Cuando cagais, mirais como cae la hez???

Cuando cagais, mirais como cae la hez???

  • PUES SI

    Votos: 12 46,2%
  • PUES NO

    Votos: 14 53,8%

  • Total de votantes
    26

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Nunca. Lo que hago es que cuando se deposita en el agua me agacho a la taza para verla de cerca y la contemplo en su esplendor, fijandome en su color, en su textura y en otros detalles antes de despedirme con pena de ella, mi hez querida que una vez estuvo dentro de mi cuerpo como un retoño marron.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
soltar va a ser un lujo, un símbolo de status y de riqueza. Las mujeres sabrán que si hueles a pedo eres partido: has comido.
 

Barley

Baneado
Desde
17 Sep 2013
Mensajes
3.627
Reputación
1.678
Lugar
ETA Bietan Jarrai.
Nunca. Lo que hago es que cuando se deposita en el agua me agacho a la taza para verla de cerca y la contemplo en su esplendor, fijandome en su color, en su textura y en otros detalles antes de despedirme con pena de ella, mi hez querida que una vez estuvo dentro de mi cuerpo como un retoño marron.
 
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
394
Reputación
596
Este aguerrido internauta con aspiraciones de cineasta no solo lo mira, si no que lo graba y se lo dedica a sus personas bienqueridas... Importante poner el volúmen elevado para percibir el sonido en toda su fuerza descriptiva.

Marni esto opino de ti! - Video Dailymotion

Según he logrado averiguar, la tal "marni" es la founder de un canal llamado #filosofia en la red de chat irc-hispano.org
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.580
Reputación
150.274
Cuando cagais mirais como cae la hez??? cierto es que los narices quitan bstante angulo de vision pero se puede avistar la hez segun va cayendo desde el abujero anal y el correspondiente salpicon de agua y/o/u meao que haiga en la taza.

Mirais como cae la hez??
No siempre, a heces