Cuál es vuestro detector de "pobres" o "quiero y no puedo"?

» Cinturones horteras con el logo de la marca tamaño XL.
» Ropa de marca, con logotipos enormes, pero talla incorrecta.
» Mileuristas con chalet, avalado por los padres.
» Carritos de bebé de 3 mil euros.
» Relojes estrafalarios.
» Dicen «conozco a menganito y fulanito», «me invitaron a tal sitio».
» Usan anglicismos en todas las conversaciones.
» Morritos en las fotos.
» Fotografiar la comida, y si la suben a whatsapp o redes sociales ya es para matarlos.
» Gano xxx.
Gafas Ray Ban (o como shishi se escriba)
 
Pues no, no lo sé, de verdad.
Como vas a una boda si no es con traje (o frac)
Buen intento. No cuela.
No sólo hay traje o frac.
Si no lo llevas habitualmente se nota. Hace mucha gracia.
Será que no hay ropa elegante para ponerse, sin hacer el ridículo. Porque los trajes, no dejan de ser el mono de trabajo de mucha gente.
Pero vamos, tú vístete como quieras. Faltaría más!
Como todo lo que se comenta en el jilo. Mientras no me pidan o roben a mí, que "hagan de su capa un sayo".
 
Los que van con bmw, mercedes y demás de hace 10 años o más y odian los SUVS porque no se los pueden permitir, a su vez creen que mojan ropa interior pero hacen el ridículo

Los que van con iphone y ni tienen coche

Los que creen tener status superior por haber estado 2 meses en asia cuando tienen un trabajo patetico


Pobrecito que le da envidia alguien que compra asiduamente en el listo para comer porque eres tan matao en la vida que no puedes permitirte algo asi ni viviendo con papis
Jajaja previsamente un puñetero SUV es un quiero y no puedo..a no servque te metas de un glc para arriba todo lo demás son utilitarios elevados con un agarre de cosa y sin una míserable traccion cuatro..se nota que tienes un renault capturenjajaja..y no ...mi Mercedacos y BMW no tienen mas de 3 años
 
Jajaja previsamente un puñetero SUV es un quiero y no puedo..a no servque te metas de un glc para arriba todo lo demás son utilitarios elevados con un agarre de cosa y sin una míserable traccion cuatro..se nota que tienes un renault capturenjajaja
Un quiero y no puedo de qué estulto? Si no pretenden tener un todoterreno, espantapájaros

Quiero y no puedo es quien quiere un deportivo pero se conforma con un coche potente de etniano de hace años
 
1366_2000.jpg
1200px-Mercedes_A_180_CDI_Polar_Star_%28W169%29_front_20100724.jpg
Prueba-BMW-218i-DCT-Active-Tourer-2019-23-930x620.jpg
ford-kuga-2019-edition.jpg
274440496_1.jpg
Los Mercedes esos son clase A del año,la pera? Joer que feos
 
Volver