¿Cuándo se van a producir los atentados islamistas en Europa con las armas enviadas a Ucrania que no llegaron a Ucrania?

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Era uno de los argumentos estrella de las pilinguinas casi desde el inicio de la "operación militar especial". La mayoría de armas como los Javelins no van a acabar en Ucrania. Van a acabar en otros países europeos donde los islamistas las utilizarán para perpetrar ataques terroristas. El caso es que mucho más de 6 meses después (las entregas de armas comenzaron bastante antes de finales de febrero) no parece que los islamistas hayan hecho mucho uso de esas armas para dar de baja de la suscripción de la vida infieles en Europa.

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Tranquilo mi querido padawan.. no te impacientes porque nuestros amigos fieles a la religión del amor tarde o temprano atacarán a la decadente Europa para recordarle que somos infieles.

Mis deseos son que vayan contra todos aquellos que atentan contra las sagradas palabras del profeta..

En primer lugar deben caer los infieles que promueven la sodomía y el abandono de la mujer de sus obligaciones familiares.

Sosialijtah y podemitarras deberían ser los primeros en llevarse un buen pepinazo.

Que hartito estoy de la decadencia occidental. En los 90 lo teníamos TODO y el dolido NWO gcon su agendita satanista lo ha desintegrado por completo. Ahora quiero una sharia, hacer Ramadán, llevar chilaba con los bemoles colgando y sobre todo que las mujeres lleven un puñetero burka hasta para soltar.

Los que se asusten de este mensaje tan radical que no se me pongan nerviosos o tarde o temprano mis plegarias serán escuchadas y acabará sucediendo. Es inevitable.

Espero poder ver arder Europa con mis propios hogos..

Insha'Allah

Última edición:

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
A juzgar por lo que se está viendo en Ucrania está última semana, parece que los ucranianos se han quedado con alguna arma que otra y no las han vendido todas a organizaciones terroristas.

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Ese invent pilinguincel no es más que la proyección de la logística de hez que tienen sus amos.

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
No existen ese tipo de atentados en España, los montan servicios, secretos, CNI... y estos nunca han tenido problemas de suministros, tanto compradores como vendedores suelen ser confidentes de las FFCCSSEE ( mina Conchita atentados 11M) y la gente está mu mosca con este tema ya, dudo que en breve se produzca alguno de estos, aunque no lo descarto para nada.

A lo sumo algún lobo solitario o zumbao, aunque le sale más barato y efectivo alquilar un coche o furgoneta y arrollar a la muchedumbre, que comprarse un Javelin y zumbarse unos pocos, quizás alguno con algún fusil baratillo.

Quizás algunas mafias, clanes o delincuencia organizada, lo veo más factible.

Última edición:

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Si mañana el baboserio de la OTAN decide cortar el flujo de armas a Ucrania y la niñoratada chupapollista protesta, a mí no me extrañaría que algún o algunos atentados que dejasen clara su ejecución con armamento facilitado por la OTAN, dejasen unos cuantos muertos. Y que culpasen de ello a las capturas de armamento por Rusia, a la vez que se excusan en esos atentados para dejar de enviar armas.
En la OTAN y los anglos, es posible todo y lo contrario, en el otanista tragar y tragar.

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Los Javelin o NLAW comenzarán a verse en los videoclips de más de un rapero francés...
¿Y falta mucho para eso? Porque llevan ya más de 9 meses metiéndolos en Ucrania y no creo yo que grabar un videoclip con un Javelin al hombro lleve tanto tiempo.

Pete Best

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Creo que los atentados llegarán más o menos en el momento en que los rusos encuentren aquellos laboratorios ultrasecretos de armamento químico que los EEUU tenían en Ucrania

Dado8

2 x 4 = Yo
Desde
16 Sep 2022
Lógicamente cuando los gobiernos presionados por su pueblo empiecen pidieron una paz de una vez, ahí es cuando nuestros "aliados" empezarán hacer lo que mejor saben.