Cuál es vuestro detector de "pobres" o "quiero y no puedo"?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Correcto.

Pero una cosa que me llama poderosamente la atención. ¿Cómo narices lo sabéis? roto2

Porque yo siendo un amacajas premium que se fija en todos los detalles, no tengo ni puñetera idea del desgaste que tienen los neumáticos de los demás coches.
Como mucho puedo acercarme puntualmente a mirar las medidas de algún coche en concreto que me llame la atención, pero por lo general es algo en lo que no me fijo especialmente.

¿Váis comprobando el desgaste de los neumáticos de todos los Cayenne, X5, ML, Q7, etc. que véis por la calle o cómo va la cosa? roto2

Obviamente llevar los neumáticos en los alambres me parece mal, es peligroso. Pero tener un registro de qué coches tienen qué grado de desgaste en los neumáticos es, como mínimo, raro.
A no ser que os dediquéis al mundo de la mecánica y notéis que cierto tipo de coche sea más propenso a que su dueño estire los neumáticos, pero no parece ser el caso. pensando:
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
No se preocupe , q los viajes regalados a destinos exóticos se han terminado para el 90% de los españoles ....si no es para ir a currar a esos destinos.

En relación al hilo:
- vivir en chalete con solo un trozo de césped por delante y por detrás
- hacer una reforma Paco y estar luego todo el día entrampado subsanando los desperfectos de la reforma
- coche alemán M,RS,S,AMG, Porsche de 5 años para arriba
- coche maqueado para que parezca rellenito y luego no lleva ni un trate extra.
- decir los muchos proyectos que tiene o lo ocupadísimo q está
-llevar un Rolex (verdadero o falso) el q entiende de relojes no compra Rolex
- tener mucho dinero y nada de tiempo libre
- casarse , y formar una familia porque " ya tocaba" = me casé con esta q era la única me hizo caso por mi dinero y q la tipa tiene más arrebatos de amor q tiros en una guerra.
-presumir de comer en restaurante X y luego cargarlo a la empresa para desgravar el IVA
- usar colonias de moda y generalistas( muy pueblerino)
- presumir de hijos como si fueras el único q los tiene..
jajajajaja meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Sois unos majaderos. El primer quiero y no puedo eres tú, porque decir que en España tener un AMG, un RS, un Porsche, etc. con 5 años es de pobres o quiero y no puedo, es para hacérselo mirar.
Hay que estar muy tarado para creerse esa majadería. Ahora resulta que poder permitirse un coche de ésos está al alcance de cualquiera; váis en un Mégane porque no os gusta hacer ostentación de vuestra vida millonaria. jajajajajameparto:meparto:meparto:meparto:meparto:



Lo de Rolex es verdad. Abrí hilo al respecto:
Desmitificando marcas de relojes: Rolex
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Trabajar con mono es la auténtica salud.

Prefiero reparar cajas que mover papeles en una ofi de hez.
Tú eres un clasista!

La auténtica saluc es trabajar en calzoncillos en el sofá de tu casa, sin ducharte ni afeitar, con el ordenador en los muslos dando el calentico

Yo he tenido videoconferencias de camisa con iniciales, puño doblado y gemelos, chaleco, chaqueta y corbata.... en calzoncillos en mi casa.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
A ver pedazo de lerdo...cuando dices que hay gente que no se puede permitirse un SUV de hez que es el coche quieroynopuedo de libro ..ya lo dices todo...eres uno de ellos
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Si eso fuera verdad yo tendría los coches que cito. Como soy un pobre y no puedo permitírmelos, no los tengo.


Así que ojalá esa majadería fuera cierta.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
En realidad oara los españoles es un crossover ... con cierta altura al nivel del suelo y pasos de rueda para que parezcan lo que no son.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Mercedes, Audi o BMW. Con unas 10 ITV pasadas.

(Quedan exentos los clásicos)
Claro, quedan exentos los clásicos pero no los que tengan 10, 15 o 20 años. ¿Por qué?
Porque vamos a basar toda nuestra autoestima y "conocimiento" sobre la materia en lo que dicten cuatro snobs langostos de hez.

El M3 E30 durante muchos años fue un coche "de etnianos" (a ojos de la plebescoria majadera) que se vendía por 3.000 pavos y nadie quería. Ahora que es de snobs y no baja de 50.000€ todo el mundo lo respeta y quiere uno. Menuda tontería.

O sea, que el tío que fue listo y lo compró cuando valía cuatro duros es un quiero y no puedo, mientras que el demorado que lo adquiere a precio burbujeado es un entendido. jajajaja meparto: meparto: meparto: meparto:

Cuánto daño hace a la afición la majadería snobista de algunos aficionados al automóvil de palo, que sólo se compran lo que quiere todo el mundo, lo que está de moda y burbujeado.
guano incapaz de valorar un automóvil por lo que es, sino por los miles de estereotipos, leyendas y majaderías que lo envuelven.