Cuando empiece el hambre y no haya paguitas para todos, los inmis se lanzarán de cabeza a la delincuencia

O no. Lo mismo podía decirse cuando la crisis del 2008, yo mismo pensé eso, y no pasó.

Otro tema son los MENAS, pero eso es algo específico no equiparable a "viajero".

lo del 2008 es una cosa con lo que se viene. En esa epoca al igual que paso en el 2000 con las .com fue una caida, pero no habia impedimentos para continuar con la actividad, los mas fuertes aguantaron, ahora, los mas fuertes son los primeros en caer por su tamaño mastodontico. una empresa con 500 trabajadores, le sobran a dia de hoy 400, y las empresas pequeñas o cierran pronto, o se las va a comer el guano, resumen, el estado tiene que pagar todo, y las cifras de desempleo son escandalosas, llamalo erte, ere o paro, sumado a los funcis cobrando sin hacer nada, resultado, se gasta 100 se ingresa 10, bonitos numeros.

verás cuando empiece a haber españoles sin nada qeu perder, eso si puede ser peligroso.
 
O no. Lo mismo podía decirse cuando la crisis del 2008, yo mismo pensé eso, y no pasó.

Otro tema son los MENAS, pero eso es algo específico no equiparable a "viajero".
En 2008 habia 4 o 5 millones menos que ahora.
No compares, en esa epoca españa aun parecia españa.solo habia inmigracion en madrid y barcelona, el resto de ciudades practicamente no tenian nada
Hoy no tiene nada que ver como esta la cosa. hasta la ciudad mas pequeña tiene ya su barrio vertedero.
 
Sólo los inmis? Hasta yo estoy pensando en montar un garito clandestino si me quedo en el paro y no me avergonzaría de ello. El problema de la delincuencia, el verdadero problema, es la parte violenta (atracos, ajustes de cuentas y tal) pero si alguien se gana la vida trapicheando o montanto un negocio ilegal sin hacer daño a nadie y lo hace para dar de comer su familiar y no vivir del esfuerzo ajeno, tiene mi reconocimiento.
 
Los que hicimos el servicio militar no somos aún tan viejos como para no poder cargarnos los delincuentes a docenas si hace falta. Los más jóvenes aprenderán de nosotros.

Toda esa violencia de que presumen los primates invasores bien poco vale frente a una bala de punta plana en la panza o el pecho, o una bala normal de lado a lado de cráneo.

Están mal acostumbrados y se creen que no tienen nada que perder: los que sí tenemos que perder les podemos enseñar el camino a la fosa común.
 
Los que hicimos el servicio militar no somos aún tan viejos como para no poder cargarnos los delincuentes a docenas si hace falta. Los más jóvenes aprenderán de nosotros.

Toda esa violencia de que presumen los primates invasores bien poco vale frente a una bala de punta plana en la panza o el pecho, o una bala normal de lado a lado de cráneo.

Están mal acostumbrados y se creen que no tienen nada que perder: los que sí tenemos que perder les podemos enseñar el camino a la fosa común.
ha hablado un paisano
 
Los que hicimos el servicio militar no somos aún tan viejos como para no poder cargarnos los delincuentes a docenas si hace falta. Los más jóvenes aprenderán de nosotros.

Toda esa violencia de que presumen los primates invasores bien poco vale frente a una bala de punta plana en la panza o el pecho, o una bala normal de lado a lado de cráneo.

Están mal acostumbrados y se creen que no tienen nada que perder: los que sí tenemos que perder les podemos enseñar el camino a la fosa común.
Sabias palabras
 
  • Zanx
Reacciones: AJD
Imposible, nada se mueve en este país sin la palanca roja.

Acuérdate de las caceroladas.
De momento el marquesado de la chepa mugrienta ya las tiene 24/7 en su palacio, pese al pequeño ejercito privado que se ha montado.
 
  • Zanx
Reacciones: AJD
El problema es que la izquierda tiene el menso pensamiento de que hay que dejar entrar a todo el que le salga del nabo entrar aquí ilegalmente.
Y darles ayudas para todo con el dinero de todos.

Eso nos empobrece como país, deteriora (por sobrecargarlos con gente que no aporta nada a su mantenimiento) los sistemas públicos de salud, educación, servicios sociales...
La inmi gración tiene que ser como en Nueva Zelanda por ejemplo.
¿Eres útil para el país? ¿Tienes ya firmado un contrato de trabajo? Bienvenido, puedes pasar.

Y yo diría que ADEMÁS habría que firmar una especie de compromiso por escrito diciendo que no vas a delinquir ni ir en contra de la cultura o el patrimonio de ese país.
Y entonces te dejamos entrar en periodo de prueba.
Y si funcionas bien y cumples lo que dices, te damos el permiso de residencia permanente o la nacionalidad... o lo que sea.
Pero hay que DEMOSTRAR lo que le vas a aportar a ese país.
 
Tengo esperanza en que cuando eso pase, la mayoría de ellos se vayan a otro país.
Con los que queden merodeando.... pues.... jarabe.
Que estamos dormidos, que vivimos apoltronados.... pero aún queda gente con pelotas para defender lo suyo.
 
Volver