Cuando te diste cuenta que ser de derechas era lo correcto?

entiendo que porque cree (como yo cuando era chaval) que dar de alta una empresa significaba convertirse en millonario, XDDDDD.

Claro, precisamente. Ser empresario no convierte a uno en "señorito", resulta obvio esto que expone.

Me tiene usted bastante desconcertado. No le entiendo.

Pero bueno, ya me ha dicho que no desea responder a ninguna cuestión que le formule. Por tanto, tampoco voy a insistir.
 
Última edición:
Volverse rojo cuando lo único que se ha conocido es la bondad de la familia es compresible.En el fondo tener un seguro social (que es como lo venden) con gente que crees son iguales o muy parecidos a ti y no existe demasiada maldad es muy fácil de aceptar. Una vez que conoces la naturaleza humana (y de los seres vivos en general) , te das cuenta de tus diferencias con el resto si sigues siendo rojo eres un mal bicho o muy simple.
 
Nunca he sido de izquierdas, mis padres se encargaron de darme una buena educación así que crecí como gente de bien.
Supongo que si tus padres no te hubieran dado una educación buena, lo más seguro es que hubieras crecido con más ganas de aprender más cosas y así poder escoger lo que más te hubiera gustado o satisfecho y encima hubieras podido escoger la gente que más te hubiera convenido u satisfecho.
Aun así, tengas mucha suerte.
Anda que?.
 
La hiperinflación es cosa de gobiernos de izquierda.

¿Qué tienen que decir la derecha o la izquierda sobre el papel que juegan los bancos centrales o el envilecimiento de la moneda?. Nada, absolutamente nada.

Por ejemplo:

Ponerse a "emitir" moneda propicia un boom económico durante un período de tiempo cuya duración dependerá de ciertos factores que atenúen la inflación, ya sea mediante patrón deuda que no para de crecer con un dolar que esparce su inflación al resto del mundo o mediante un patrón trabajo al invertir en maquinaria bélica. Como digo son muchos los factores en juego.

Muchos defienden el dinero fiat al pensar lo bien que le fue a Alemania en el período de entre-guerras mediante el patrón trabajo y muchos defienden el dinero fiat por lo "bien" que le ha ido al conjunto de la sociedad durante la segunda mitad del siglo XX con los USA haciendo lo que les viniese en gana.

Lo que nadie le dirá es que ambas trampas al solitario tienen fecha de caducidad y en esas estamos.

¿De qué me sirve el reduccionismo izquierda/derecha a la hora de abordar estas cuestiones?.

De nada.

No sirve para absolutamente nada. Para que nos insultemos y haya ruido y shishi eso me preocupa.

----------------------------------------------
----------------------------------------------

Si me apuntan con una pistola y me fuerzan a posicionarme, les digo que soy de derechas ... . Sin embargo, no estaría siendo honesto porque en el fondo hay algo que huele mal detrás de toda esta maldita historia.

Maldita sea.
 
Ya tenemos a otro estulto del ejque los trajes de camps tambien son robo
La izquierda es un movimiento cualititivamente distinto de lo que se llaman las derechas, es una tecnologia psicopatica de hegemonia, saqueo y fin. O te crees que la gente huye indistintamente desde venezuela a chile que de chile a venezuela, pues eso.

 
Yo me pegue la ostra con la izquierda bien joven. Una decepción total cuando abrí los ojos.
Rodeados de progres, profesores progrés durante la infancia diciéndome de reciclar
Pero luego bien que recogían dinero del domun en el sobrecillo.


Yo sigo siendo de "IZQUIERDAS" creo xD

es que la izquierda siempre ha sido un fake de narices
pero pero pero
pero a ciertas cosas
es que lo de hoy parece que esta invertido
o quizas nunca lo estuvo

vamosa tener que redefinir estas etiquetas o "Marcas" que nos han endilgao, por que esta claro que no nos valen ya para enterdenos y esta claro croe, que eso es parte del engaño y confusion general INTENCIONAL xD
 
La hiperinflación es cosa de gobiernos de izquierda.

Sí.

Son expertos en endeudarnos, desde luego y sin embargo, creo que no es usted consciente del problema a gran escala que tenemos encima de la mesa.
 
Yo no he pasado de izquierda a mierdiderecha, he pasado a ser libertario.
 
Jose antonio primo de Rivera decía algo similar.
Absolutamente todo es muy parecido o similar, todo depende de cómo lo quieras o te interese entenderlo.
De todas la filosofías políticas sociales la que más me gustaría conocer y poder vivirla , sería el comunismo, más por su filosofía que por su doctrina.
Despues de ser un capitalista y conseguir los suficientes posibles para poder vivir cómodamente va y me encuentro que la verdadera felicidad es vivir con lo mínimo el maximo y ha ser posible nunca envidiar lo que crees que es la presunta felicidad del vecino.
Anda que?.
 
El que de joven no es de izquierdas, es que no tiene corazon, el que de maduro no se hace de derechas, es que no tiene cerebro, y el que de viejo sigue siendo de derechas, es que no tiene ni corazon ni cerebro.
 
De todas la filosofías políticas sociales la que más me gustaría conocer y poder vivirla , sería el comunismo, más por su filosofía que por su doctrina.

¿Qué?.

¿Cómo?.

¿Por qué?.

¿Es un troleo de esos, verdad?.
 
Yo me pegue la ostra con la izquierda bien joven. Una decepción total cuando abrí los ojos.
Rodeados de progres, profesores progrés durante la infancia diciéndome de reciclar
Pero luego bien que recogían dinero del domun en el sobrecillo.
Yo de lo que me di cuenta es que derecha e izquierda son dos caras de la misma falsa moneda, y que estas llamadas democracias occidentales también son estafas. El año fue el 2008 aproxi
 
Yo sigo siendo de "IZQUIERDAS" creo xD

es que la izquierda siempre ha sido un fake de narices
pero pero pero
pero a ciertas cosas
es que lo de hoy parece que esta invertido
o quizas nunca lo estuvo

vamosa tener que redefinir estas etiquetas o "Marcas" que nos han endilgao, por que esta claro que no nos valen ya para enterdenos y esta claro croe, que eso es parte del engaño y confusion general INTENCIONAL xD
Lo importante es que odies a los progres y el féminazismo. Si es así te acepto como rojo
 
Yo de lo que me di cuenta es que derecha e izquierda son dos caras de la misma falsa moneda, y que estas llamadas democracias occidentales también son estafas. El año fue el 2008 aproxi
La derecha realmente es aquel conservadurismo rural rebelde en sus orígenes agropecuario . Aún quedan flecos sueltos.
 
Volver