¿Cuales son las zonas con mejor nivel de vida de España?

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.483
Reputación
49.592
de esas 4 lo mas barato es Málaga, siendo mileurista sería la mejor opción, además es una ciudad de tamaño perfecto, medio millón.
Por lo que tengo entendido por allí se vive bastante bien aunque que la renta per cápita no sea tan alta como en otras zonas.

Por ejemplo en San Sebastián la renta per cápita es mucho más alta pero en una terracita igual te clavan 4 euros por una cerveza. (Ahora que lo pienso, igual no era buena idea haberla puesto en la lista) :rolleyes:
 

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
2.068
Reputación
3.865
En relación "coste de la vida"/"sueldo realista de currante random" y poco paro, yo diría Vitoria. Lo malo es el frío.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
Por lo que tengo entendido por allí se vive bastante bien aunque que la renta per cápita no sea tan alta como en otras zonas.

Por ejemplo en San Sebastián la renta per cápita es mucho más alta pero en una terracita igual te clavan 4 euros por una cerveza. (Ahora que lo pienso, igual no era buena idea haberla puesto en la lista) :rolleyes:
Madrid cerveza tercio 2,5€
Asturias cerveza tercio 2€
Málaga cerveza tercio 1,5€
en SS no estuve nunca
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Si tienes pasta, donde sea. Pero me quedaría con algún lugar con bajo o nulo índice de multiculturalidad.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.861
Reputación
38.044
Ojo, no me refiero al nivel de renta per cápita ni de salarios.

Me refiero a nivel de vida en general: Economía, vivienda, servicios, ocio, calidad de vida, etc...

Por lo que tengo entendido, las mejores zonas de España en ese aspecto son:

- Madrid Oeste.
- Barcelona Noroeste (triángulo Sant Just-Bonanova-Sant Cugat)
- Litoral malagueño (eje Marbella-Málaga)
- San Sebastián.

¿Estáis de acuerdo? Comentemos amistosamente.
Ninguna.
Lo que en jpaña pasa por premium en los USA sería clase media-alta raspadita.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.001
Reputación
30.212
Entro al hilo, leo eso y me voy.

Bueno por decir algo.
Cualquier ciudad española pequeña norteña, con buen sueldo eres Dios en cuanto calidad de vida.
La pena el tema mujeres.
Altoaragón, Rioja, Navarra, Pais Vasco. Cantabria, Asturias..
Todos geriatríacos. Que edad tienes?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.811
Todos geriatríacos. Que edad tienes?
Geriatricos excepto Barcelona y Madrid toda España es un geriátrico. Málaga y la costa del sol las mujeres frescas son mayormente turistas, no locales.
De todas formas ya digo que la pena de esos sitios es el tema mujeres ya que suelen ser antiestéticas, ariscas y cerradas en sus circulos sociales.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Ojo, no me refiero al nivel de renta per cápita ni de salarios.

Me refiero a nivel de vida en general: Economía, vivienda, servicios, ocio, calidad de vida, etc...

Por lo que tengo entendido, las mejores zonas de España en ese aspecto son:

- Madrid Oeste.
- Barcelona Noroeste (triángulo Sant Just-Bonanova-Sant Cugat)
- Litoral malagueño (eje Marbella-Málaga)
- San Sebastián.

¿Estáis de acuerdo? Comentemos amistosamente.
que pedazo ignorancia gastas, acabas de poner 4 shitholes y por muy diversas razones que paso de explicar a un disminuido como tu
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.457
Reputación
20.997
Sé que os sorprenderá pero Lleida podría ser una opción. Vivienda bastante más barata que en otras capitales de provincia, uno de los ejes comerciales más grandes de Europa, un bosque en medio de la ciudad, una pedazo catedral románica con el claustro más grande de Europa, los campos Elíseos y sus zonas verdes adyacentes, buena gastronomía, gentes sencillas y amables, sin contaminación. Lo malo es el clima y que tenemos una no go zone.
Quita, quita, llena de jovenlandeses y lazis. Niebla eterna, la Mariola y caragols a la llauna... Puaj!

Subes a la Seu Vella, miras al horizonte y no hay absolutamente nada.

De Lérida, Vielha y los pueblitos del pirineo-prepirineo.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.483
Reputación
49.592
que pedazo ignorancia gastas, acabas de poner 4 shitholes y por muy diversas razones que paso de explicar a un disminuido como tu
Me llamas demorado por dar una opinión que no compartes pero te reservas el derecho a no dar la tuya para evitar cualquier contrarréplica.

Un poco hostil por tu parte. ¿No te parece?
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.500
Reputación
5.405
Como calidad de vida yo también incluiría zonas con poca o nula multiculturalidad y muy baja criminalidad. Es un tema que cada vez tendrá más importancia si siguen entrando cientos de miles de ilegales cada año.

En Extremadura se vive bien con un sueldo que en otras zonas no te daría ni para independizarte. Es barato vivir allí y no hay casi extranjeros. La ciudad de Cáceres es tranquila, bonita y tiene su encanto.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259