¿Cuantas personas conoceis sin güasap?

La mayoría de la gente de mi entorno no lo tiene.

También es verdad que aquí en el Reino Unido mucha gente tiene tarifa plana de SMS o paquetes de nosecuántos miles al mes, y son muy baratos. Hay menos necesidad. Luego sigue habiendo mucha gente con BBM (Blackberry Messenger) aunque ya menos. Luego está LINE que simplemente es mejor.

En mi entorno Whatsapp lo tienen dos o tres. No sé cómo será la cosa en general, pero apenas veo a la gente usarlo en el tren etc. Creo que en España está mucho más afianzado.
 
Habría que ser más específico en la pregunta, es uso de wassup va por edades, pocas personas de más de 60 lo usarán, ahora bien, los menores de 40 son legión, solamente conozco a uno que no lo tiene y es porque no dispone de teléfono que lo soporte.

En mi caso no lo uso, solamente me ha traído discusiones con gente, todo bloqueado.
 
Cientos.

Y sin móvil unas cuantas también.

Yo también conozco unos cuantos. Yo mismo. Sin embargo, sin móvil al último que conocí fue a mí mismo, pero al mudarme la última vez, viendo que podía parasitarle la internete al vecino, no contraté un fijo y me compré un móvil. De eso hace tres años.
 
No uso, aunque si tuviera que usar uno del estilo sería este

[YOUTUBE]GjH5f7hak5Q[/YOUTUBE]
 
Ahora hay line, me lo he descargado, emoticonos del tamaño de un elefante y tal, lo he desinstalado, lo que parece ser que con este puedes llamar gratis pero es que no me gusta hablar por telefono mucho, pero en un momento dado ya vere, el wasap lo tengo para que me den los toques de atencion por no llamar y eso
 
A mí no me gusta hablar no sólo por el guasa, ni tan siquiera por teléfono, con lo cual al tercer mensaje ya me estoy despidiendo, o diciendo ok, vale, y cosas así. Pero exceptuando a gente mayor, to dios que me rodea lo tiene.
 
la nueva herramienta para agilipollar mas a la gente
 
de toda mi clase sólo yo no lo tengo, con lo que al final nunca me entero de la mitad de las movidas para las que quedan (y eso que este año he claudicado y me hice un Feisbuk pa las cosas de clase...). Mi compa de piso me tiene negra, le está pitando eso cada dos minutos, incluso a las 7 de la mañana! y a nada que se despista ya tiene 95 mensajes nuevos. Un ******

Hace poco se empeñó una colega en sugerirme lo del Line y ya van como 10 sms con que me bombardea pa que me lo haga ¿pa qué? todavía igual le vería utilidad si fuese pobre total, pero pa quedar con la gente prefiero el interné o el teléfono a secas (o tener palabra, claro).
 
yo tampoco tengo, ni lo tendre jamas. me parece sarama.

y de mis amigos, mas de uno tampoco lo tiene.
 
yo tampoco tengo, ni lo tendre jamas. me parece sarama.

y de mis amigos, mas de uno tampoco lo tiene.

Si es que tú y yo nos llevaríamos bien... Igual en un par de años me voy para tu tierra, así que prepárate :D De todas formas, ya más en serio... tu generación es distinta. Es cierto que la gente que yo conozco de 40 años sí tiene (y de 60, ojo), pero es más normal encontrar a gente sin esas cosas en tu generación que en la mía. Yo es que directamente no conozco a NADIE que no tenga un smartphone.
 
Volver