¿Cuándo fue la era dorada de internet? adsl, megaupload, rapidhsare, ares, irc, messenger, emule...

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
siempre puede coger dentro de tu portatil, instalar un virtual box, y sobre ese virtual box echar una particion en la que instalar windows 7. y descargar en esa particion. luego te pasas la descarga a un pen drive y bualá
otra opcion es descargar en tu imac, como hago yo....
si , y luego conecto el pendrive para usar ese software en Windows 10 y que ?
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
ah perdon, pensaba que te referias a peliculas o series. en caso de referirte a juegos y cosas asi, claro, seria para que corriese en un s.o. distinto claro... lo siento....
las peliculas y series me dan mas igual , me puedo pagar Netflix ...

lo que no me puedo pagar son los 50 VST's de 500 pavos que tengo
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Recuerdo que en el 2009 ya muy poca gente tenía MSN y si se lo pedías te respondían: ¿estas de coña?
Sí, pero a pesar de eso la gente aún no tenía smartphones y con facebook la gente usaba su portátil o pc para subir fotos y hablar sentado desde su ordenador personal en casa. No obstante se podía conseguir como dije series, pelis en vose o español a punta pala con mucha facilidad.

Todo gracias a megaupload o similares que tenías todo sencillísimo de conseguir.

Hoy día trata de bajarte the big bang theory en inglés, os juro que es dolido de cojonones, hablo pillarlo desde la primera temporada con sus subtitulos que estén integrados a ser posible en espñaol. Y si crees que puedes sacarlos de subtitulo.es, te bajarás srts que no estarán sincronizados con el audio y hay 12 temporadas, mamma mía1!!

Solo es un ejemplo.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Actualmente los torrents son la fuente cuasi-inagotable de descargas. Mucho mejor que Emule y los servidores de descarga directa, bajo mi opinión.
Si, pero ya no hay el surtidos de webs o facilidad para encontrar paginas web con torrents por la cantidad de cierres de webs que se han hecho. Desde que se chapó megaupload fue el preludio de todo lo que iba a venir.

COmo ya he dicho, antaño yo pillaba el ares y me bajaba lo que quería, o tiraba de megaupload, rapdishare para verme las series de moda o tañeras. Incluso recuerdo en 2007 como me bajaba pelis y series como loco desde la sala de proyectos de mi uni (yo no tenía internet en casa pues vivia al lado de la uni) y con el pando era una masacre lo que hacía.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Ahora, juer.
Como se nota que no sois de pueblo.
100-300 Mbs manda!!

En los moviline, irc chats, messenguer y demás ligaban los de siempre y ahora ligan idem, los de siempre.
Lo que pasa es que echais en falta la época más receptiva de las chortis con olor a vainilla, que coincidió con vuestra época de inicio en la internete.
Luego, cuando las conejas crecen, se vuelven hipergámicas y ultraselectivas y os ha coincidido con lo actual.
Cualquier tiempo pasado fue.. más lento y cutre e igual de falso.
 

Guanopaco

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
349
Reputación
546
Internet es igual que si le pones metralletas cargadas a una manada de chimpancés.
Qué podía salir mal?
Internet, igual que el voto debería reservarse para unos pocos.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Ahora, juer.
Como se nota que no sois de pueblo.
100-300 Mbs manda!!

En los moviline, irc chats, messenguer y demás ligaban los de siempre y ahora ligan idem, los de siempre.
Lo que pasa es que echais en falta la época más receptiva de las chortis con olor a vainilla, que coincidió con vuestra época de inicio en la internete.
Luego, cuando las conejas crecen, se vuelven hipergámicas y ultraselectivas y os ha coincidido con lo actual.
Cualquier tiempo pasado fue.. más lento y cutre e igual de falso.
De que sirve tener toda esa banda ancha si luego no encuentras la serie o peli tañera que te gustaría recordar? esas series de antaño, esas pelis que no son fáciles de conseguir

Mira, el otro día intenté bajarme spiderma 1 (la de 2002) y solo había un recurso de torrent que era el mismo ofrecido en diferentes paginas webs, ni qué decir que no bajaba NADA en días. Tuve que bajarme la versión blue-ray de 32 GB!!!! leche fruta, yo no necesito 32 GB para una fruta peli, y no tengo 200MBs, además luego lo quise pasar a un disco duro portatil para enchufarlo a la tele y se tiró un tiempo para pasar 32GB por mucho que tenga USB 3.0

No veo ventajas, la era dorada de anatño era que había diversidad de conseguir todo en poco tiempo, fácil y rápido sin necesidad de tener 300MBs
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
palos es verdad!!! se me olvidaba que antes había mucha más diversidad de foros.

Eso se me pasó poner, antes te ibas al foro de terra, al foro de as, al foro de no se qué hablando de otras cosas, la gente estaba muy distribuida en diversos foros, hasta que no se, todo eso se murió y de forma natural (intuyo) la gente prefirió moverse a foros más masivos para poder tener más fluided de conversaciones.

Forocoches y ahora burbuja inmo son de los pocos foros masivos donde no hay censura y la gente de derechas va a estos foros para soltar su bilis. El resto van a la sección de comentarios de periódicos y no se que foros quedan por ahí que tengan cierto movimiento ya.

Elotrolado tiene su foro también, luego está foromenino y eso versión chicas, cosas hay pero mucho menos que antes
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.068
El pato tractoriano una vez abrió un hilo interesante donde se trataba tangencialmente sobre ello.

Para mi la época perfecta fue entre el 2003-2007
En esa época ya podías navegar bien y tenías acceso moderado a música-pelis. Había información-contenido pero sin el ruido mediático de millones de basura, contenido de pedorras y mucha estultidez progre.
Era una época friki pero donde no había que ser un completo friki para disfrutarlo (eso era la época 1996-2000)
A nivel social te facilitaba ligar pero sin que internet fuera un arma de hipergamia masiva para las mujeres.

Cuando empezó fb de forma masiva y los smartphones se empezó a jorobar todo ya que daba herramientas inmediatas de vomitar contenidos a cualquier sencilla-simple.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.195
Reputación
94.319
Lugar
De absentas con Slobodan
Quizá es que por entonces había mejor material para bajarse o, simplemente, eras más jóven y todo lo veías con mejores ojos porque ahora mismo te bajas una película/serie en un suspiro en el peor de los casos, en el mejor la ves en streaming, pero las películas y series de ahora son apestosas; además que hay más documentos que nunca en la red. Aunque coincido que las redes sociales actualmente son mucho más dañinas que el IRC y el Messenger.

No traje traje.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
De que sirve tener toda esa banda ancha si luego no encuentras la serie o peli tañera que te gustaría recordar? esas series de antaño, esas pelis que no son fáciles de conseguir

Mira, el otro día intenté bajarme spiderma 1 (la de 2002) y solo había un recurso de torrent que era el mismo ofrecido en diferentes paginas webs, ni qué decir que no bajaba NADA en días. Tuve que bajarme la versión blue-ray de 32 GB!!!! leche fruta, yo no necesito 32 GB para una fruta peli, y no tengo 200MBs, además luego lo quise pasar a un disco duro portatil para enchufarlo a la tele y se tiró un tiempo para pasar 32GB por mucho que tenga USB 3.0

No veo ventajas, la era dorada de anatño era que había diversidad de conseguir todo en poco tiempo, fácil y rápido sin necesidad de tener 300MBs
Tienes que asegurarte que hay semillas.
Mira: http://www.rarbgto.org/torrents.php...=51&category[]=52&category[]=42&category[]=46

Por supuesto, en Spanish no lo vas a encontrar en torrent, tienes que irte a la Mula. Pero esto es normal, es que esa peli es de hace 18 años y tu eres el primero en quitarte de compartir en cuanto has descargado, porque han dado caña con esos temas (SGAE).