+18 ¿Cuanto aguantara el pais un lider narcisista desbocado?

¿Cuanto creeis que va durar esta legislatura?

  • 1 año

    Votos: 17 22,7%
  • 2 años

    Votos: 13 17,3%
  • 3 años

    Votos: 3 4,0%
  • 4 años

    Votos: 42 56,0%

  • Total de votantes
    75

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.837
Reputación
12.091
Lugar
Bizcaya encartada
Toda esta tropa (Psoe,Junts,Bildu) esta unida unicamente por sus propios intereses partidistas.Y vista su escasa catadura moral,quizas sea cuestion de tiempo que comiencen las rencillas internas (Puigdemont ya esta en ello)

Si esto ocurre y el pacto de gobierno peligra,creo que quien mas tiene que perder no es Bildu y Junts con un electorado mas fiel(Mejor dicho fanatizado...),sino un PSOE dividido que ante unas nuevas elecciones,puede sufrir una enorme debacle electoral.

Para la casta del PSOE,esto solo se traduce en menos poltronas,asi que creo que Sanchez hara todo lo que pueda para mantener el pacto porque de romperse este y convocarse nuevas elecciones,creo que la direccion del PSOE hara todo lo posible para deshacerse de un tipo que puede hacerles perder muchisimos votos y poder (El auge y caida de Podemos bajo el coletas,sigue estando bastante presente)

Asi,un perfecto observatorio de todo esto,pueden ser las proximas elecciones autonomicas vascas donde una derrota del PSE puede confirmar esta tendencia y aumentar el ruido de sables dentro del PSOE (Si pierden en los feudos mas proclives al pacto,empezaran a olerse la enorme debacle que les espera en el resto de España...)
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.781
Reputación
5.368
SNCHZ planea estar en el poder al menos 16 o 20 años más... ya veremos... queda Sanchinflas para rato...

mira EVO Morales, Chavez, Pinochet, Castro... todos ellos ansiaban perpetuarse en el poder, al igual que Perro.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
Hola amijos! Quien tiene en frente el me gusta la fruta este que nos gobierna ? Pues nada menos que al Frijol, al Felpudo y a un fuerzas de seguridd Del estado sometidas que sólo sirven para subir fotitos a su Instagram postureando de uniforme.