Cuando los perros protegen a los lobos...

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.408
Reputación
4.967
Lugar
Madrid
...en vez de proteger los ovejas de los lobos.
Así hemos llegado. Yo se que los pastores y perros protegen a las ovejas de los lobos y no al revés.
En los últimos años estoy viendo cada día como los policías y guardia civil, junto con la policía secreta, servicios de información, y otros organismos están cada vez mas involucrados en "proteger" a las personas de negocio, personas importantes, políticos, en detrimento de la población.
Me refiero a las situaciones que muchos hemos vivido, y mas los de Madrid.
Ej. Hace unos meses aparco mi moto-carro (Piaggio Ape 50) de trabajo en calle Zurbano numero 44. En el 39 tenia que arreglar una terraza (soy jardinero). Cuando me ponia a trabajar veo 2 patrullas de policia y una grua dando vueltas a la frego, y el de la grúa preparándose para llevarme la fregoneta... Bajo a toda ostra desde el 7º. Pregunto a los polis que pasa. Me piden toda la documentación, mandan mis datos por la radio, me dicen que porque dejo la fregoneta abierta, vamos un interrogatorio, multa de 300 pavos, y que se llevan mi frego...Yo flipando..no sabia si reírme o llorar...miraba por allí a ver si es camera oculta o algo. Pero nada...que se lo llevan y me pegan la multa. Digo: ¿Pero...por que ? Dicen que he aparcado mal. DIgo, como que he aparcado mal??? Pues eso, mal. Osea, he aparcado en zona verde, sin salirme, no tengo que pagar papelito ya que es ciclomotor...pues nada de nada... Al final el poli dice: enséñame otra vez el permiso de circulación. LO mira, mira al otro compañero, le hace una seña y me dice : Vale, no te vamos a poner multa ni nada, pero llévate esto de aquí. Digo, pero que pasa, por que ?. Dice...es que en este portal vive una persona muy importante...:eek:...
Digo...¿¿¿queeeE??? pues eso...Casualmente se quien es... Y no es persona política, ni nada...solamente es un tío con pasta...se su nombre pero no se puede decir porque no interesa.
Otros casos...habeis visto muchas veces los bmw clase 7, audi clase 6 y 8, etc. aparcados en doble fila por serrano, velasquez, goya, castellana, etc. SIEMPRE la municipal esta por alli pegando multas, y cogiendo coches en doble fila...EXCEPTO estos. Por que ??? Simplemente enseñando una placa de servicio de seguridad PRIVADA...repito PRIVADA...que no son servicios oficiales, no son del servicio de estado, ni nada. Securitas, o Loomis, o ProSegur, seccion SPP, pero nada de oficial. Y los municipales se van cagando leches.
Hemos llegado a la edad media...pero con ropa de Zara, Play Station III, Plasma, carro Megané, Xzgara, Flocus, y cipoteca de por vida...
Los SEÑORES del mundo, y la plebe, los esclavos, la guano...nosotros.
Apartense que pasan los SEÑORES...o SEÑORIAS...bueno...ahora esta de moda los Excelentísimos Señores...sus p... madres...
Y me pregunto, porque FAES recibe 63 millones de euro al año ? Para pagar los viajes, coches, hoteles, regalos de los Asnar ???...Tengo pruebas...fisicas... "Quiero esto, esto y esto (unos 4-5 mil euros) y mandenlos a fulanito, menganito y pa´mi de parte de JMAsnar ....por favor facturen en FAES "...
Por que han sacado la nueva ley de los impuestos sobre coches en funcion de la emision de gases y muy abajo, con letra muy pequeña QUITAN ( o sea 0, nada, o O 0 impuestos) los impuestos para naves, barcos y aviones privados ?

Solo me preguntaba...y tengo mas..pero me duelen los dedos. No de escribir...sino del martillo que he "usado" todo el dia...
SIento el tocho...pe he desahogado un poco.
tambien porque hace 2 semanas quieria meter unos 10 mil euros en acciones de Vueling, pero he escuchado los consejos de unos foreros de aqui... y no lo he hecho. Ahora han subito unos 60% en 3 dais...bueno... C´est la víe.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Os imaginais perros de presa y lobos en una guardería?
 
Volver