Cuál es vuestro detector de "muertos de hambre" o "quiero y no puedo"?

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.010
El pueblo español padece una neurosis colectiva que tiene dos facetas: 1) está muy mal visto querer ganar dinero con tu trabajo, y 2) está igualmente mal visto ser pobre.
Añado

3) esta muy mal visto montar una empresa o ser empresario

4) esta muy mal visto triunfar como empresario

Barspin

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.375
Esto:

La boda de la princesita por todo lo alto, eso sí, pidiendo como vulgares mendigos. Bueno no, hasta los mendigos tienen más dignidad.

Mataría porque me llegase a casa algo así. Cagaría uno de mis mejores truños encima y reenviaría la foto a la novia.

Es más, pediría varias tarjetas para sopesar el truño más contundente antes de mandar la foto.

Ikki

Lonchafinista
Puntuación de reacción
409
En España los ricos de tapado son comunes pero no porque sean bellísimas y humildes personas que se han forjado una fortuna desde 0 sino porque eran agricultores o pueblerinos con tierras que les toco la loteria de la burbu y la construcción que han de moderar un poco las formas por las envidias y tal.
En Valencia es tipiquisimo tener al tipico tio de triporra, sombrero de paja, descamisado hasta el ultimo botón, puro medio destrozado en boca y super bronceado del campo, que esté forradisimo porque la mitad de las tierras donde han edificado en el pueblo durante los 90s y 2000s eran suyas + tener 4 o 5 casas rentando.

Vamos, de vestir y comportarse son campechanos pero luego igual tienen un garaje con dos o otres cochazos de 80-150k.
Doy fe de ello. Los ricos tapados son un clásico. En el norte está el típico casi analfabeto con cuatro cabezas de ganado y un par de propiedades que a partir de los 60 y hasta la caída de España en los 80 se forraron literalmente. La historia siempre es la misma. Les ponían todas las facilidades del mundo para crecer y les decían todo lo que debían hacer como a inútiles porque el cateto era el niño mimado mientras que el que tenía una profesión liberal casi se le consideraba masón y llevaba hostias por todos los lados. No te digo ya que se te ocurriera llevar una fábrica porque el obrero valía más que tú vida.

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.556
¿Tener un iPhone o un BMW de 2a mano? ¿Eso es ser un MUERTO DE HAMBRE?

Yo por muerto de hambre entiendo alguien que vive en la calle y pasa hambre.

Llamadme loco.

365

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.257
Pasearte por el parking del club de golf equipado de ciclista pro y con una bici to reshulona, saludando a todo dios como si nada hubiera pasado.
En plan: o swea..comoestas..cuanto tiempo sin verte. Estoy haciendo algo de bici por la urba y me he pasado por aqui de casualidad.
TODO EL CLUB SABE QUE TE HAN ECHAO POR NO PAGAR LAS CUOTAS, so matao. NO SIGAS HACIENDO EL RIDICULO, desjraciao.

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.354
Un tio que se parezca a mi, signo de muerto de hambre evidente con el agravante de venido a menos.

ser un muerto de hambre no se elige, se nace en espanya.