¿Cuándo empieza la universidad, como concepto, a degenerar y perder prestigio?

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
Veo a gente inútil y orate con títulos de doctor por todas partes. Mil carreras por aquí, tres mil por allí. Y veo a la sociedad cada vez PEEEEEEEEEEEEEEEOR, más degradada, más poco equilibrada, menos modales, menos educación.

¿Cuándo diríais que se joroban las universidades en España? ¿Con la llegada de la gente? ¿Todos a la uni? ¿"Yo también tengo derecho a ser doctor"? Es posible que a las unis les haya pasado como a la Iglesia, que han dejado entrar a cualquiera y se ha convertido en un puterío de homosecsuales pedófilos?
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.139
Me imagino que cuando la clase trabajadora consiguió acceder a ella... O se la dieron en plan regalo envenenado.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.075
Reputación
84.397
Cuando empezó a darme vergüenza ir a clase (profesores que no conocían la materia que impartían, catedráticos que NUNCA aparecían por el aula, guerra de pasillos y despachos para conseguir cambios de nota, enchufes de becarios, dejadez institucional por todas partes...) dejé mis estudios en la Universidad.

No me arrepiento.
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.146
Lugar
Segovia
Cuando se dejaron de lado los estándares para dar paso al relativismo de orígen anglomasón; cuando eso mismo dió a que se le diera voz a chiflados y se les tomara enserio, todos ellos casi siempre arropados bajo la izquierda Marxista.

En resumen, el relativismo y la falta de estándares y calidad hace que a los chiflados se les saque de los asilos psiquiatrico y se les ponga a dar clases en las aulas y ser referentes culturales e intelectuales.

Mayo del 68 fue solo la guinda del pastel.
Esto mismo ocurrió en todo el mundo, en unos países antes y en otros después. En España más bien llegó tarde.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Cuando se hizo tan grande, igualdad es que una persona pueda estudiar a pesar de su situacion económica si tiene capacidad, no que todo el mundo pueda acceder. Para mi fue la msyor decepcion que he sufrido
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Y
Veo a gente inútil y orate con títulos de doctor por todas partes. Mil carreras por aquí, tres mil por allí. Y veo a la sociedad cada vez PEEEEEEEEEEEEEEEOR, más degradada, más poco equilibrada, menos modales, menos educación.

¿Cuándo diríais que se joroban las universidades en España? ¿Con la llegada de la gente? ¿Todos a la uni? ¿"Yo también tengo derecho a ser doctor"? Es posible que a las unis les haya pasado como a la Iglesia, que han dejado entrar a cualquiera y se ha convertido en un puterío de homosecsuales pedófilos?
La universidad siempre ha sido lo mismo, lo que pasa es que antes como iban unos pocos pues no se descubria el pastel.
Y se te olvida algo: No es lo mismo conocimientos que educacion..... nada tiene que ver una cosa con la otra.

Ni con la degeneracion ni con nada, seguro que el marques de sade era un poco equilibrado de todo y lomo, y un loco para sus contemporaneos pero eso no quiere decir que careciera de conocimientos ni educación.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
he estado viendo vídeos de feministas en eeuu y las universidades allí están como aquí llenas de basura

es como si los criajos mandaran, un mundo infantil donde se impone el "tengo derecho" por encima de cualquier cosa...

es una locura

y físicamente ni os cuento

somos un reflejo cutre de las peores universidades de EEUU

es increíble
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Cuando descubres que una licenciatura -al menos ciertas licenciaturas- posee el mismo valor que una bolsa de patatas Matutano, y las segundas al menos se pueden comer.

Venía a echar la culpa a los gente de izquierdas de haberla colonizado y convertido en su cortijo; luego he pensado, mejor no digo, que la privada tampoco está para presumir.

Edito; errata.
 
Última edición:

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
La Universidad como institución debería, siguiendo su propio nombre, aspirar a la excelencia en lo universal, estudios para la élite y tal, a lo Academia de Atenas. Un sitio donde la gente aprendiera a pensar.

En lugar de eso es una formación de caracter excesivamente teórica para el desarrollo profesional y demasiado plebeya para lo que vendría a ser el dominio de lo elitista, entendiendo por eilitista lo propio de una élite del conocimiento.

No soy muy inteligente y además he sido pésimo estudiante... Siempre pienso que si yo, con más esfuerzo que talento, he sido capaz de sacarme una ingeniería -aunque sea despues de viejo- es porque la exigencia es muy baja
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.207
Reputación
17.743
Una sociedad corrupta tiene todo corrupto...
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
he estado viendo vídeos de feministas en eeuu y las universidades allí están como aquí llenas de basura

es como si los criajos mandaran, un mundo infantil donde se impone el "tengo derecho" por encima de cualquier cosa...

es una locura

y físicamente ni os cuento

somos un reflejo cutre de las peores universidades de EEUU

es increíble
Generación snowflake.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Freestate

Madmaxista
Desde
17 May 2011
Mensajes
690
Reputación
1.246
Lugar
baluchistan sr2 normandy
Veo a gente inútil y orate con títulos de doctor por todas partes. Mil carreras por aquí, tres mil por allí. Y veo a la sociedad cada vez PEEEEEEEEEEEEEEEOR, más degradada, más poco equilibrada, menos modales, menos educación.

¿Cuándo diríais que se joroban las universidades en España? ¿Con la llegada de la gente? ¿Todos a la uni? ¿"Yo también tengo derecho a ser doctor"? Es posible que a las unis les haya pasado como a la Iglesia, que han dejado entrar a cualquiera y se ha convertido en un puterío de homosecsuales pedófilos?
Siempre ha sido una fruta hez con la excepcion de algunas carreras del ambito de la salud como medicina y veterinaria y algunas ingenierias. Mantenian un prestigio absurdo basado en metodos medievales de empollar como un puñetero autista que te permitia colocarte en un mercado laboral aun no saturado de titulados, donde disponer de una licenciatura equivalia a tener titulo nobiliario.

La cosa empezo a torcerse cuando el chiringo dimensionado para una demografia tope se tenia que haber reducido (menos poblacion joven). Pero claro diles a los que llevan decadas viviendo de ello que se acaba el business, tanto publico como privado. Ergo el tan manoseado concepto de numerus clausus nunca se ha respetado y se han mantenido muchas universidades y titulaciones zombies a base de dejar pasar gente con menos nivel con la ayuda inestimable de la reforma educativa (legiones de potenciales EFEPEROS convertidos en futuros universitarios gracias a bachilleres a la carta como el artistico y bajando a saco el nivel de otros) en cuanto al acceso y de Bolonia en cuanto a la obtencion de los nuevos grados.

Tu le ves sentido a que solo en Madrid haya mas abogados que en alemania entera o que salgan miles de graduados en psicologia de las universidades españolas cada año, cuando el estado contrata menos de 100 anualmente y las mutuas privadas te pagan 10 pavos por 15 minutos de "terapia" :DDD

PD: Por cierto dos carreras que han convertido en una estafa denunciable al nivel de los cursos de guitarra del CCC, porque ambas ahora son papel mojado y no puedes ejercer ni de abogado ni de psicologo si no realizas un posterior master habilitante que carece de plazas suficientes y es entre el triple y 6 veces mas caro que el grado.