Cuando cagais, mirais como cae la cosa???

Cuando cagais, mirais como cae la cosa???

  • PUES SI

    Votos: 12 46,2%
  • PUES NO

    Votos: 14 53,8%

  • Total de votantes
    26
Nunca. Lo que hago es que cuando se deposita en el agua me agacho a la taza para verla de cerca y la contemplo en su esplendor, fijandome en su tonalidad, en su textura y en otros detalles antes de despedirme con pena de ella, mi cosa querida que una vez estuvo dentro de mi cuerpo como un retoño marron.
 
soltar va a ser un lujo, un símbolo de status y de riqueza. Las mujeres sabrán que si hueles a pedo eres partido: has comido.
 
Nunca. Lo que hago es que cuando se deposita en el agua me agacho a la taza para verla de cerca y la contemplo en su esplendor, fijandome en su tonalidad, en su textura y en otros detalles antes de despedirme con pena de ella, mi cosa querida que una vez estuvo dentro de mi cuerpo como un retoño marron.

avatar8160_31.gif
 
Este aguerrido internauta con aspiraciones de cineasta no solo lo mira, si no que lo graba y se lo dedica a sus personas bienqueridas... Importante poner el volúmen elevado para percibir el sonido en toda su fuerza descriptiva.

Marni esto opino de ti! - Video Dailymotion

Según he logrado averiguar, la tal "marni" es la founder de un canal llamado #filosofia en la red de chat irc-hispano.org
 
Cuando cagais mirais como cae la cosa??? cierto es que los narices quitan bstante angulo de vision pero se puede avistar la cosa segun va cayendo desde el abujero anal y el correspondiente salpicon de agua y/o/u meao que haiga en la taza.

Mirais como cae la cosa??

No siempre, a heces
 
Volver