¿ Cuanto pagaríais por mi casa ?

Miguel_in

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
122
Reputación
1
Vaya, vaya, otro post que me lleva a tomar la conclusión de que la mayoría de foreros(no todos gracias a Dios) sois unos amargados de la vida.

Un simple encuesta para ver cuanto esta sobrevalorada una vivienda como la mia acaba con críticas hacia mi.
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Miguel_in dijo:
Vaya, vaya, otro post que me lleva a tomar la conclusión de que la mayoría de foreros(no todos gracias a Dios) sois unos amargados de la vida.

Un simple encuesta para ver cuanto esta sobrevalorada una vivienda como la mia acaba con críticas hacia mi.
Hombre, en mi post no te he insultado pero si vienes por aquí calificando a los foreros como 'amargados' no esperes recibir un 'sí, gracias' por respuesta.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
¿Criticas hacia ti?

Miguel_in dijo:
Vaya, vaya, otro post que me lleva a tomar la conclusión de que la mayoría de foreros(no todos gracias a Dios) sois unos amargados de la vida.

Un simple encuesta para ver cuanto esta sobrevalorada una vivienda como la mia acaba con críticas hacia mi.
Tu mismo, creo haber expresado solamente mi opinión que por otra parte es lo que entiendo nos has pedido abriendo este hillo.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
Miguel_in dijo:
Me surge la curiosidad, ahora que un vecino vende su casa, de saber cuanto pagaríais por ella viendo el link y las fotos del anuncio:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000482895&numInm=4&edd=list

OTRO VECINO Q TB VENDE:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000473023&numInm=2&edd=list

Para los que no seais de Madrid está situada a las afueras, en la zona Norte (S.S de los Reyes), con muy buenas comunicaciones y servicios. Hay que tener en cuenta que la casa, a parte de lo que pone en el anuncio, esta orientada toda a un parque de los más grandes que va a tener Madrid, la calle es peatonal por lo tanto ni 1 ruido y con unas maravillosas vistas a la sierra.

S2.
a bote pronto, 1000€/m²

asi que calcula...
 

danii

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
543
Reputación
11
Lugar
Madrid, Spain
Yo vivo en el extrarradio y lo prefiero al centro de madrid. No esta peor comunicado aunque sí es cierto que se tarda un poco mas.

Pero Chui, desde Sanse al km. 0 se tarda menos de una hora.
(Desde alcobendas a pozuelo de alarcon en transporte publico, 1 hora 15 minutos. Y pasando por Madrid eh!)

De todas formas a mi saber lo que tardo a Sol me la pela, voy muy pocas veces alli. Hago toda mi vida en el extrarradio. Cojo el coche para salir los fines de semana y para ir al trabajo. Y casualmente mi trabajo tambien está en el extrarradio, así que tardo menos que los que viven en el centro.
Y no me vengas con que esto es un caso personal. La mayoria de las empresas estan vendiendo sus oficinas en el centro y se estan iendo justo al extrarradio. :)
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
danii dijo:
Yo vivo en el extrarradio y lo prefiero al centro de madrid. No esta peor comunicado aunque sí es cierto que se tarda un poco mas.

Pero Chui, desde Sanse al km. 0 se tarda menos de una hora.
(Desde alcobendas a pozuelo de alarcon en transporte publico, 1 hora 15 minutos. Y pasando por Madrid eh!)

De todas formas a mi saber lo que tardo a Sol me la pela, voy muy pocas veces alli. Hago toda mi vida en el extrarradio. Cojo el coche para salir los fines de semana y para ir al trabajo. Y casualmente mi trabajo tambien está en el extrarradio, así que tardo menos que los que viven en el centro.
Y no me vengas con que esto es un caso personal. La mayoria de las empresas estan vendiendo sus oficinas en el centro y se estan iendo justo al extrarradio. :)
Que cada uno tiene su propia situación personal, es un hecho, al igual que cada uno tiene sus preferencias por diversas razones.

Por mi parte, y creo que en la mayoria de los casos, hoy trabajo en un sitio y mañana Dios dirá donde.

Ademas yo trabajo en un sitio y mi mujer en otro, y estos sitios a su vez, rara vez coinciden.

Por tanto, prefiero no vivir en el extra-radio, porque ya vivi ahí y se muy bien lo que es tardar 1h15m a Nuevos Ministerios y 1h30m a donde trabajo hoy en día... ahora, rara vez tardo mas de 20 minutos (reales de puerta a puerta) y mi mujer menos de 15 minutos.

Desde mi punto de vista, ahorrarme al día 2h20m en transporte es mejorar muy mucho mi vida personal.
 

Miguel_in

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
122
Reputación
1
Chui dijo:
Que cada uno tiene su propia situación personal, es un hecho, al igual que cada uno tiene sus preferencias por diversas razones.

Por mi parte, y creo que en la mayoria de los casos, hoy trabajo en un sitio y mañana Dios dirá donde.

Ademas yo trabajo en un sitio y mi mujer en otro, y estos sitios a su vez, rara vez coinciden.

Por tanto, prefiero no vivir en el extra-radio, porque ya vivi ahí y se muy bien lo que es tardar 1h15m a Nuevos Ministerios y 1h30m a donde trabajo hoy en día... ahora, rara vez tardo mas de 20 minutos (reales de puerta a puerta) y mi mujer menos de 15 minutos.

Desde mi punto de vista, ahorrarme al día 2h20m en transporte es mejorar muy mucho mi vida personal.
No sé en que zona del extrarradio vivirías, pero tardar 1.15 a Nuevos Ministerios me parece una burrada. Yo desde la puerta de mi casa tardo 35min. en llegar a ese punto cogiendo el tren.

Y como bien dicen, ahora mismo las empresas están abandonando el centro de Madrid para mudarse al extrarradio. No se puede comprar una vivienda hoy en día pensando en la cercanía con tu puesto de trabajo, pues puede cambiar el día menos pensado, pero eso sí, y repito, si me ofreces la misma vivienda al mismo precio en el centro de Madrid y donde vivo ahora y te aseguro que me quedaría donde estoy.