200 €/mes

    Votos: 1 2,1%
  • 201-300 €/mes

    Votos: 2 4,2%
  • 301-400 €/mes

    Votos: 2 4,2%
  • 401-500 €/mes

    Votos: 12 25,0%
  • 501-600 €/mes

    Votos: 3 6,3%
  • 601-700 €/mes

    Votos: 6 12,5%
  • 701-800 €/mes

    Votos: 7 14,6%
  • 801-900 €/mes

    Votos: 2 4,2%
  • Mas de 900 €/mes

    Votos: 5 10,4%

  • Total de votantes
    48

nimind

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
156
Reputación
21
Yo voy a responder bien, para que se haga una idea la gente.
520€ al mes comunidad incluida, amueblado, con televisión de 28", todo nuevo y aire centralizado, suelo marmol.... hasta tengo lavadora y secadora :) y en el centro de sevilla junto plaza del duque.

He preguntado cuánto vale este piso por aquí y sale por más de 250000 euros. Para mí que salgo ganando de alquiler (más que nada porque no podría pagar esa hipoteca...)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
NO A LOS FREAKS EN EL FORO:




Adios, Matías, adiós..... :o
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Mi casero se lleva 885 euros al mes (aprox)

MatiasPrat_Padre dijo:
Ok

Todavia es pronto,pero si la mayoria anda entre 600 y 800, creo que comprar no es tanta locura...pues donde yo vivo si hay pisos que se podrian comprar con una hipoteca de este dinero,por cierto al resultado final le añadiremos un 10 o 20% mas , por q se que os gusta "adulterar" segun que cosas...
El problema no es que se pueda encontrar una hipoteca de ese precio (bueno de 600 euros en Madrid lo veo dificil) sino que muchos vivimos compartiendo piso, porque solos no podriamos afrontar el alquiler.
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.678
Reputación
2.004
Lugar
Murcia
Lo que no se es como haceis caso a personajes de esta indole.

Este se piensa que estamos en la epoca de franco todavia
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
raum dijo:
Lo que no se es como haceis caso a personajes de esta indole.

Este se piensa que estamos en la epoca de franco todavia
No se a q viene esto.... pero bueno...

En fin veo que 7 de vosotros a votado que paga 0-100€ de alquiler, asi que a estos les despreciaremos a la hora de hacer el recuento final...o simplemente viven con mami y papi y tienen los coj... de quejarse que si la vivienda.....en fin...

Otra cosa ,esto es una simple encuesta, aqui no hay trolls ni complots contra los burbujistas, es una simple y llana encuesta.

Por cierto, los de siempre sectarios sois penosos, cada vez que sale algo que no os interesa lo teneis que jorobar.
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
21 ya han votado que pagan menos de 100 euros jeje,esta opcion al final sera modificada por NO SABE, NO CONTESTA--->NS/NC o mejor les pondremos que vivien con mami...
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
de momento el 50% vive con mama y papa

Bueno pues eso, 32 de los votantes pagan entre 0 y 100 €/mes, es decir

DE MOMENTO EL 50% DE LOS BURBUJISTAS VIVEN CON MAMA Y PAPA
 
A

Alliena

Guest
Esa encuesta está manipulada. Cuando he votado yo había bastante gente que estaba en el ratio de 700-800 y 800-900.

Chiquillería de patio de colegio...qué lástima.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Perdona Matías, de verdad, seguro que la mayoría de nosotros no queríamos ofenderte. Dinos qué tenemos que votar y cómo tenemos que vivir y lo haremos. Y si no te gusta, pues lo cambiamos y ya está, pero no nos pegues.
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
nour_el_ain dijo:
Perdona Matías, de verdad, seguro que la mayoría de nosotros no queríamos ofenderte. Dinos qué tenemos que votar y cómo tenemos que vivir y lo haremos. Y si no te gusta, pues lo cambiamos y ya está, pero no nos pegues.
No me ofende bonita, simplemente votar, el mamon de Gañan ha dolido la encuesta, un Botarate sectario de los que os manipulan las noticias pa que adoraseis a tochovista o similares, que en cuanto no sale lo que quiere tiene q jorobarlo...

De todas formas esos votos los descontare al final...asi que...
 

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.678
Reputación
2.004
Lugar
Murcia
MatiasPrat_Padre dijo:
En fin veo que 7 de vosotros a votado que paga 0-100€ de alquiler, asi que a estos les despreciaremos a la hora de hacer el recuento final...o simplemente viven con mami y papi y tienen los coj... de quejarse que si la vivienda.....en fin...

Por cierto, los de siempre sectarios sois penosos, cada vez que sale algo que no os interesa lo teneis que jorobar.
Yo tengo la suerte de vivir en un piso que tienen en propiedad mis padres junto con una de mis hermanas porque de momento ni ella ni yo queremos o podemos pagar las burradas que se piden por un piso.

Me encantaria comprarme un piso pero no asi.

Si mis padres no tuvieran este piso estaria de alquiler compartiendo piso. Lo he echo y no creo que pase nada ni sea una verguenza.

Mis padres vivieron de alquiler cuando eramos pequeños hasta que se pudieron meter en una vivienda

No querer hipotecarse el futuro para que cuatro "me gusta la fruta" se hagan de oro no es ninguna deshonra, es mas, es la opcion mas inteligente.

Gente como tu son los que ha echo de este pais la hez que es actualmente y el moderador de este foro te tendria que echar a patadas.
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
raum dijo:
Yo tengo la suerte de vivir en un piso que tienen en propiedad mis padres junto con una de mis hermanas porque de momento ni ella ni yo queremos o podemos pagar las burradas que se piden por un piso.

Me encantaria comprarme un piso pero no asi.

Si mis padres no tuvieran este piso estaria de alquiler compartiendo piso. Lo he echo y no creo que pase nada ni sea una verguenza.

Mis padres vivieron de alquiler cuando eramos pequeños hasta que se pudieron meter en una vivienda

No querer hipotecarse el futuro para que cuatro "me gusta la fruta" se hagan de oro no es ninguna deshonra, es mas, es la opcion mas inteligente.

Gente como tu son los que ha echo de este pais la hez que es actualmente y el moderador de este foro te tendria que echar a patadas.
Repites MIS PADRES tres veces...algun complejillo??? vete a mirartelo

Dices:"Me encantaria comprarme un piso"....igual no t has adaptado suficientemente bien a la economia de mercado,otras personas q no se dedican al tema inmobiliario si lo consiguen....,igual ekivocaste d eprofesion y por eso no ganas lo suficiente....
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Venga Matias, concluyendo que es gerundio: NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE HACER ENCUESTAS.
Sólo sabes faltar a la gente... Y que más te da lo que pague cada uno, ni que se lo tuvieras que pagar tú.
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
galleta dijo:
Venga Matias, concluyendo que es gerundio: NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE HACER ENCUESTAS.
Sólo sabes faltar a la gente... Y que más te da lo que pague cada uno, ni que se lo tuvieras que pagar tú.
Simplemente es una valoracion de la situacion actual solok un Botarate lo ha dolido,pero claro aqui si no dices k LOS PISOS VAN A BAJAR eres un troll, anda k vaya banda de simples