Cuando eliminen el dinero físico, mucha gente lo podría pasar mal

Has leído dices y te lo has creído, BIEN.

CUANDO TE PONGAN EL CHIP SUBCUTANEO.

Tambien leerás que es POR TU BIEN.

Y se lo PONDRÁS A TUS HIJOS TAMBIÉN.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bueno, eso se verá. Si me lo ponen a la fuerza pues ya veremos. Si no, igual se lo traga el que me lo vaya a poner, con dientes incluidos.
No atribuyamos a otros lo que no sabemos.
 
Por cierto @4motion
según tú ¿qué se puede hacer y que no?
¿Predicas con el ejemplo en la vida real?

No me digas que tienes o has tenido Dni, carnet de conducir, cuenta en banco, móvil registrado, alguna propiedad escrituras o contrato de alquiler; coche pagado con documentación en regla, dirección conocida, contrato de trabajo, etc.

Si es así estás muerto y lo sabes
 
Por cierto @4motion
según tú ¿qué se puede hacer y que no?
¿Predicas con el ejemplo en la vida real?

No me digas que tienes o has tenido Dni, carnet de conducir, cuenta en banco, móvil registrado, alguna propiedad escrituras o contrato de alquiler; coche pagado con documentación en regla, dirección conocida, contrato de trabajo, etc.

Si es así estás muerto y lo sabes

Tengo ALGUNAS COSAS de las QUE CITAS, OTRAS NO y desde Luego LO QUE SIEMPRE HAGO es USAR EXCLUSIVAMENTE CASH.

Se PUEDE LIMITAR mucho TU EXPOSICION al NWO si te lo PROPONES EN SERIO.
 
Estás en tu derecho. Y es tu opinión.
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que hacen. Pero soy consciente de cada cosa.
Sinceramente, utilizar la tarjeta a fin de mes obteniendo unas ventajas a cambio, no va a cambiar nada.

Si quieren controlar más a la gente lo harán.
Si prohibieran el uso de efectivo (que está por ver), sólo podrías hacer intercambios limitados con ese efectivo al margen de la ley.
Ya se vería. No es tan fácil.
Que lo quieren hacer, sí.
Que es su sueño, junto con el chip y toda la parafernalia que se pueda imaginar, sí.
Ya lo dejó bien plasmado Aldous Huxley en su "Mundo feliz" (que leí hace ya 35 años y lo recomiendo) que se publicó en 1932, imagina.

Pero ya se verá, seguimos respirando
 
Lo de los móviles ya se está haciendo desde hace mucho tiempo:
Diseñando el transporte urbano con Big Data móvil • The New Now
Ejemplo en Zaragoza (mirar la fecha):
www.consorciozaragoza.es/content/el-ctaz-y-telefónica-ensayan-una-tecnología-pionera-capaz-de-cuantificar-la-movilidad-real
De movistar-Colombia:
LUCA Transit | Movistar
Y probablemente sea con buenas intenciones.

Se perfectamente el ahorro de recursos, tiempo e incluso salud que se puede hacer con todos estos datos.
El problema de todas estas cosas es que cada vez los datos cuestan menos de almacenar. Y cada vez es más fácil almacenar los datos "para siempre".
Me da igual que digaís: esta prohibido usarlos por la ley tal. Físicamente están ahí, y las leyes se pueden cambiar/saltar.

Si eres de izquierdas/independentista: Piensa que llegue al poder el sucesor de Vox, este sí de verdad fascista, y localiza por los móviles todos los que estaban en los altercados con los CDRs. Y de repente baja mucho tu "crédito social" o algo peor.
Si eres de derechas: Imagina que llega PACMA al poder, y todos los que han estado en una corrida de toros o cazando se les declara "españoles indignos".
Todo esto, si no hay dinero físico, es mucho más fácil.
 
Última edición:
Tengo ALGUNAS COSAS de las QUE CITAS, OTRAS NO y desde Luego LO QUE SIEMPRE HAGO es USAR EXCLUSIVAMENTE CASH.

Se PUEDE LIMITAR mucho TU EXPOSICION al NWO si te lo PROPONES EN SERIO.
Te tienen más controlado por esas cosas que dices que tienes de esa lista, que porque utilizaras una tarjeta para comprar 67,32 € en el Carrefour. Lo cual no aporta nada y nadie va a mirar, guardar o analizar.

Todo el mundo compra en el Carrefour. Millones y mllones de números que no aportan nada.
Otra cosa es que pagues ciertas cosas que por su volúmen o lo que sea, te comprometa.
Entonces lo pagarías con pasta.
Pero para un esquilmado trabajador que está claro lo que gana, cero aportación que compre en el Carrefour, coma en el bar Paco y ponga gasofa donde sea
 
Te tienen más controlado por esas cosas que dices que tienes de esa lista, que porque utilizaras una tarjeta para comprar 67,32 € en el Carrefour. Lo cual no aporta nada y nadie va a mirar, guardar o analizar.

Todo el mundo compra en el Carrefour. Millones y mllones de números que no aportan nada.
Otra cosa es que pagues ciertas cosas que por su volúmen o lo que sea, te comprometa.
Entonces lo pagarías con pasta.
Pero para un esquilmado trabajador que está claro lo que gana, cero aportación que compre en el Carrefour, coma en el bar Paco y ponga gasofa donde sea

Porque CREES que te HAN DADO UN MOVIL?

Si como DICES SABEN TANTO DE TI sin EL.

Por lo MISMO que TE PONDRAN UN CHIP SUBCUTANEO.
 
Lo de los móviles ya se está haciendo desde hace mucho tiempo:
Diseñando el transporte urbano con Big Data móvil • The New Now
De movistar-Colombia:
LUCA Transit | Movistar
Y probablemente sea con buenas intenciones.

Se perfectamente el ahorro de recursos, tiempo e incluso salud que se puede hacer con todos estos datos.
El problema de todas estas cosas es que cada vez los datos cuestan menos de almacenar. Y cada vez es más fácil almacenar los datos "para siempre".
Me da igual que digaís: esta prohibido usarlos por la ley tal. Físicamente están ahí, y las leyes se pueden cambiar/saltar.

Si eres de izquierdas/independentista: Piensa que llegue al poder el sucesor de Vox, este sí de verdad fascista, y localiza por los móviles todos los que estaban en los altercados con los CDRs. Y de repente baja mucho tu "crédito social" o algo peor.
Si eres de derechas: Imagina que llega PACMA al poder, y todos los que han estado en una corrida de toros o cazando se les declara "españoles indignos".
Todo esto, si no hay dinero físico, es mucho más fácil.

Claro, pero no se puede evitar todo.

Si entra un gobierno peor que los que hemos tenido todas estas décadas con psoe, pp, indepes (Que lo que persiguen es la pasta, no nos equivoquemos con los cometarros) y demás cosas, que sería difícil. Y vox para nada es peor ni fascista ni todas esas manipulaciones que inyectan a diario en las cabezas, precisamente quienes han estado malgobernando (ellos sí) y saqueando.

...si entrara un gobierno tan malo que se come a los niños, pues huelga todo lo que queramos decir, sería la guerra otra vez.

Y eso sí que es más factible. Están desestabilizando la nación desde hace un siglo.
Nos llevaron a una guerra. Nos quitaron las reservas de oro y monedas, nos boicotearon, Nos quitaron el control del gobierno y el territorio. Golpes de estado y atentados desde dentro. Nos están idiotizando, manipulando para confrontar a unos con otros, nos quitaron las industrias y las empresas nacionales, quieren dinamitar el territorio, nos están invadiendo con islamistas, mucho delincuente, etc.

Y todo organizado por otros utilizando los diferentes títeres figurantes que todos conocemos. Vendepatrias forrándose mientras se parten de todos nosotros.

Eso sí que es lo que están haciendo y lo que casi nadie se entera y nos lleva a la miseria.
 
Va a ser un fiasco. Los que viven de vender drojas, del fraude, etc. lo van a tener bastante mal sí.
 
Porque CREES que te HAN DADO UN MOVIL?

Si como DICES SABEN TANTO DE TI sin EL.

Por lo MISMO que TE PONDRAN UN CHIP SUBCUTANEO.

Los móviles los compras si quieres. Los usas si quieres. No lo uses si no quieres.

Hoy en día todo el mundo tiene VARIOS.
Estamos controlados, sí.

Es lo que tiene vivir en el 2019.

Sí prefieres abolir el uso de tarjetas y móviles puedes intentar hacer una propuesta política, igual se logra. Yo te voto
 
Yo conocí a un tío que trabajaba en el sector de las tarjetas de crédito, y según contaba podía ver qué regalos hacía JC a sus amigas.

Toda nuestra vida está ahí metida.
 
Por eso esta el bitcoin y cryptos descentralizadas
No opino ni siquiera niego lo de las cryptos, pues las desconozco completamente.
Pero puedes pagar un café en un bar, comprar en mercarroña, en una ferretería o llenar el depósito de combustible pagando con cryptos?
Me refiero a llevar una vida convencional.
 
claro,seria tan facil como pagar con el telefono,seleccionr el precio y escanear un codigo para pagar
 
Volver