Cuanta gente se va sin pagar de cafeterias, bares, copeos, etc?

kastor77

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
51
Reputación
294
Lugar
Tabarnia
Irme sin pagar con conocimiento nunca, me parece una actitud propia de pobres. Pero una vez sí que me fuí sin pagar la cerveza, pensando que mi compañero de curro había pagado las consumiciones. Al dia siguiente cuando volvimos, se lo dije al camarero y la aboné, aunque me miró con cara de ardor de estomago. Pero mi conciencia quedó tranquila. angelito:
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Cubriendo el riesgo del empresaurio...y su propia responsabilidá como currela, nos ha jodío.

Hay mil camaretas k se hacen los longuis al cobrar cuando hamijetes suyos aparecen por su chiringo, kien le pide la priva es una piba k se kieren jinkar o directamente, cuando la panoja abunda en caja. La vaina está como está. Casualmente, les haces adelantar la pasta de sus comandas y no es k los simpas bajen... SINO K NO SE ESCAPA NI-UNO ! ( Con lo k los k se iban, era , mínimo, fruta negligencia ). Con ese sistema implantado y simpas absolutamente contadísimos, puedes asumirlo, ya con tu equipo consolidado, como una fuga residual y reponérselo a los currelas por cualquier otro concepto, como propinas, B, etc. Ahí, el equipo ve k cumpliendo lo suyo se le respeta...y el dueño, lo mismo.

Para mí las cosas son simples : Estás en hostelería ? OK...te txupas tu convenio en pasta y límites establecidos de tiempo y calidá de curro, sobre éso, no hay conversa...pero de ahí en adelante, a cumplir como si el negosi fuese tuyo, hamijo. Y si hay k estar de mala oxtia, k lo esté el más pringáo y c´est la vie, k yo no me la he inventáo...y además, sufriendo un simpa a la semana, no veinte al día, k en bares k txutan, multiplika simpa/robos por camaretas, cocineros k salen , día sí y día también, con un foie congelado en los wevox - k son 60 pavazos - , etc etc etc. Multiplika.

Akí el personal larga sin límite y olé, pero no tiene ni idea de cómo sienta k un waka k se ha bajáo ayer de una rama y no sabe hacer la O con un puñetero vaso o cualkier txoni paticorta k se cree Pamela Anderson porke le babean 4 viejos en la barra , aparezcan por tu garito, k has levantáo pringando hasta en Notxewena durante años, y te roben EN TU fruta JETA - tú sabes k te tangan...y ellos saben k lo sabes, y éso , ufff...hay k roerlo, eh, hamijo ? - los dos puñeteros meses k se van a pegar allí pseudo-currando...k encima el 80% de mierdosos/as no dan ni para un curro k lo hace un puñetero down ( peor, pork realmente no les sale de los wevox hacerlo ).

Pasta, ni para crear esclavos...ni vividores.
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.801
Reputación
76.974
País de delincuentes y ladrones justificando por todos los medios que la gente se marche sin pagar de un establecimiento alegando mil excusas, luego nos quejamos de los políticos corruptos cuando éstos provienen del pueblo, los políticos no llegan en una nave espacial, son el reflejo de su pueblo.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.495
Reputación
7.651
Lo que ya han dicho.

El desfalco rellenito es tener a un camarero que te robe y sepa como.
No hace falta que sean facturas grandes.
Imaginaos un tipo que se va embolsando los importes de cafés, cervezas, refrescos....Consumiciones por las que la gente en su mayoría no pide ticket, no hace falta ticar en máquina y la pasta va directa a su bolsillo.
Si lo hace bien, sin ser avaricioso, se levanta otro sueldo cada mes fácilmente.

.
Exactamente.
Un excompañero se trepaba unos 60 €/día así, pero los jefes lo acabaron pillando por las cámaras.
Ellos, según sus cuentas, tenían que sacar un 30% de beneficio, y no salía....
De todas formas, puede ser un río de pasta que se vaya. Yo me echo un café, por ejemplo y ya. Otros, alguna cosa más, incluyendo desayunos enteritos o cervezas...
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
A mi me parece estupendo que la gente haga simpas en hostelería, estoy hasta la berenjena de pagar con billetes de 20 y que te den la vuelta de 10 cuando es de noche y piensan que vas calzado, se lo reclamas y no tardan ni medio segundo en echarte los 10 euros, contra estos calvos cafres lameojetes de personas de color no queda otra que intentar jorobarlos cuando se puede.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.268
Reputación
19.769
el otro dia yo, mi mujer y mis dos hijas hicimos un medio simpa, pero fue accidental pero por otro lado totalmente justificado.

justificado por que lo que nos pusieron en segunda tanta era deplorable y humillante para lo caro que era, asi que cuando vimos llegar la cuenta solo con lo de la primera tanda paguemos y salimos por patas.

pan de hez, lomo cortado como hojas de papel, bocadillo de queso con una sola fruta loncha de queso.

en fin, el bar como no podia ser de otra forma regentado por catalinos miserias.

anda y que les ame un pez enorme.
Como hojas de papel?que habilidoso el camarero al cortarlo
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.268
Reputación
19.769
Pues sí, gran error abaratar costes en personal en hostelería. Si tienes buen personal, formado, contento y motivado te sube mucho la facturación.
Y los simpas son de etnianos. Después nos quejaremos de los políticos
Eso está claro,los que más hablan de políticos ladrones son los más ladrones
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261
debería ser el sistema de macdonals de pagar al pedir la consumición.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.268
Reputación
19.769
Imagino que los que hacéis simpas no sereis tan simples de vivir en un pueblo,no?
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.267
Reputación
19.977
Yo siempre he pensado hacer un simpa en el corte inglés. Quedar un dia un huevo de gente y que cada uno plle una cosa de valor y a una hora exacta, salir todos corriendo. El sugurata cogerá a uno (si puede) el resto se llevaria un buen movil, camara de fotos, portatil, etc
Eso en Venezuela se hacía no hace mucho.

Ahora ya no hay nada que robar
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.766
Reputación
81.635
Lugar
Francoforte del Guadiana
Justo esta mañana casi hago un simpa involuntario. Pedi una coca cola, un bocadillo de ternera para el almuerzo , me lo sirvieron y al irme de la cafeteria me di cuenta de que tenia los cuatro pavos en el bolsillo de atras del pantalon para pagar. Asi que me acerco a la barra y les pago a las chicas antes de irme. Si robo lo hare a lo grande cuando se me presente la ocasion.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
El empresario puede despedir sin indemnización en cuanto robes dos o tres cosillas y si que se meten en esos juicios!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk