¿Cuántas generaciones de padres cultos con carrera hacen falta para desarrollar una inteligencia y cultura sólidas?

Omnia

Madmaxista
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
839
Reputación
1.307
Estamos viviendo una época donde todos los progres han ido a la universidad y sin embargo son extremadamente incultos y tienen una inteligencia muy limitada porque son hijos de padres incultos y pobres.

Tienen una soberbia tremenda y una ambición fuera de la realidad, no son conscientes de lo limitados que son y que los detectamos enseguida aunque se empeñen en demostrar su cultura e inteligencia. Cuanto más se empeñan en ello más se notan sus carencias. Por ejemplo, los que provienen de familias cultas no llevan vidas progres, no tienen detalles progres, ni uno, ni la cultura les interesa demostrarla, ni menos aún su inteligencia como si vivieran en una perpétua entrevista de trabajo necesitando demostrar nivel en todo.

¿Cuántas generaciones de padres cultos y vida acomodada son necesarias para que no te salga un Plaster o un Nini de la vida?
 
Si tus antepasados no llevan pastoreando hombres durante al menos 4 generaciones, eres un pobretón condenado a ser un esclavo.

Los míos lo llevan haciendo 7 (desde 1808, origen de nuestra fortuna familiar) y sólo tenemos en conjunto (23 miembros) unos pocos centenares de millones de euros.

Un hombre no se hace en un día. Ser rico de cuna es un oficio muy delicado, aunque os suene a risa; no es nada fácil llevar una vida recta.

Vosotros lleváis escrito en cada gesto y acción que ejecutáis la huella indeleble de vuestro bajo origen.

Me suicidaría antes de compartir vecindario (y no digamos bloque de pisos) con gente como vosotros.

Hasta por güifi me llega el olor a plebe.
 
Si tus antepasados no llevan pastoreando hombres durante al menos 4 generaciones, eres un pobretón condenado a ser un esclavo.

Los míos lo llevan haciendo 7 (desde 1808, origen de nuestra fortuna familiar) y sólo tenemos en conjunto (23 miembros) unos pocos centenares de millones de euros.

Un hombre no se hace en un día.

Vosotros lleváis escrito en cada gesto y acción que ejecutáis la huella indeleble de vuestro bajo origen.

Me suicidaría antes de compartir vecindario (y no digamos bloque de pisos) con gente como vosotros.

Hasta por güifi me llega el olor a plebe.
Pero eres un simple vacío integral.
No lo olvides.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Pero eres un simple vacío integral.
No lo olvides.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pero puedo permitírmelo; tú, sin embargo, estás en quiebra también en ese aspecto.

Chasco los dedos y me amo a tu mujer cuando quiera.

Agacha la cabeza, prole.
 
La gran pregunta es: ¿cuántos badulaques como tú abriendo cinco hilos por hora como tú, serían necesarios para que entre todos generaran UNA idea que no se haya dicho trillones de veces?
 
Me suicidaría antes de compartir vecindario (y no digamos bloque de pisos) con gente como vosotros.

Hasta por güifi me llega el olor a plebe.

Pero si llevas avatar de neցro, flipao, qué dinero ni clase vas a tener tú.

¿O vas de incógnito ocultando tu superioridad tras el olor a cuero y el gepeto de Macumbo? pensando:
 
Estamos viviendo una época donde todos los progres han ido a la universidad y sin embargo son extremadamente incultos y tienen una inteligencia muy limitada porque son hijos de padres incultos y pobres.

Tienen una soberbia tremenda y una ambición fuera de la realidad, no son conscientes de lo limitados que son y que los detectamos enseguida aunque se empeñen en demostrar su cultura e inteligencia. Cuanto más se empeñan en ello más se notan sus carencias. Por ejemplo, los que provienen de familias cultas no llevan vidas progres, no tienen detalles progres, ni uno, ni la cultura les interesa demostrarla, ni menos aún su inteligencia como si vivieran en una perpétua entrevista de trabajo necesitando demostrar nivel en todo.

¿Cuántas generaciones de padres cultos y vida acomodada son necesarias para que no te salga un Plaster o un Nini de la vida?

¿Carreras? meparto: meparto: meparto:

Ay...

Para ser universitario solo hace falta una inteligencia muy justita, la suficiente para ser capaz de memorizar algo de contenido académico (y cada vez menos). Lo bastante listo para comprender cosas básicas pero lo suficientemente simple como para no tener pensamiento crítico ni plantearse los actuales dogmas de fe.

La gente brillante de verdad está más allá de la universidad. Puede haber ido a ella, o no haber ido. Es irrelevante. Y si ha triunfado en la vida desde luego no ha sido gracias a la universidad sino a sí mismo, a haber aprendido otras cosas de manera autodidacta y a su propia iniciativa.

La universidad actual es una prolongación del instituto diseñada para que casi todo el mundo pueda perder otros 4 o 5 años en los pupitres sin dar la lata en otras partes.
 
Volver