¿Cual ha sido vuestra mejor inversión en Bolsa?

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
Muchas veces hablamos de nuestra peor inversión. Pero y la mejor? Cual fue la mejor compraventa? No hablo de beneficios a lo largo del año, sino simplemente de la mejor compraventa que hicisteis en bolsa.

Los que me seguís, siempre intento ganar pequeños picos (2-5%), pero he estado haciendo varios intras con Audax este año y en uno de ellos le saqué en sólo 2 días un 20%, ganándole 6000 euros de golpe.

Bolsa española. Audax. 20% en 2 días. 6000 euros aprox de plus.

Y aún tengo Solaria pero no las cuento puesto que aún no las vendí. Le saco un 500% desde 2014, pero eso es otra historia :)

¿Cual ha sido la mejor compraventa en bolsa que habéis hecho?
 

eloriol

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
542
Reputación
1.252
Depende de la estrategia que sigas.

Siguiendo el criterio de retorno total de la inversión, Iberdrola a 6,20€ el invierno pasado. Con revalorización y dividendos, casi un 30% de rentabilidad en meses, y en una compañía de calidad y en crecimiento. Sigo estrategia Buy&Hold para tener rentas por dividendo, así que realmente no lo estaba buscando (quiero a Iberdrola de nuevo a 6€ pero con dividendo creciente para pillar más ingresos pasivos, así que me conviene barata...).
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.990
Naturgy y CAF. He ganado casi un 30%. Vengo comprándolas continuamente desde hace tres años. Son 'paper profits', aclaro...
 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.780
Reputación
4.111
Vidrala, no recuerdo exactamente cuanto tardó, pero en pocos meses, máximo un año, la tenía al 80%.

Ojalá hubiera comprado más, justamente fué donde puse menos dinero. Y enseguida me pareció demasiado cara como para comprar más, pero fué subiendo y subiendo la cabrona.

Y no es un chicharro, es una empresa de calidad.

Pagué la novatada del miedo y del no informarme de la compra que hizo y que la llevó a las nubes.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Sin lugar a dudas Audax.


entré cuando recomende el valor en el hilo Audax, estando el valor a 1,09 fueron varias muy seguidas. pero vamos, de 1,09 con una mitad hasta 3,10 ( esta si fué una gran operacion) y con la otra entrando y saliendo. despues del bajonazo efecto fusion, tambien hize varias entradas y salidas muy buenas.

el global de beneficios en Audax en 2018 esta sobre los 40k.

en 2019 aun me dio tiempo a comprar a 2,12 y vender a 2,70 para volver a entrar a 2,50 y ahi seguimos.

decir una fruta mina es poco. Solaria y Biosearch... esas van a parte.



 
Última edición:

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.024
OHL, compradas a 5,2 y vendidas a 31€ (14 años después...)
En operaciones de corto plazo, Vaalco Energy, tripliqué en menos de seis meses.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.516
Cripto cuenta?

Bitcoin compré en +- mayo de 2017 a 2000$ (parte un poco antes, parte poco después)y ahora está a 6000$
Iota porque me salió de gratix con el fork de BTC Cash, así que todo lo que suba va limpio. Está ahora a 0.29 asi que llevo 2900$.

La cartera de fondos empecé a montarla en la misma fecha, y contando que el año pasado fue una hez llevo a día de hoy un +18.58% en el conjunto.