Cuando se vota a Alvise Perez para las europeas?

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.396
Reputación
13.210
Alvise y frente cagalero han salido oportunamente justo para quitar votos a vox que son los que estan dando la batalla en europa
Te has visto algun video de BUXADE en europa ???

NO verdad?

No se rick pero a mi que estos dos con tanto nivel mediatico , roberto pucheros y alpiste son agentes del CNI
¿Dices ese que no va a votar contra las normativas agrarias?
 

kukikuki

Cuchicuchi
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
1.404
Reputación
3.584
Que salga eurodiputado le daría blindaje legal para que siga sacando basura de la PPsoe. Solo por eso merece la pena votarle.

Además no se arrastra ante los alubios y los otanejos cómo hacen el resto.
 

txiki81

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
378
Reputación
700
El 9 de junio majo, acuérdate de subrayar el nombre o meterlo en un circulo con el boli para asegurarte, de nada
 

NetWatch

Himbersor
Desde
5 May 2021
Mensajes
837
Reputación
1.394
Estoy viendo la entrevista a Alvise de Wolverine, y tengo claro mi voto a Alvise.

Muchos decis que ya estamos en un punto de no retorno casi como Francia respecto a la inmigracion masiva africana, pero al menos quiero votar a alguien que denuncie alli arriba esta hez.

Quereis que sirva de algo vuestro voto? pues yo desde luego no voy a votar a los partidos actuales que nos estan moliendo a todos los españoles.

el video es : "España tiene un grave problema con la inmigracion"

Ese es el punto de votarle: que esté aforado y además pueda soltar parte de la hez que sabe en la cara a los subhumanos esos. Todos sabemos que ya no hay solución posible, pero que llegue este tío al europarlamento y les escupa sus verguenzas en la jeta sin que le puedan empapelar por ello, les tiene que jorobar de una forma difícil de describir, así que allá vamos.
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.721
Reputación
7.682
Lugar
majorica
jorobar que cerdos, son capaces dede cargarse a Calvopez y su circo con tal de que no salga Alvise...!!!!
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
420
Reputación
2.051
Alvise y frente cagalero han salido oportunamente justo para quitar votos a vox que son los que estan dando la batalla en europa
Te has visto algun video de BUXADE en europa ???

NO verdad?

No se rick pero a mi que estos dos con tanto nivel mediatico , roberto pucheros y alpiste son agentes del CNI

jorobarr ultrapaco eres sabiduría forera en estado puro. Iba a contestarle al bodoque este precisamente lo que le has dicho tú.

NI OLVIDO NI PERDÓN PARA ALVISE.
NO OLVIDAMOS COMO EL me gusta la fruta INTENTO FRAGMENTAR Y DIVIDIR LAS MANIS DE FERRAZ PASTOREANDO LA GENTE HACIA EL LADO CONTRARIO, Y UNA VEZ LOGRADO TAN EXECRABLE PROPOSITO SE PIRO A CENAR!!!

Y CUANDO SACO A LA GENTE DE LAS CALLES PARA LLEVARLAS A UN DESCAMPADO CASI DE NOCHE. JAJAJAJAJAJAJA
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.442
...pero si votamos a Alvise, ¿quien se va a encargar de estas cosas?:



Si el Alvise quiere decir algo que se lo diga a Buxadé, el estrado es suyo.






Alvise sé que nos lees. Déjate de historias y vota a vox tu también.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.665
Reputación
13.868
...pero si votamos a Alvise, ¿quien se va a encargar de estas cosas?:



Si el Alvise quiere decir algo que se lo diga a Buxadé, el estrado es suyo.






Alvise sé que nos lees. Déjate de historias y vota a vox tu también.
no lo vota por la misma razon que yo y mas gente y esa razon se llama steegman.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.442
no lo vota por la misma razon que yo y mas gente y esa razon se llama steegman.

Te soy sincero ni me acordaba de el. Yo tenia la idea de que ya no estaba, he buscado y veo que renunció en su momento a un escaño, pues supongo aun esta dentro entonces.
Entiendo, mas o menos me pasa lo mismo, yo estoy dolido con Abascal, vox en general por no luchar por que se cumpla la LOREG en los escrutinios.
Nadie entiende porque han dejado de denunciarlo. Lo hicieron en 2015 en Sevilla, de ahí la resolucion donde la JEP reconoce que no cumplen la ley y validan los datos provisionales de Indra porque ellos lo valen. jorobar si hasta le pusieron nombre: "procedimiento abreviado" (Sesión JEC: 06/04/2015 Núm. Expediente: 334/26 )
Se repitieron y hubieron miles de votos de diferencia. Cada vez que se ha recontado algo en algun proceso electoral aún parcialmente ha habido baile de miles de votos. Mira la Ayuso como sabia donde recontar para conseguir su diputado Aranedo.

De verdad no entiendo, no hay duda, está grabado, está reconocido. Indra da el resultado y nadie comprueba nada. La LOREG es clara al respecto, los datos de Indra no tienen validez legal ni están auditados (ni se dejan). Ellos cuentan los votos y saben que nadie lo va a revisar. ¿que puede salir mal?

Estas europeas espero que sean el punto de inflexión, donde salte la liebre, con las vascas a modo de revision de pares. Se ha corrido la voz lo suficiente como para que el puchero-gate esté a pie de calle:



¿Que pasará cuando sea vox populi que no se estaban contando los votos desde hace 20 años? Si es que de hecho ya lo aceptamos cuando entendemos que los resultados que nos dan a las dos horas de cerrar colegios son correctos y como mucho variará un escaño cuando cuenten las actas fisicas. Cosa que no sucede.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.442
El Frente Obrero tampoco se salva. LO SABEN.



Hemos visto los sobres que contienen las actas cerrados con su sello cuando meses o años después va la OPTE a comprobarlos.
¿como se pueden contar las actas sin abrir los sobres?
Hemos visto en camaras ocultas magistrados recomendar usar el "otro" procedimiento. Hemos visto escrutinios que se alargaban por mas de diez horas porque el ordenador de Indra falla y NI SIQUIERA han traido los sobres con las actas al escrutinio, hemos visto el testimonio de numerosos testigos que han asistido a sus escrutinios incluso con camara oculta, y por si fuera poco también ha sido reconocido por una junta electoral.
No se cuentan las actas, no hay dudas posibles al respecto.



Daros cuenta. Ni siquiera podemos esgrimir el manido "que disfruten lo votado". Hasta eso nos han quitado.

 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.997
Reputación
99.009
Si se usan los mismos criterios jurídicos para todos

Un juez lo imputará por terrorismo
Pedirán una euroorden
Y el parlamento europeo votará retirarle la inmunidad (toda la izquierda europea votará en contra y posiblemente, el pp europeo por si acaso)
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.442
Si se usan los mismos criterios jurídicos para todos

Un juez lo imputará por terrorismo
Pedirán una euroorden
Y el parlamento europeo votará retirarle la inmunidad (toda la izquierda europea votará en contra y posiblemente, el pp europeo por si acaso)
Cierto.

(Y por supuesto no dudeis de la traición del pepé.)



Me acuerdo de cuando los 12 de VOX en Andalucia, anduve por casa buscando un cable de antena para ver la tele tras años de tenerla apagada, quería ver las caras, Juan, las caras.
Esto seria lo mismo, ver al Alpiste en el estrado del parlamento europeo soltando sus verdades, por exageradas que sean, son suficientemente ciertas.
Antiguamente en este pais una ardilla™ podía recorrer España saltando de árbol en árbol.
Hoy una ardilla™ puede recorrer España de punta a punta saltando de cabeza en cabeza de corrupto.

Ni tan mal, quiero verlo.
Alvise es para esos que no van a votar pero ya que se presenta pues van. Ojalá sean suficientes miles para darle escaño.