Cuando empiece el hambre y no haya paguitas para todos, los inmis se lanzarán de cabeza a la delincuencia

Poca gente es consciente de la bomba de relojería que tenemos en nuestro país con la cantidad de extranjeros que han venido de países tercermundistas y violentos y han saboreado las mieles del Estado de Bienestar (aka cobrar sin pegar palo al agua). Imaginad lo que harán argelinos, dominicanos, ecuatas o rumanos en el momento que no haya plata para repartir. Va a ser peor que en los 80 y 90 con los yonkis con el mono.
Pero son votantes.......
 
Yo también si no tengo como dar de comer a mi familia pues a volver a comprar el speed de la cocina y a venderlo
 
Poca gente es consciente de la bomba de relojería que tenemos en nuestro país con la cantidad de extranjeros que han venido de países tercermundistas y violentos y han saboreado las mieles del Estado de Bienestar (aka cobrar sin pegar palo al agua). Imaginad lo que harán argelinos, dominicanos, ecuatas o rumanos en el momento que no haya plata para repartir. Va a ser peor que en los 80 y 90 con los yonkis con el mono.
Ese era el plan
 
Parece que con las paguitas tienen engrasado el problema.
La pregunta es: cuando no haya dinero para nada, incluso bajen pensiones y funcionarios, ¿seguirán dando pagas a pagapensiones?
No es por las pagas. Es porque los pagapensiones en general son gente honrada que viene a trabajar, y si no hay trabajo se van a otro país.
 
Lo que no entiendo es el mundo de cosa que van a dejar las élites... Cuando esto sea un sitio poco agradable y necesiten hacer una obra en casa, un chofer, una limpiadora, un mayordomo, un jardinero, etc... Que se anden con mucho ojo. Lo mismo el barbero les afeita la yugular...
 
Volver