¿Cuantas personas conoceis sin güasap?

Ahora hay line, me lo he descargado, emoticonos del tamaño de un elefante y tal, lo he desinstalado, lo que parece ser que con este puedes llamar gratis pero es que no me gusta hablar por telefono mucho, pero en un momento dado ya vere, el wasap lo tengo para que me den los toques de atencion por no llamar y eso

Lo de los emoticonos la verdad es que no tiene importancia si no te gustan. No los usas y listo.

Las diferencias importantes son:

- llamadas gratis* por VoIP (usando tarifa de datos)
- te informa de cuándo el receptor ha leído el mensaje (no solamente de si lo ha recibido su terminal, como es en el caso de whatsapp)
- no te piden subscripción tras un tiempo como whatsapp empieza a hacer en algunos mercados (al menos de momento no lo han hecho en ninguna parte)
- tiene clientes para Windows y Mac, de forma que lo puedes usar desde el ordenador y simultáneamente en el móvil con la misma cuenta. Es muchísimo más cómodo sobre todo para teclear, por muy buen móvil que tengas.
- la vinculación entre cliente y terminal (en especial, número de teléfono) es menor. Está pensado para que lo uses en cualquier terminal u ordenador, el número lo usan simplemente para encontrarte contactos.

* son gratis si tienes tarifa de datos plana ilimitada o con suficiente ancho de banda. Cosa que con un smartphone moderno es lo normal (o al menos lo es aquí).

El principal problema de LINE es que de momento sus principales mercados están en Asia (Japón, Corea, Tailandia, Taiwan, etc) y allí se usa un montón, pero en Europa aunque gana tracción, de momento Whatsapp es más popular.
 
A mi me pasa lo mismo:

Si eso es un "telefono inteligente", entonces mi Nokia N85 ¿que es? ¿iluso?...:tragatochos:

Un teléfono del Paleolítico Superior suelo llamarlo yo, y con cierta satisfacción además.



De hecho no sé ni para quiero el móvil, lo tengo un poco para "emergencias", como los tontitos.

Gasto lo mínimo en móvil, el mantenimiento de línea, 5€ cada nueve meses.

Ventajas y desventajas de ser un forever alone.

Idem. Gasto más porque tengo una compañía barata y hemos pasado del: mamá, te hago una perdida y me llamas al nena, te hago una perdida y me llamas que tú gastas menos (pues cámbiate de compañía... ah, no, que estás hipotecada por haber querido un smartphone :tragatochos:), pero mi lista de llamadas se reduce a ella y el resto de consumo algún mensaje de texto puntual.

Si quieren algo de ti, al e-mail, y ya responderás cuando te salga de los mismísimos, que además es gratis. Si es urgente, llamada breve.
 
Volver