¿ Cuanto pagaríais por mi casa ?

pillo

Madmaxista
Desde
11 May 2006
Mensajes
488
Reputación
156
Yo pagaria entre 100.000 y 110.000 euros
 

Miguel_in

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
122
Reputación
1
pillo dijo:
Yo pagaria entre 100.000 y 110.000 euros
JAJAJAJA, osea bastante más barato que en el 95, que es cuando los precios de los pisos estaban más bajos (después de la caída de precios de los años anteriores).

MUY BUENO PILLO
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Miguel_in dijo:
JAJAJAJA, osea bastante más barato que en el 95, que es cuando los precios de los pisos estaban más bajos (después de la caída de precios de los años anteriores).

MUY BUENO PILLO
Que pillo este pillo.

La verdad es que leyendo los comentarios, si hubiese comprado por el precio que te he dado en mi primera estimación hubiese sido una pepitada.

Casi que te rebajo la oferta a 200.000 eh !
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Mmm, sí. Yo también rebajo mi oferta, paso de ser tan generosa, 100.000 y me pones el ascensor y otro portero.
 

Miguel_in

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
122
Reputación
1
Jean Baptiste Grenouille dijo:
Estoy totalmente de acuerdo, eso lo conozco, es como una mini burbuja dentro de otra. La gente de la zona, de toda la vida, puja por los pisos mejor colocados y más o menos nuevos, tienen un valor añadido sentimental o algo así (tu barrio de siempre, pero en la zona cool), no entienden que los que no somos de allí, nos da absolutamente igual y sólo vemos que están lejos y además caros muy caros. Por cierto, lo que a mí me parece realmente un truño son los duplex, no entiendo la moda, pero donde estén los mismo metros en planta, joer, que les den a las escaleras, si quiero hacer ejercicio ya me voy a correr.
Creo que discrepo bastante en este sentido, pues como he comentado 2 post antes yo vivía en el centro, en el barrio en el que nazí y viví con mis padres (me compré la casa a 5 min. de ellos), y te aseguro que mi calidad de vida ahora mismo supera con creces el vivir en el centro. Salgo de mi casa y veo árboles, vegetación, gente haciendo deporte, familias paseando, ni 1 sólo coche, me siento en un banco con mi mujer, respiro hondo y no me trago tanta hez como en el centro. Tengo comercios, zonas de ocio, restaurantes, polideportivos, hospitales cerca...

Sé que hay gustos para todo y hay gente q prefiere lo otro, pero a mi sinceramente habiendo comparado el vivir de las 2 maneras me quedo con la actual.
 

Miguel_in

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
122
Reputación
1
Última edición:

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Si yo entiendo (coñas aparte), que el piso está bien, pero el precio me parece totalmente excesivo. De todas formas te daré la razón en algo, lo de vivir en el extrarradio no me parece tan malo, de hecho a mí me encanta el sitio en el que vivo ahora (tengo vistas a la sierra, pero por el otro lado).
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Miguel_in dijo:
Me surge la curiosidad, ahora que un vecino vende su casa, de saber cuanto pagaríais por ella viendo el link y las fotos del anuncio:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000482895&numInm=4&edd=list

OTRO VECINO Q TB VENDE:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000473023&numInm=2&edd=list

Para los que no seais de Madrid está situada a las afueras, en la zona Norte (S.S de los Reyes), con muy buenas comunicaciones y servicios. Hay que tener en cuenta que la casa, a parte de lo que pone en el anuncio, esta orientada toda a un parque de los más grandes que va a tener Madrid, la calle es peatonal por lo tanto ni 1 ruido y con unas maravillosas vistas a la sierra.

S2.


Con todos mis respetos, y sin la más mínima acritud:

En el mundo de las Ideas:

Si el menda lerenda, pinchara y cortara en los destinos de éste país, tu vivienda no valdría....NADA....; osea, tu dispondrías de ella toda tu vida y sería para tus herederos, pero no la podrías vender por pasar a ser patrimonio del Estado; ...y así con las nuevas viviendas: serían construídas como Obra Pública, y sus habitantes de hecho y derecho, serían usufructuarios perpetuos; la vivienda se heredaría, evidentemente, etc etc.


En la Realidad:

No tengo ni idea si es poco o es mucho; porque ya estoy hecho un lío con tanto precio. Te deseo que hagas una buena venta y los dividendos, te los gastes en vino y mujeres, con permiso del "arquitecto".
 

Miguel_in

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
122
Reputación
1
Pakirrín dijo:
No tengo ni idea si es poco o es mucho; porque ya estoy hecho un lío con tanto precio. Te deseo que hagas una buena venta y los dividendos, te los gastes en vino y mujeres, con permiso del "arquitecto".
Pero a quien se lo deseas Pakirrín, ya he dicho q yo acabo de comprar hace 1 año y no pienso vender (los anuncios son de ventas en la urbanización iguales a mi piso), es simple estadística el ver cuanto pensáis que está revalorizada la vivienda.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Miguel_in dijo:
Pero a quien se lo deseas Pakirrín, ya he dicho q yo acabo de comprar hace 1 año y no pienso vender (los anuncios son de ventas en la urbanización iguales a mi piso), es simple estadística el ver cuanto pensáis que está revalorizada la vivienda.
Sorry, te entendí mal; postear desde el curro, tiene esas cosas. :rolleyes:

Bueno...yo te daría como 30 kilos menos, por la evidente bajada....; que le vamos a hacer... :o
 

Miguel_in

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
122
Reputación
1
Pakirrín dijo:
Sorry, te entendí mal; postear desde el curro, tiene esas cosas. :rolleyes:

Bueno...yo te daría como 30 kilos menos, por la evidente bajada....; que le vamos a hacer... :o
Es decir, en torno a un 40% menos.., la bajada que muchos de aquí piensan que va a producirse.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.782
Tengo una curiosidad, miguel_in...

¿Cuánto te costó a tí hace un año? Supongo que vender tu anterior vivienda te ayudaría, pero aún así, ves fácil que cualquier currelilla, como yo por ejemplo, (Ingeniero en inf. de Gestión con varios masters e ingles y francés, pero fracasado mileurista al fin y al cabo) pague esos precios por un piso???

La verdad, muchas veces opino que no sé que narices nos creemos que somos. Simples currelas que se jactan de que su adosado ya vale 90 millones (cuando lo compraron por 20)... "Van a hacer una estación de tren y un parque" suelen decir, como si eso fueran lujos al alcance de los más pudientes... Es decir, que sólo los que pueden pagar un mínimo de 80 kilos, pueden disfrutar de un parque, una carretera (de peaje) y una estación de tren cercana. Los demás, están condenados a vivir entre hez, a emplear 3 o 4 horas en ir y venir del trabajo y a sacar a sus hijos a pasear entre callejuelas repletas de coches aparcados...

Menuda sociedad que hemos creado... Y todavía hay quien llama vagos a los jóvenes que no nos da la gana de pasar por ese aro.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Miguel_in dijo:
4 torres??, pero si eso está en chamartín, no tiene nada que ver.

Buenas comunicaciones lo llamo a una estación de tren de cercanías, a otra estación de metro que concluyen a principios de 2007, a varias lineas de autobuses y a dos posibles carreteras de acceso a Madrid (Colmenar y Burgos).
Pues si cuatro torres de oficinas que van a meter a unos tropecientos mil coches en los nudos norte de m-30 y m-40, entre las carreteras de colmenar y burgos, ya los notarás. Las lineas de autobuses que van a plaza de castilla se les puede llamar lo que quieras excepto buenas comunicaciones. Todo esto si trabajas en horario de oficina, que si tienes un horario algo más elastico o no curras en Madrid es buena zona. Pero entrar a madrid (por cualquier carretera) en hora punta es un infierno a no ser que vayas en moto, metro o tren (y este último que te encajen bien los horarios) Es que estas cosas de "bien comunicado" deberian decirlo urbanistas no construjtoreh. Bien comunicado estoy yo, en moto, al lado de un nudo de 4 lineas de metro y cerca de M-30.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
¡Vamos hombre!

Miguel_in dijo:
Yo también sé de lo que hablo, pues antes vivía en el centro de Madrid, por la zona de Plaza de Castilla y si me ponen el mismo piso en esa zona te aseguro que no lo cambiaba ni harto de vino. Por 15min. más que tardo en ir a currar ni me lo planteo.
¿Desde cuando Plaza de Castilla es el centro?
No digo que siempre es mejor vivir en Madrid capital que una ciudad dormitorio, pero en la gran mayoria de los casos, asi es.

Los del extra-radio siempre os engañais con el tiempo que os pasais en transporte.

Se sincero, coje un cronometro y ponlo en marcha desde que cierras la puerta de tu casa hasta que llegas a pisar el km0 de la puerta del sol: minimo desde Sanset 1 hora.

Realmente me flipa como nos llegamos a engañar con estas cosas; muchos de nuestros padres se fueron a estas ciudades dormitorio por el simple motivo que los pisos eran muy baratos: podian comprarse un piso grandote por poco dinero (menos del 30% con un sueldo a 7 años).

Luego estamos nosotros, sus hijos, simples de capirote pagando el m2 del extra-radio a precio de mansión.

Alla por el 2004 cuando buscaba un piso para comprar lo flipaba en colores, la diferencia de precio en muchos casos es escasa.
Luego al buscar un nuevo piso para alquilar, mas de lo mismo: diferencia minima entre alquilar en el barrio de la estrella que en ciudades tan bonitas como Getafe o Mostoles.

Si algo estoy seguro es que si esto peta donde mas pronunciada va a ser la caida va a ser en los extra-radios, sencillamente porque la supervaloración de la vivienda por ahi es mucho mayor.