Cuando se vota a Alvise Perez para las europeas?

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.360
Reputación
20.423
Estoy viendo la entrevista a Alvise de Wolverine, y tengo claro mi voto a Alvise.

Muchos decis que ya estamos en un punto de no retorno casi como Francia respecto a la inmigracion masiva africana, pero al menos quiero votar a alguien que denuncie alli arriba esta hez.

Quereis que sirva de algo vuestro voto? pues yo desde luego no voy a votar a los partidos actuales que nos estan moliendo a todos los españoles.

el video es : "España tiene un grave problema con la inmigracion"
 
Última edición:

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.460
Reputación
267.042
Alvise y frente cagalero han salido oportunamente justo para quitar votos a vox que son los que estan dando la batalla en europa
Te has visto algun video de BUXADE en europa ???

NO verdad?

No se rick pero a mi que estos dos con tanto nivel mediatico , roberto pucheros y alpiste son agentes del CNI
 
Última edición:

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.193
Reputación
2.699
Alvise está subvencionado por el Partido Popular para destrozar a VOX
Me pareció que habló a favor de Vox.

Lo ideal sería q fuese con Vox, y q Vox no hubiese echado al juez Serrano, Fernando Paz, ¿Alicia Rubio?, ¿Cristina Segui ? (mola su yutube x cierto), Victor Sanche del Real quizá también....

Steegmann q pasa con él ? sigue en Vox o ya está fuera?
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.193
Reputación
2.699
No se rick pero a mi que estos dos con tanto nivel mediatico , roberto pucheros y alpiste son agentes del CNI
No me extrañaría.
Rajando en ese video de los racistas, que cansancio cachopo con denunciar el racismo, perseguirlo y criminalizar algo q es lo más natural del mundo.
No sé pq no se pasa y se ignora el tema sin más.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.003
Reputación
99.016
El que llama delincuente a otros candidatos y él claramente te está pidiendo su voto para que no le metan en la guandoca si publica ciertos documentos
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.070
Reputación
7.185
Alvise está subvencionado por el Partido Popular para destrozar a VOX
Lo dirás por el "acuerdo" que llegó con un diputado del PéPe para no revelar que hacía actividades coprófagas en un ayuntamiento a cambio de obtener más información de otros diputados.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.249
Reputación
63.704
No me parece mala idea votarle para ver si asi tiene carta blanca para publicar todo lo que tenga sin cortapisas.
Pero no nos engañemos, el pueblo español no va a reaccionar por mucho que este señor de desgañite contando los tejemanejes del R78 y de Europa.

Estamos como estamos por ser un pais de gente indolente, no por casualidad.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.872
Reputación
21.345
Estoy viendo la entrevista a Alvise de Wolverine, y tengo claro mi voto a Alvise.

Muchos decis que ya estamos en un punto de no retorno casi como Francia respecto a la inmigracion masiva africana, pero al menos quiero votar a alguien que denuncie alli arriba esta hez.

Quereis que sirva de algo vuestro voto? pues yo desde luego no voy a votar a los partidos actuales que nos estan moliendo a todos los españoles.

el video es : "España tiene un grave problema con la inmigracion"
No creo que le dejen presentarse.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.360
Reputación
20.423
a mi me parece que esta demostrando tener narices algo casi extinto en este pais. solo por eso le voy a votar si es que se puede presentar.
Soy votante de VOX a mucha honra, pero con lo de las kakunas LA CAGARON, Y yo ni olvido ni perdono, mi madre se llevo un ictus con la segunda, y lo del Stegman fue la gota que colmo el vaso
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.101
Reputación
5.583
Alvise y frente cagalero han salido oportunamente justo para quitar votos a vox que son los que estan dando la batalla en europa
Te has visto algun video de BUXADE en europa ???

NO verdad?

No se rick pero a mi que estos dos con tanto nivel mediatico , roberto pucheros y alpiste son agentes del CNI
Totalmente de acuerdo, pero por lo menos si sirve para que esos abstencionistas edgies* muevan el trastero y voten por una vez en su vida, bienvenido sea.


*Casualmente todos de derechas. La izquierda ficha puntualmente.


PD: Lo digo por Alvise. Al puñetero Roberto Pucheros que le den por trastero.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.101
Reputación
5.583
a mi me parece que esta demostrando tener narices algo casi extinto en este pais. solo por eso le voy a votar si es que se puede presentar.
Soy votante de VOX a mucha honra, pero con lo de las kakunas LA CAGARON, Y yo ni olvido ni perdono, mi madre se llevo un ictus con la segunda, y lo del Stegman fue la gota que colmo el vaso
puñetero Smegman.