Cuál es vuestra opinión sobre ivoox?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.155
Reputación
99.223
Por cierto, el ivoox este, funciona?

Si cuelgas algo, se rankea en google o en su propia plataforma?

O tienes que ir tú, promocionando el podcast en tus redes sociales para que alguien lo visite?
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.857
Mu malo

Ahora si tienes tu podcast publicarlo ahi no te lleva nada de tiempo y lo mismo consigues alguna visita
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
Yo por suerte tengo un backup de la versión antigua que va mucho mejor que la hez que se ha convertido la app
 

Winston Smith

Madmaxista
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
1.178
Reputación
2.055
Yo usaba al app de ivoox para eschuchar (no soy creador) y acabé harto de la app... Aparte de la tonelada de anuncios que introduce... Probé la app de Google podcasts, muy básica pero aquello que hace, lo hace bien... y me he quedado con ella, ya que los contenidos que escucho, están ahí.

Los contenidos exclusivos de ivoox... lo siento pero he renunciado a ellos por su pésima app.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.903
Reputación
57.307
A mí como usuario la verdad es que ni tan mal. No veo tan horrorosa la APP, aunque es cierto que a veces se pasan con la publi: si tienes internet enchufado y pausas la reproducción 10 segundos, al reanudar te comes anuncio el 90% de las veces, aunque ya te acabe de poner otro hace dos minutos.

Lo del contenido para fans también es bastante chispeante, pero eso ya debe ser cosa de los creadores. Me hacen gracia los típicos que son seguidos por cuatro gatos y/o acaban de empezar pero tienen la mitad o más del contenido capado...No sé, le veo sentido si tienes 50K seguidores y una buena inercia, pero si acabas de empezar lo suyo es que te promociones un poco, no empezar con el sablazo desde el minuto 1.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.135
Reputación
73.500
A mí me gusta, escucho a Fedeguico, causus Belli, antena historia, histocast y otros podcast de historiar y muy bien
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.261
Reputación
63.727
Pues yo la uso y bien.
La publicidad se soluciona facil, te bajas el podcast y desactivas el hinternec... es lo que hago por las noches antes de dormir.
Aparte el anuncio tipico es de 10 o 15s. No más, hay más publicidad dentro de los propios podcasts que en la app.

Como creador de contenidos NPI. Yo solo la uso para escuchar.