Cuál es vuestra opinión sobre ivoox?

al ignore

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
426
Reputación
697
Antes había buenos audiolibros, había de todo y para todos los gustos, ahora con los derechos de autor se cargaron todos los puñeteros audiolibros TODOS.

Solo han quedado audiolibros de terror de un iluso que pone falsete de voz cavernosa para dar miedo.

Pero vamos a ver fulastre, si el relato da miedo por sus propios méritos no pongas "voz de miedo" de estulto. Para mi joroba todos los relatos con esa voz falsete que se nota que la esta forzando.
Amazon ha sacado audible que te da un mes de prueba gratis en la app (audiolibros de Amazon). Yo no puedo mantener la atención escuchando más de 20 segundos y he pasado de ella.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.172
Reputación
63.006
Amazon ha sacado audible que te da un mes de prueba gratis en la app (audiolibros de Amazon). Yo no puedo mantener la atención escuchando más de 20 segundos y he pasado de ella.
Si, Torrent tambíen lo ha sacado y te da toda la vida gratis.

Los audiolibros son para escuchar mientras haces otra cosa.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
Como app me daria igual si hubiera podcast que me interesan, pero esto hace un tiempo que parece imposible desde que desaparecio Tablero Internacional, el nivel esta muy bajo o yo necesito mucho.

Siempre la he usado porque pensaba que era la mas prolifica en contenido en Español, pero ahora voy ha provar las sugerencias que estan soltandose por el Hilo.

Lo que creo que deberia haberb es algun app que haga como de google para podcast y te facilite la buscaqueda sin importar La Plataforma.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
La visibilidad depende de cuanto pagues, al que no paga lo mandan a la hez y le falsean las estadísticas para que al final acabes soltando la gallina.

Hace cinco años no tenían planes para creadores, luego pusieron uno a 2,50 y el mas caro a 20, metieron la monetización y el rollo del contenido exclusivo y lo subieron a 7 euros y el mas caro a 70. Me imagino que muchos creadores ponen contenido de pago para pagar los 70 pavos y subir en números para poder monetizar.