¿Cuáles son las carreras con más salidas y mejor pagadas relacionadas con la economía?

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.184
Reputación
33.816
Pues , sinceramente tal y como esta quedando la economía en España, creo que no le hace falta carrera alguna, con que sepa contar hasta mil le llega, porque :

- Mil son los euros máximos que usted puede pagar en efectivo
- Mil serán las nóminas que todos cobraremos en breve , independientemente en qué trabajemos.

Así que lo dicho con que sepa contar hasta mil le llega.
 

R. P. Feynman

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
600
Reputación
1.224
Lugar
Canarias
Haz el doble grado en Física y Matemáticas. Y luego un máster bueno en algo de economía.
Creo que eso puede darte muy buenas oportunidades.
En términos de coste/beneficio, lo mejor es algo tipo conserje en la universidad o algo así.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.688
Reputación
12.601
Medicina. Como la ministra de hacienda y consejera de los ERES.
Para sanidad lo mejor es Filosofía, como demostró Illa.
 

Dolce

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
2.263
Reputación
7.728
Haz un máster en Igualdad de Género y Resiliencia Ecosostenible, te abrirá todas las puertas.
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Para entrar en los mundos que te gustaría sin contactos debes tener buen expediente académico, inglés y hacer algún máster de pasta que te meten por esos mundos. A partir de ahí ya depende si vales o no, te quedarás o te piraras.

Si te gusta algo mundo tecnología siempre puedes irte a una consultora, no a picar código sino como Business Analyst, ahí no te va a faltar trabajo y puedes acabar entrando en algún sitio interesante pero seguramente no lo que buscas y tardarás más.

En cualquier caso, con idiomas, máster y si curras decente no te va a faltar trabajo bien remunerado, al menos en Madrid.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk