¿Cual ha sido vuestra mejor inversión en Bolsa?

Depende de la estrategia que sigas.

Siguiendo el criterio de retorno total de la inversión, Iberdrola a 6,20€ el invierno pasado. Con revalorización y dividendos, casi un 30% de rentabilidad en meses, y en una compañía de calidad y en crecimiento. Sigo estrategia Buy&Hold para tener rentas por dividendo, así que realmente no lo estaba buscando (quiero a Iberdrola de nuevo a 6€ pero con dividendo creciente para pillar más ingresos pasivos, así que me conviene barata...).

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en iberdrola y en su querida progenitora
 
La mejor, banco pastor. no me acuerdo bien del porcentaje,creo que un 30% en un dia o dos.

De +15% o 20% hay varias pero en mas tiempo.

La peor (en la actualidad) bbva. mas del 20% en negativo.
 
Última edición:
Yo gané dinero dos veces con Alcatel. La primera vez lo hice tecnicamente fatal. Compré, bajaron, me quedé pillado y se hundieron. Promedie a la baja a lo bestia cuando estaban fatal y acabé ganando pero fueron 6 años y medio desde la primera compra hasta la venta total.

Unos pocos meses despues habian bajado volví a comprar y en pocos meses me fue muy bien. Entre las dos operaciones saqué un 60 por ciento después de impuestos.
 
No quise vender a los siete años por unos temas fiscales y administrativos y me las comí otros siete años (bendita indigestión)


La progenitora que las parió ( a las OHL meparto:) media vida con ellas, y al final las multiplicas por mas de 6.
enhorabuena por la paciencia y fe en la empresa en ese momento.
 
La mejor creo que es la que hago ahora, acumular Nio a precios de derribo y esperar 10 años a que triunfe el coche eléctrico.
En otras acciones he sacado pellizcos pero operaciones de una o dos semanas nada más. Más bien ludopatía que inversión.
 
La mejor creo que es la que hago ahora, acumular Nio a precios de derribo y esperar 10 años a que triunfe el coche eléctrico.
En otras acciones he sacado pellizcos pero operaciones de una o dos semanas nada más. Más bien ludopatía que inversión.
jorobar, pues parece que hubo fraude y ya hay inversores quemados que los van a llevar a juicio por la caída de precios

4-Day Deadline Alert: The Schall Law Firm Announces the Filing of a Class Action Lawsuit Against NIO Inc. and Encourages Investors with Losses in Excess of $100,000 to Contact the Firm

Eso sí, si finalmente llegan a hacer enmienda y enderezar la empresa puede ser un buen pelotazo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Que buena rentabilidad. Tienen alguna guia para invertir o algun truco...
 
Volver