Cuando oigo eso de que venimos a aprender me entran ganas de dar de baja de la suscripción de la vida

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.902
Reputación
11.008
Prefiero que me digan a la cara "eres un puñetero esclavo y te jorobas"
antes de que me lo adornen con palabrería tomándome por menso.

Que digan que si "tú querías estar aquí...".
No, nunca dije que quisiera venir, antes de nacer no existía, no vine aquí por voluntad propia, me trajeron aquí sin más.

A tomar por petulante a otros, yo no me trago estos cuentos, he venido aquí obligado y punto.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.902
Reputación
11.008
Todo es una broma de mal gusto.
Encima me dicen que es por mi bien, que tengo que descubrir quien soy....

Quien soy?
Me llamo Reddy González, mi dni 6666666S, soy otro esclavo más de los gobiernos y las élites que gobiernan en secreto. Ese soy yo.

Quién diablos voy a ser?
 

Ximena

ᴛᴇɴᴇʙʀɪꜱ ᴠɪᴛᴀ
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
542
Reputación
1.346
Lugar
North Pole
Es un lugar como éste, donde pueden demostrar su poder sobre los demás, rodeados de otros diablos que comparten sus mismos pensamientos y sentimientos, por lo que se sienten seguros y respaldados, es lógico que piensen que vienen a aprender.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.205
Reputación
4.235
Prefiero que me digan a la cara "eres un puñetero esclavo y te jorobas"
antes de que me lo adornen con palabrería tomándome por menso.

Que digan que si "tú querías estar aquí...".
No, nunca dije que quisiera venir, antes de nacer no existía, no vine aquí por voluntad propia, me trajeron aquí sin más.

A tomar por petulante a otros, yo no me trago estos cuentos, he venido aquí obligado y punto.
Y si es un videojuego de simulación y pagasteis para jugar ?


De todas formas no te enfades en unos segundos se acaba la partida
 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.328
Reputación
11.435
Lugar
"Turtles all the way down"∞
Prefiero que me digan a la cara "eres un puñetero esclavo y te jorobas"
antes de que me lo adornen con palabrería tomándome por menso.

Que digan que si "tú querías estar aquí...".
No, nunca dije que quisiera venir, antes de nacer no existía, no vine aquí por voluntad propia, me trajeron aquí sin más.

A tomar por petulante a otros, yo no me trago estos cuentos, he venido aquí obligado y punto.
farmer.jpg
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.346
Reputación
1.676
Nadie le pone una pistola a nadie para que se trague cuentos ajenos, y mira que somos todos unos cuentistas de cuidao.... desde el más escéptico al más credulo.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.183
Reputación
4.877
Que existe Dios es innegable, que existen las reencarnaciones ídem. Ahora ya las explicaciones.. A mi no me convence ninguna. Solo veo que Dios es un ente, que no es humano que es todopoderoso e inescritable, así que todo lo demás es imposible de saber, porque El no "piensa", como nosotros porque no es humano, además no necesita pensar porque sabe, lo sabe absolutamente todo. Ya las explicaciones se suponen que vienen de revelaciones y bueno personalmente me creo que un Dios vamos a decir menor, revele pero aún así ese Dios no puede conocer por mucho que sea un Dios, a esa Fuente Suprema, además luego todo eso es como el juego donde uno dice una palabra y acaba con otra distinta, aparte de los míseros intereses humanos que no dudan en tergiversar e interpretar a su conveniencia esas revelaciones.

Yo siempre digo que lo vivo como un castigo, una reeducation implementada, por algún motivo y desde mi opinión fue por no apoyar a esa Fuente Divina de esas rebeliónes de otros seres.

En todo caso es duro, no es fácil y también es verdad que es muchoas duro por el propio comportamiento humano, con esos pecados capitales que nos obnubilan y hacen caer en la avaricia, el sadismo..
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.560
Reputación
1.942
Tu vienes aquí a balbucear insensateces autistas sin ninguna gana de saber nada ni de empezar a hablar de como sería poder hacer algo así ni parecido como goena pseudoescepticona, al igual que el 99'99% de los que "venís aquí" (obligados, claro) con la cabeza baja y los mofletes rojitos. Yo vine a sintetizar protes, a amar, a crear lo inimaginable y a insultaros con las verdades universales y particulares como llevo haciendo en mis ratos libres since five milenivs AIE2H (antes del internet electromagnético de hace dos humanidades) para seguir ganando karma y obtener los mayores beneficios astrológicos y falofantiásticos.

Ejke ná ej pa ná pojeso toi akí ejkriviendu cusass gñeee
 
Última edición:
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.560
Reputación
1.942
Pues sa quedao chungo el mondo este mondonguil: leo algo y estoy totalmente de acuerdo o totalmente en desacuerdo, ya está. ¿Pojke me contrulan? meparto: