Cuando te diste cuenta que ser de derechas era lo correcto?

¿Qué tienen que decir la derecha o la izquierda sobre el papel que juegan los bancos centrales o el envilecimiento de la moneda?. Nada, absolutamente nada.

Por ejemplo:

Ponerse a "emitir" moneda propicia un boom económico durante un período de tiempo cuya duración dependerá de ciertos factores que atenúen la inflación, ya sea mediante patrón deuda que no para de crecer con un dolar que esparce su inflación al resto del mundo o mediante un patrón trabajo al invertir en maquinaria bélica. Como digo son muchos los factores en juego.

Muchos defienden el dinero fiat al pensar lo bien que le fue a Alemania en el período de entre-guerras mediante el patrón trabajo y muchos defienden el dinero fiat por lo "bien" que le ha ido al conjunto de la sociedad durante la segunda mitad del siglo XX con los USA haciendo lo que les viniese en gana.

Lo que nadie le dirá es que ambas trampas al solitario tienen fecha de caducidad y en esas estamos.

¿De qué me sirve el reduccionismo izquierda/derecha a la hora de abordar estas cuestiones?.

De nada.

No sirve para absolutamente nada. Para que nos insultemos y haya ruido y shishi eso me preocupa.

----------------------------------------------
----------------------------------------------

Si me apuntan con una pistola y me fuerzan a posicionarme, les digo que soy de derechas ... . Sin embargo, no estaría siendo honesto porque en el fondo hay algo que huele mal detrás de toda esta maldita historia.

Maldita sea.
 
Última edición:
Jose antonio primo de Rivera decía algo similar.

Sí, mucha gente ha realizado reflexiones similares, por algo será. Ahí están los argumentos.

Recurrimos a las ideologías muchas veces por simple movilización social, eso puedo comprenderlo y sin embargo entraña sus propios peligros.

....

Acabaremos con un solo banco central mundial, un solo parlamento mundial y una moneda cuyo patrón monetario sea compartido.

Eso sí, divididos entre derechas e izquierdas.

De lujo.
 
Yo me pegue la ostra con la izquierda bien joven. Una decepción total cuando abrí los ojos.
Rodeados de progres, profesores progrés durante la infancia diciéndome de reciclar
Pero luego bien que recogían dinero del domun en el sobrecillo.

Nunca. Soy de clase baja trabajadora, no sé en qué narices me representarían los señoritos.
 
Yo me pegue la ostra con la izquierda bien joven. Una decepción total cuando abrí los ojos.
Rodeados de progres, profesores progrés durante la infancia diciéndome de reciclar
Pero luego bien que recogían dinero del domun en el sobrecillo.
Cuando por mas que quería no era capaz de terminar de escribir una frase con la izquierda.
 
Nunca. Soy de clase baja trabajadora, no sé en qué narices me representarían los señoritos.

Vamos a ver, Tenga paciencia:

1º- ¿Cuantas clases es usted capaz de enumerar?.

2º- En caso de centrarse en trabajadores - señoritos. ¿Qué es un señorito para usted?.

3º- Cuantas subclases podría señalar dentro de la clase "señorito". ¿Politico?, ¿Banca?, ¿Empresa dedicada a construcción?, ¿especulador?.

4º- En el momento en el que alguien le representa... ¿No percibe a ese "alguien" como un señorito?.

5º- ¿Nunca ha pensado en montar su propia empresa?.

6º- ¿Cree que estamos en un sistema de castas como en la India?.

7º- En caso de responder afirmativamente a la sexta pregunta, ¿durante qué período de su vida se asimiló usted como de la casta "no señorito"?.
 
Última edición:
Vamos a ver, Tenga paciencia:

1º- ¿Cuantas clases es usted capaz de enumerar?.

2º- En caso de centrarse en trabajadores - señoritos. ¿Qué es un señorito para usted?.

3º- Cuantas subclases podría señalar dentro de la clase "señorito". ¿Politico?, ¿Banca?, ¿Empresa dedicada a construcción?, ¿especulador?.

4º- En el momento en el que alguien le representa... ¿No percibe a ese "alguien" como un señorito?.

5º- ¿Nunca ha pensado en montar su propia empresa?.

6º- ¿Cree que estamos en un sistema de castas como en la India?.

7º- En caso de responder afirmativamente a la sexta pregunta, ¿durante qué período de su vida se asimiló usted como de la casta "no señorito"?.

A ver, no suelo responder interrogatorios, tampoco soy famoso, como para que me hagan entrevistas.


Pero me hace mucha gracia lo de suponer que porque me defino como de clase baja y trabajadora usted concluya que no he "montado mi propia empresa"; entiendo que porque cree (como yo cuando era chaval) que dar de alta una empresa significaba convertirse en millonario, XDDDDD.
 
A ver, no suelo responder interrogatorios, tampoco soy famoso, como para que me hagan entrevistas.

Vaya hombre, una lástima que no quiera responder a las preguntas.

Son preguntas honestas, ha conseguido despertar verdadera curiosidad en mi y es mi deseo comprender su punto de vista.

Pero me hace mucha gracia lo de suponer que porque me defino como de clase baja y trabajadora usted concluya que no he "montado mi propia empresa".

Le preguntaba si se lo había planteado alguna vez. Entiendo por su respuesta que incluso llegó a hacerlo.

entiendo que porque cree (como yo cuando era chaval) que dar de alta una empresa significaba convertirse en millonario, XDDDDD.

Entiende mal.

A qué viene esto.
 
Última edición:
Yo me pegue la ostra con la izquierda bien joven. Una decepción total cuando abrí los ojos.
Rodeados de progres, profesores progrés durante la infancia diciéndome de reciclar
Pero luego bien que recogían dinero del domun en el sobrecillo.
El cubreboca te lo pones igualmente
 
Volver