¿Cual fue el alemán más grande de la historia?

¿Cual?


  • Total de votantes
    66

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.111
Reputación
32.363
Arminio.

En esa lista hay por lo menos dos tipos que no son alemanes.

Si pones a Einstein, deberías poner también a Keppler que es mucho más importante
Yo no, es lo que voto el pueblo alemán.

Kepler está en el 166 y Arminio en el 174.

.
Falta el pintor.
Era austríaco.

Lo eran y así lo ha votado el pueblo alemán. Fastidiate

Yo no, los alemanes que votaron en el programa. pueblerino, lee antes de vomitar bilis.


La lista que se ha puesto es muy floja. Un ejemplo: Hegel es más importante que el narizotas Marx. Por no hablar de la ausencia de Kant...
Era austriaco dice el ignorante...jajaja
Lo era, nació y se crío en Austria.

Por otro lado, como se dice en el OP es una lista votada. No es mía, es lo que ha elegido la gente.

A ver si la gente lee antes de reclamar


El alemán más notable de la historia era tb español, emperador Carlos V.
Era belga.
 
Última edición:

c0m7t

Cuñado nija
Desde
29 Jul 2023
Mensajes
109
Reputación
278
Yo no, los alemanes que votaron en el programa. pueblerino.
tú eres más simple que un perro
el personaje que te han mencionado es tan alemán como los que has puesto
y el de abajo ni siquiera es alemán, es un judio.

Pensamiento de demorado que se cree que la nacionalidad es ius soli y que un oscuro o judio en este caso que nazca en Alemania es de alguna manera más aleman que alguien nacido fuera de Alemania pero de padres 100% alemanes y con completa genealogía germana.

Un poco más y te cagas encima.
Y los otros menos Bach, Lutero y Bismarck, no los conoce ni el tato (no pretendo faltarles el respeto ni decir que no hicieron nada [que no te digo que no, algo hicieron] pero que no sabemos de ellos porque lo que hicieron no era de tanta relevancia como lo que hicieron los personajes que todo el mundo conoce.

Ni siquiera has puesto a Wagner, Beethoven, Carlomagno, Alarico, Teodorico, Arminio, Nietzsche (aunque dijese que fuera polaco, la mayor parte de su genética era alemana y el mismo lo admitía, "tres generaciones de madres alemanas". Más alemán que el judío 100% Einstein era, geneticamente que es lo que importa, y culturalmente también si es que te quieres basar en eso ahora), Mozart, Carlos Martel y demás personajes importantes alemanes como lo es Federico II de Prusia (u Otón I del Sacro Imperio).


En fin, así es la gente que va de listilla y luego no llegan ni a hez.
 

c0m7t

Cuñado nija
Desde
29 Jul 2023
Mensajes
109
Reputación
278
Lo era, nació y se crío en Austria.

Por otro lado, como se dice en el OP es una lista votada. No es mía, es lo que ha elegido la gente.

A ver si la gente lee antes de reclamar.
Los austriacos son alemanes y Austria es un pais aleman. La única razon de que sea "independiente" (ningún país es independiente, ni siquiera la Rusia que tanto admiraís, que es controlada por oligarcas descendientes de la antigua aristocracia judeo-soviética) es por la judería internacional. Austria siendo independiente sería como Castilla-La Mancha o Andalucía siendo independientes (partes esenciales de la nación española, castellana incluso).
 

c0m7t

Cuñado nija
Desde
29 Jul 2023
Mensajes
109
Reputación
278
El tercero también judío como el último, por cierto (y lo pones como alemán meparto:)
 

c0m7t

Cuñado nija
Desde
29 Jul 2023
Mensajes
109
Reputación
278
"Bélgica" es también un país artificial como lo es Austria, sin base alguna en una cultura homogenea/establecida y sin ni siquiera base genética establecida. Es un país artificial que reune tres etnias/pueblos. Flamencos (que son neerlandeses y por tanto germanos, aunque no ""alemanes"" pero en términos de genética son practicamente lo mismo que los alemanes, misma gente. Flamencos son iguales a renanos alemanes/neerlandeses del sur (brabante y zeelandia), los valones son prácticamente franceses (franceses del norte). Y luego en el este de Valonia, en la frontera con alemania, tienes alemanes de habla alemana y culturalmente alemanes también (ni siquiera en la parte típicamente germana de "Bélgica", que es Flandes).

Aparte de que los Habsburgo, governaban Flandes y "Borgoña" (de dónde viene la bandera que los incultos LARPeros de internet hezpanchistas usan para referirse al imperio español, ya que por algún motivo le tienen tirria a la rojigualda que es únicamente española, a diferencia de la cruz de Borgoña que era usada por los borgoñones germanos en lo que hoy en día es Bélgica y la actual Francia nororiental. Supongo que para sentirse especiales y únicos y así apelar a los gente de izquierdas. También por los carlistas que querían hacer de España una "nación de naciones", al igual que los gente de izquierdas de ahora, y eran el exponente máximo de la iglesia cucktólica) y aunque naciesen allí y tuviesen allí su "base de operaciones", el origén de la dinastía estaba en el ducado de Austria (en realidad Suiza si nos remontamos suficientemente atrás, que también es un país alemán como lo es Austria, aunque la primera [Suiza] tenga minorías francesas e italianas en el oeste y en el sur, respectivamente. Es tan artificial como lo es Austria y la única razón de que exista es por conveniencia económica de las elites) y no solo eso, que eran de "cultura alemana" y hablaban alemán, aunque en esa época, el latín fuese todavía la lengua culta (herencia de la antigua Roma, mantenida gracias a la Iglesia católica, lo mismo que toda la filosofía clásica que nos llevó en el siglo XV al renacimiento, así que técnicamente "mala" del todo no era la Iglesia).

Pero nada, supongo que el que solamente lee y repite como un loro lo que lee es el "culto", aún así sin pensar en lo que dice ni nada, y si tiene sentido o no (qué va, los que hacen esto son "paletos", supongo ;))
 

Pintor_Rechazado_69

Ecoloco Pobresista
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
364
Reputación
1.363
Lugar
IsPain
Fue Lorentz quien descubrio la relatividad primero, el factor de Lorentz calcula efectos como la dilatación temporal o espacial entre otros.

Einstein la generalizo a la gravedad. Una de sus dos teorias mas importantes ni es suya.
 
Última edición:

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
Mensajes
479
Reputación
1.752
Estaba entre Bach y Marx, me quedo con el último por su influencia en el mundo durante el s.XX
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
El cantante de modern talking por encima de Wagner y muy cerquita de Mozart. Y Jan Ulrich por encima de Becker o Nowitzky.

Me parto con los alemanes. Son unos cracks del troleo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.111
Reputación
32.363
Los austriacos son alemanes y Austria es un pais aleman. La única razon de que sea "independiente" (ningún país es independiente, ni siquiera la Rusia que tanto admiraís, que es controlada por oligarcas descendientes de la antigua aristocracia judeo-soviética) es por la judería internacional. Austria siendo independiente sería como Castilla-La Mancha o Andalucía siendo independientes (partes esenciales de la nación española, castellana incluso).
tú eres más simple que un perro
el personaje que te han mencionado es tan alemán como los que has puesto
y el de abajo ni siquiera es alemán, es un judio.

Pensamiento de demorado que se cree que la nacionalidad es ius soli y que un oscuro o judio en este caso que nazca en Alemania es de alguna manera más aleman que alguien nacido fuera de Alemania pero de padres 100% alemanes y con completa genealogía germana.
Jidler era austriaco , de padre y madre austriacos. Que te duela que Austria sea una nacion independiente, es otra cosa pero la realidad es esa.;)

No soy yo quien ha puesto a Einstein ni a Marx, sino los propios alemanes, Patan.

PD: no se aquien le dices eso de que "admirais a Rusia" pero no es mi caso.

Un poco más y te cagas encima.
Y los otros menos Bach, Lutero y Bismarck, no los conoce ni el tato (no pretendo faltarles el respeto ni decir que no hicieron nada [que no te digo que no, algo hicieron] pero que no sabemos de ellos porque lo que hicieron no era de tanta relevancia como lo que hicieron los personajes que todo el mundo conoce.

¿Que Gutenberg y Goethe no son famosos? meparto:meparto: Y todavia tienes los bemoles de llamar estulto a alguien

Ni siquiera has puesto a Wagner, Beethoven, Carlomagno, Alarico, Teodorico, Arminio, Nietzsche (aunque dijese que fuera polaco, la mayor parte de su genética era alemana y el mismo lo admitía, "tres generaciones de madres alemanas". Más alemán que el judío 100% Einstein era, geneticamente que es lo que importa, y culturalmente también si es que te quieres basar en eso ahora), Mozart, Carlos Martel y demás personajes importantes alemanes como lo es Federico II de Prusia (u Otón I del Sacro Imperio).
Por lo visto en el colegio no te enseñaron a leer ni a contar puesto que en el OP ya pongo que estos son los 10 personajes mas valorados por los propios alemanes y por eso estan en la encuesta. Además de que el foro solo permite como maximo 10 opciones, asi que no puedo poner mas candidatos.;)

Pd: NIetzsche nacio en Röcken,una aldea de Alemania y tuvo nacionalidad alemana, no en Polonia.Ni escoger tus propios ejemplos sabes.

En fin, así es la gente que va de listilla y luego no llegan ni a hez.
Efectivamente, pero no seas tan duro contigo mismo hombre.

"Bélgica" es también un país artificial como lo es Austria, sin base alguna en una cultura homogenea/establecida y sin ni siquiera base genética establecida.
Belgica no solo es hoy dia es un país independiente , sino que Carlos V era tan "germanico" que ni siquiera hablaba aleman y su lengua era el frances. meparto:

Lo mejor es que dices que los belgas son mezclas de 3 etnias, que 2 de ellas no son alemanas [una franceses y otra germanica pero no alemana] pero por tus narices son alemanes porque si.que ;)

Pero nada, supongo que el que solamente lee y repite como un loro lo que lee es el "culto", aún así sin pensar en lo que dice ni nada, y si tiene sentido o no (qué va, los que hacen esto son "paletos", supongo ;))
Si, porque decir que un aleman es todo aquel que habla aleman es un pensamieto supernovedoso y elaborado que nadie antes que tu habia dicho. Y encima vas de pionero intelectual, el pollino.

Yo al menos se leer, no como tu que ni un triste parrafito inicial pudiste. Asi sabrias que los de la encuesta son los elegidos por los alemanes, no por mi criterio.Si lo hubieras hecho, me hubiera ahorrado contestar esa basura. meparto:

Pero vamos, no se porque me molesto, seras el tipico trollazo con 100 cuentas que despues de un par de comentarios """"provocadores"""" te acabes esfumando antes de abrirte otra cuenta.


Pero en fin ,el tipico niñito que se cree rebelde por decir "Einstein malo, es judio"
 
Última edición: