¿Cuánto pagaríais por un Volkswagen Polo TDI de 2ª mano?

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.820
Es un Volkswagen Polo Bluemotion 1.4 TDI, 90 cv. Automático. Comprado nuevo en noviembre de 2015, ha pasado una ITV (en noviembre le toca la segunda revisión), no llega a 30.000 km, blanco, 3 puertas, muy cuidado, como nuevo. No lo he conducido a acelerones ni frenazos (de hecho, he procurado pisar el freno lo mínimo posible) y jamás he salido a autovía/ autopista. Estoy pensando en venderlo este verano y no sé cuánto me darían por él.

Es como éste pero con el techo blanco y 3 puertas:

Prueba: Volkswagen Polo Bluemotion 1.4 TDI, ¿90 CV son suficientes?
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.234
Reputación
49.144
Quita lo de no salió de ciudad ,30000 km ya puedes llevar un papel que certifique esos km ,por qué te van a decir que para que pillaste un diesel , por cierto los diesel hay que pisarles de vez en cuando luego a sacar hez por un tubo , automático , pues ya tienes mercado de charos ,y caladores en salidas de semáforos , tendrías que poner que lleva el coche si va pelado o lleva extras , además es un 3 cilindros , más de 8000 euros no sacarás con la que está callendo ahora
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.820
Quita lo de no salió de ciudad ,30000 km ya puedes llevar un papel que certifique esos km ,por qué te van a decir que para que pillaste un diesel , por cierto los diesel hay que pisarles de vez en cuando luego a sacar hez por un tubo , automático , pues ya tienes mercado de charos ,y caladores en salidas de semáforos , tendrías que poner que lleva el coche si va pelado o lleva extras, además es un 3 cilindros , más de 8000 euros no sacarás con la que está callendo ahora
Yo soy una charo de ésas, por eso ando algo perdida... Pillé el diésel porque pensé que repostar me saldría más barato que un gasolina aunque luego me arrepentí. ¿Extras? Pues no sé, airbag, aire acondicionado, radio...

No le he pisado fuerte nunca, lo máximo que he llegado ha sido a 95km/h por nacional. Eso sí, ha dormido siempre en la calle.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.234
Reputación
49.144
Yo soy una charo de ésas, por eso ando algo perdida... Pillé el diésel porque pensé que repostar me saldría más barato que un gasolina aunque luego me arrepentí. ¿Extras? Pues no sé, airbag, aire acondicionado, radio...

No le he pisado fuerte nunca, lo máximo que he llegado ha sido a 95km/h por nacional. Eso sí, ha dormido siempre en la calle.
Tira por gasolina y más ahora con la que cae , y si tienes algo de dinero tira híbrido y gasolina , o GLP, ya que haces mucha ciudad y te va beneficiar ayudas , esos extras ya vienen de serie me refiero a climatizador , subida a pendiente , GPS , las cosas que se tenían que pagar aparte del precio coche , si vas a comprar uno nuevo mejor que lo des en la casa y te ahorras problemas , con la gente que te venga a bajar el precio o que si esto o lo otro , te recomiendo que pongas en el anuncio que se deja prueba mecánica en taller oficial , nada de eso que te diga mi taller y sea el de un amigo y te saque cosas que no tenga , eso sí mira lo que te dan el la casa , yo te recomendaría si quieres poco consumo y tener descuentos el YARIS ELECTRIC HYBRID gasta unos 3,5 litros pero luego son 4 litros reales ,si vas a por otro nuevo vendelo en la casa , empezarán por lo bajo , con decir que te dan más en la competencia te lo descontarán del precio coche y más ahora
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.103
Reputación
18.154
Yo soy una charo de ésas, por eso ando algo perdida... Pillé el diésel porque pensé que repostar me saldría más barato que un gasolina aunque luego me arrepentí. ¿Extras? Pues no sé, airbag, aire acondicionado, radio...

No le he pisado fuerte nunca, lo máximo que he llegado ha sido a 95km/h por nacional. Eso sí, ha dormido siempre en la calle.
Nada de lo que has dicho son extras...eso es equipamiento de serie desde los 90
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.820
Tira por gasolina y más ahora con la que cae , y si tienes algo de dinero tira híbrido y gasolina , o GLP, ya que haces mucha ciudad y te va beneficiar ayudas , esos extras ya vienen de serie me refiero a climatizador , subida a pendiente , GPS , las cosas que se tenían que pagar aparte del precio coche , si vas a comprar uno nuevo mejor que lo des en la casa y te ahorras problemas , con la gente que te venga a bajar el precio o que si esto o lo otro , te recomiendo que pongas en el anuncio que se deja prueba mecánica en taller oficial , nada de eso que te diga mi taller y sea el de un amigo y te saque cosas que no tenga , eso sí mira lo que te dan el la casa , yo te recomendaría si quieres poco consumo y tener descuentos el YARIS ELECTRIC HYBRID gasta unos 3,5 litros pero luego son 4 litros reales ,si vas a por otro nuevo vendelo en la casa , empezarán por lo bajo , con decir que te dan más en la competencia te lo descontarán del precio coche y más ahora
Muy amable, noseyo. Gracias por tus sugerencias.

Pues resulta que siempre lo he conducido por carretera nacional en entorno rural. Lo vendo porque me voy a vivir a la ciudad y allí no me hará falta ningún coche. No me gusta conducir y estoy deseando librarme del trasto, pero hasta el verano me hará aún falta. Creo que cuando lo diga por donde vivo, no me faltarán compradores, incluso lo puedo ofrecer en el taller del pueblo.

¿Quién se encarga del papeleo? ¿Cómo es el proceso?
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.820
Pues aquí, aparcado a la puerta de mi casa. No pongo fotos ahora porque aún no lo voy a vender. Y tampoco podría venderlo aquí, en el foro. Es sólo para orientarme.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.866
Reputación
25.997
Pues aquí, aparcado a la puerta de mi casa. No pongo fotos ahora porque aún no lo voy a vender. Y tampoco podría venderlo aquí, en el foro. Es sólo para orientarme.
Mujer digo en que provincia.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
Mira en paginas como autoscout y coches.net por cuanto se vende un modelo de caracteristicas similares.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.185
Reputación
74.766
Ese motor salió de querida madre, era un mechero y el coche para la hez de tres cilindros que era, andaba muy bien. Y tiene buenos acabados.
El problema que tiene es la dichosa pegatina de la dgt que te puede dar problemas en unos años para meterlo por algunas ciudades grandes, pero para zona rural, ese coche te dura 20 años más. Salvo que los me gusta la fruta de la Agenda 2030, sólo nos dejen ir en patinete y electrodomestico con 4 ruedas. Entonces sólo valdría de pisapapeles.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.356
Reputación
23.639
Si le pones el precio de tasarlo aquí lo vendes rápido. Si quieres eternizarte entre mensajes, pruebas, preguntas, curiosos y tocalepelotas ponlo 1000 o 2000 € mas caro.


Tasación de coches
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.820
Mira en paginas como autoscout y coches.net por cuanto se vende un modelo de caracteristicas similares.
Hace ya unos meses que lo miré en "compramos tu coche", y me lo tasó en unos 10.000 euros. Pero tendría que tasarlo en otros sitios también.