Cuando España fue una superpotencia de cantantes melódicos.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.128
Al final veo que ya se ha empezado a meter un poco de todo, como suele suceder en la mayoria de hilos musicales.

Asi que aunque el hilo hace referencia a los cantantes melodicos españoles, yo aprovecho la ocasion para incluir a Franco de Vita, aunque sea venezolano, con estos dos temas suyos que a mi particularmente me encantan, y que ademas se hizo tambien muy conocido por incluir sus canciones en cabeceras de telenovelas:





 
Última edición:

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
No se puede comparar. Julio, es el mejor de la historia.

Bendiciones.
Además para practicar sesso, poner el disco de tangos de Julio, es llegar a nivel dios. Nada de sesso tantrico ni pililadas, es un nivel inalcanzable.
Hablo de sesso, no de amar, que es en muchos casos menos tiempo, de la duración de media canción.

Bendiciones.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.040
El Fary, el puñetero amo. Yo le vi en directo un par de veces y el tío tenía una fuerza, una garra, una energía insuperables. El Fary es dios.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.741
Reputación
19.803
No se puede comparar. Julio, es el mejor de la historia.

Bendiciones.
Mejor en qué? En voz? Como compositor? Porque vamos, como no sea como vividor-amador …


Yo evidentemente soy de Camilo Sesto. Lo seré ya hasta la muerte. Valenciano 100%, lo que le hicieron en sus últimos años no tiene nombre. Eso jamás se lo harán a Julito, porque es de Madriz.

Aunque reconozco que Julito tenia una voz muy buena para cantar según qué cosas. "Hey, no vayas presumiendo por ahi...."
De madriz somos todos, Julio es gallego por la gracia de Dios.