Cuál es vuestra opinión sobre ivoox?

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.071
Reputación
23.156
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Funciona bastante mal, la publicidad es bastante tocacojones y creo que es una de las cosas que provocan los problemas.
Lo de que te claven un anuncio en catalán cuando estás tirando de datos de una conexión en Madrid es... en fin
Voy a ver lo de google podcast
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
Tienen los contenidos y la gente que me interesa escuchar. Y sí, la aplicación es muy mejorable, pero de momento me compensa.
Otra cosa es que los veo con intención de acabar haciéndote pagar por el simple uso. Entonces si que habrá que emigrar
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.953
Reputación
12.094
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Supongo que como publicador está muy bien porque permite llegar a mucha gente de forma sencilla

Como oyente cada vez va a peor... La app al principio era sencilla e iba rápida, ahora es una hez... de hecho la he desinstalado y algunos podcast los escucho desde el navegador del móvil, pero los muy hdp incluso detectan eso y algunos no te dejan ni escucharlos ni descargarlos.

por mi parte estoy ultimamente intentando escuchar más contenido de youtube a través de newpipe que permite ejecucion en 2º plano y Antennapod que de ivoox directamente
 

Farero Loco

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
78
Reputación
167
Sigo a la vieja usanza, entro en su web, me bajo los programas y de ahí a una carpeta en el movil que se llama podcast, así no necesito ni datos ni app ni palos.
 

al ignore

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
426
Reputación
697
Yo las pruebo todas cada cierto tiempo y siempre sigo con Podcast Addict porque es la que tiene más opciones que me interesan, por ejemplo te sube el volumen de los podcasts bastante, que para oír en auriculares me viene de lujo, muchas veces los graban bajísimos.

Yo acabé pagando por la versión full y muy contento.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.172
Reputación
63.004
Se ha vuelto una hez y a los iluso que hacen podcast sobre cine, que es lo que a mi me interesa, dan ganas de matarlos a todos, cuando lo hacían gratis hacías tripas corazón con su estultidez profunda, pero ahora encima piden dinero.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.172
Reputación
63.004
Otra cosa genial que tenía antes y ya no: había buenos audiolibros, había de todo y para todos los gustos, pasaba horas y horas escuchandolos, había montones de ciencia ficción, casi todo lo de Stephen King, Escuché cosas como el Perfume, El club dumas... ahora con los derechos de autor se cargaron todos los puñeteros audiolibros TODOS.

Solo han quedado audiolibros de terror de un iluso que pone falsete de voz cavernosa para dar miedo.

Pero vamos a ver fulastre, si el relato da miedo por sus propios méritos no pongas "voz de miedo" de estulto. Para mi joroba todos los relatos con esa voz falsete que se nota que la esta forzando.
 
Última edición: