¿Cuándo fue la era dorada de internet? adsl, megaupload, rapidhsare, ares, irc, messenger, emule...

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.010
Reputación
25.302
Existe épocas dorada para cada cosa: el cine, la radio, la música, etc

Cada uno tiene sus vivencias y preferencias, ahora toca internet, qué época fue la mejor?

Para mí desde la llegada del ADSL en mi casa hasta el cierre de MEGAUPLOAD: 2004-2012, estuve como 2 años con el modem de 56k y me bajaba a 5kbs por segundo.

Cuando se masificó internet, todo dios usaba messenger, el correo electrónico, IRC, emule, el ares y sobre todo se subía pelis, series actuales y tañeras que eran fáciles de encontrar por megauplad, rapidshare, pando y otros enlaces de descarga rápida diversos.

Era la era de si conocías a una chica, igual el tfno no lo tenías, pero lograbas su messenger y daba gusto chatear con ella y era música celestial para tus oídos oir el sonido de que te abrían un chat. Igual os conocíais por IRC, congeniabais y messenger al canto y como la gente tenía que sentarse delante del PC o como mucho portátil en su casa, las conversaciones eran largas y elaboradas al usarse un teclado de ordenador

A partir de 2008 llegaron las redes sociales, fue una revolución, estuvo muy bien al principio porque subías fotos sacadas con tu cámara digital, te sentabas al ordenador y agregabas a amigos o amigas nuevos, no había tanto postureo e internet seguía ofreciedno ilimitadas fuentes de descarga.

Fue llegar 2010-2011 con la llegada de los smartphones que fue derrocando al messenger, al IRC por el whatsapp y las redes sociales más las apps de ligoteo que empezaron a extederse: meetic, badoo

Y llegó 2012 y... chaparon MEGAUPLOAD
, esa fue la puntilla hasta el día de hoy:suma posture, tinders, todo smartphones....antaño era más fácil conseguir esas pelis, series, en español o en vose, hoy? es un milagro conseguirlas, el emule puede ser una salvación pero es complejo, ya hay pocas fuentes

Megaupload que mutó a MEGA ya solo te puedes bajar sin registrarte sin pagar hasta cierta cantidad de Gigas (2 como mucho creo).

Recuerdo en 2009 cómo me bajaba una serie a toda leche con JDownloader, ponías los enlaces de megaupload y el programa gestionaba la descarga enlace a enlace.

¡¡¡Tempus fugit!!!
 
Última edición:

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354
de acuerdo en todo ...

sobre todo es triste lo de los chats , yo recuerdo haber amado BASTANTE ligando por chats .

despues empezaron a dar por trastero en la tele ( que os creeis , que eso no fue publicidad estatal pagada por los USA para obligar a la gente a usar sus pilinguis redes sociales de control ? ... exactamente igual que la persecucion a gente que bajaba series y peliculas fue pagada por Sony y similares compañias que son dueñas de Netflix ) con que los chats eran un pozo de pedofilos y gente chunga y las mujeres desaparecieron de la noche a la mañana ... se abrieron cuentas en redes sociales , donde solo tienen que poner una fruta foto y mil millones de babosos de todo el mundo le dan cera a su ego , antes tenian que HABLAR y hacerlo con locales ...
 
Última edición:

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354
Actualmente los torrents son la fuente cuasi-inagotable de descargas. Mucho mejor que Emule y los servidores de descarga directa, bajo mi opinión.
fuentes confiables ? yo deje de descargar cuando lo del FBI y Pirate Bay ... ademas creo que ahora Windows 10 no te deja bajar o te borra segun que cosas
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.189
Reputación
66.889
No llores, niñorata.
Tienes el Google descargas a max. velocudad y sin límite de datos.
1000 pag de descargad de vudeos y pelis

Para amar ya no tienes que estar en ordenador de escritorio y con tu madre al lado haciendo cistura, puedes jijijijiear como una charo desde el móvil con tinder, badoo, grinder y Wapo
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.902
Reputación
21.344
Lugar
Costa Marrón
de acuerdo en todo ...

sobre todo es triste lo de los chats , yo recuerdo haber amado BASTANTE ligando por chats .

despues empezaron a dar por trastero en la tele ( que os creeis , que eso no fue publicidad estatal pagada por los USA para obligar a la gente a usar sus pilinguis redes sociales de control ? ... exactamente igual que la persecucion a gente que bajaba series y peliculas fue pagada por Sony y similares compañias que son dueñas de Netflix ) con que los chats eran un pozo de pedofilos y gente chunga y las mujeres desaparecieron de la noche a la mañana ... se abrieron cuentas en redes sociales , donde solo tienen que poner una fruta foto y mil millones de babosos de todo el mundo le dan cera a su ego , antes tenian que HABLAR y hacerlo con locales ...
bastante de acuerdo contigo. eso si, yo ni pago ni pagare por netflix, y si, sigo descargando peliculas.
fuentes confiables ? yo deje de descargar cuando lo del FBI y Pirate Bay ... ademas creo que ahora Windows 10 no te deja bajar o te borra segun que cosas
no sabia eso. que hace windows 10? en cualquier caso siempre puedes descargar con un linux, o con windows 7 o un imac
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354
bastante de acuerdo contigo. eso si, yo ni pago ni pagare por netflix, y si, sigo descargando peliculas.

no sabia eso. que hace windows 10? en cualquier caso siempre puedes descargar con un linux, o con windows 7 o un imac
en esa batalla estoy , en conseguir un portatil moderno que funcione guay con Windows 7 :

ME RINDO , PIDO AYUDA A LOS EXPERTOS DEL FORO ...

yo antes de saberlo , conecte un disco duro en el que tenia algunos programas y juegos crakeados a mi flamante portatil nuevo con Windows 10 y lo primero que hizo el hijo de la gran fruta fue borrarme los cracks
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.902
Reputación
21.344
Lugar
Costa Marrón
en esa batalla estoy , en conseguir un portatil moderno que funcione guay con Windows 7 :

ME RINDO , PIDO AYUDA A LOS EXPERTOS DEL FORO ...

yo antes de saberlo , conecte un disco duro en el que tenia algunos programas y juegos crakeados a mi flamante portatil nuevo con Windows 10 y lo primero que hizo el hijo de la gran fruta fue borrarme los cracks
siempre puede coger dentro de tu portatil, instalar un virtual box, y sobre ese virtual box echar una particion en la que instalar windows 7. y descargar en esa particion. luego te pasas la descarga a un pen drive y bualá
otra opcion es descargar en tu imac, como hago yo....