¿Cual es la situación mas PACO DE cosa que habéis vivido?

Fui de escursión con el colegio una semana a un albergue Paco de cosa que tenía el agua caliente averiado. Por lo que estuve sin ducharme una semana porque pasaba de ducharme con agua fria. Si llego a estar sin ducharme un día más me vuelvo de podemos.

Unos que conocía que hicieron el Interrail de la zona del este de Europedo, Rumanía y tal, no se ducharon en 3 semanas XDDD

Debían de competir con los nativos en olores ahí en los compartimentos de los trenes meparto:
 
Entrar en la "Bar Ginés" en el Raval a las 6 de la mañana.
Era como meterse en una película de Almodovar, pero con menos glamour. Qué paisaje. ¡Qué paisanaje!

El Raval de Barcelona es una auténtica experiencia, todo es paco de cosa.
Y añado: me follé a una fruta rumana en una pensión del raval, sobre la cabecera de la cama de matrimonio estaba un retrato en foto de la mismísima Carmen de Mairena. Te hablo de la transexual aquella que aparecía en el programa "Crónicas Marcianas".
 
Yo sali en primera plana en una camara de Lamierda3 sin camiseta enseñando tableta y metiendo berridos con toda la cara y el cuerpo pintado de la bandera nacional y la bandera atada a la espalda como una capa en la castellana en el 2008 a los 5 minutos de ganar la copa deuropa.


Aqui hay material para hacer un csi burbujarra.
 
me follé a una fruta rumana en una pensión del raval, sobre la cabecera de la cama de matrimonio estaba un retrato en foto de la mismísima Carmen de Mairena. Te hablo de la transexual aquella que aparecía en el programa "Crónicas Marcianas".
Probablemente ese piso era de ella. Tenía varios que alquilaba a las lumis. La procesaron y todo por ese tema.
Poco después se presentó en las municipales de Barcelona. Su lema era "me presento a las elecciones porque tengo berzas y narices". Verídico.
 
Yo al darme de alta en este pito foto PdM
 
Yo sali en primera plana en una camara de Lamierda3 sin camiseta enseñando tableta y metiendo berridos con toda la cara y el cuerpo pintado de la bandera nacional y la bandera atada a la espalda como una capa en la castellana en el 2008 a los 5 minutos de ganar la copa deuropa.
Y los de la perrera municipal no te sacrificaron ? Qué ardor de estomago de ayuntamiento
 
Salir de clase de la facultad a finales de los 90 con un compañero y que un hombre muy viejo y bajito con una caja enorme de cartón llena de bemoles de gallina y atada con una cuerda nos preguntara por dónde se iba a la "casa de citas"

Me sigo riendo cada vez que me acuerdo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Una noche acabamos en la casa de una lesbiana que yo no conocía. Estoy hablando hace 20 años. La mujer que no me cae bien abrió la puerta del piso y soltó lo típico de "está un poco desordenado..."

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, eso era un puñetero piso de diógenes. cosa por todos lados, sarama literalmente tirada por el suelo, papeles, botes de cerveza... en la cocina una pila de platos y cubiertos por lavar, que luego me dijeron que tenía el fregadero atascado. El olor en general era da repelúsnte.

Dos detalles:
En el aseo había una olla, una fruta olla, con los restos de un cocido o algo similar de hace 2 semanas mínimo. Pensaba que era de pota o algo así, y va y suelta la muy juca que le gusta cocinar y que se le da muy bien, pero que luego le da pereza limpiar. Que la olla la ha dejado para meterla en la ducha, y yo cagándome en su querida progenitora.

El que supuestamente era su dormitorio era una habitación con la persiana rota, permanentemente bajada (dice la tía: "total si es que sólo vengo a dormir"), el colchón tirado en el suelo sin sábanas, el somier por otro lado, con toda la ropa tirada en un rincón, y lo más alucinante es que se le había fundido la bombilla (acordaos que la persiana estaba rota) y la muy astuta por no cambiar la luz entraba y salía con UNA LINTERNA que tenía colgada del picaporte. Os juro que esa habitación era de película de estas de Saw o algo así.

Parecía el piso de trainspotting, no he visto en mi vida nada igual, y supuestamente era una "persona normal". No sé qué habrá sido de esa tía, supongo que llevará algo menos de dos décadas muerta en el colchón ese poco agradable.
 
Una vez que en la fruta mili, fuimos al campo de tiro un día de invierno con muchísimo viento, me entraron ganas de miccionar y se me ocurrió que estaría más resguardado en una zanja tipo trinchera de esas, me meto allí a miccionar y el aire hacía un rebufo raro, creando una nube de pis delante mía.
Cuando salí estaba todo meado, en el traje mimetas no se notaba pero un colega me vió las gafas llenas de salpicaduras y se estuvo partiendo de risa un rato a mi costa.
 
Una vez despy de salir de fiesta fuimos a desayunar a San Ginés, en Madrid, y se nos unió una chavala de unos 30 años que se veía que no sabía ni donde shishis estaba. Al final se la terminó llevando la policía.
 
Viaje de noche en autobus Barcelona Madrid hace 15 años. Lleno de neցros jovenlandeses. El olor a no lavarse y a pies eran tan insoportable que conseguir dormir a ratos era un alivio. Aparte iban latinoamericanos diversos, un español alcoholico con la botella de licor en una bolsa de papel y diez o doce desgraciados normales desperdigados que no es seguro llegaramos todos vivos. Las ventanas no se podian abrir. El conductor gritando a los neցros que no se descalzasen, el borracho eructando, parada en la nada y la GC bajando gente sin papeles.

ostra , en ese bus iva yo !
 
Tengo tendencia a ocultar las cosas hasta límites insospechados, no me gusta que la gente sepa de mis asuntos, lo cual lleva a situaciones kafkianas incluso con gente supuestamente cercana a mí.
 
Tengo tendencia a ocultar las cosas hasta límites insospechados, no me gusta que la gente sepa de mis asuntos, lo cual lleva a situaciones kafkianas incluso con gente supuestamente cercana a mí.
Conocí a un tipo que le molestaba mucho que le llamaras por su nombre en público, te decía que qué shishi le importaba a la gente su nombre y que quería mantener el anonimato.

Supongo que lo tuyo va por ahí.
 
Volver