¿ Cuál es la motivación de Bobojista para seguir en el foro?

¿ Cuál es la motivación de Bobojista para seguir en el foro?


  • Total de votantes
    86
bobojista es querido líder, que con su mentalidad enfermiza intenta encabronarnos a todos. Hay que pasar de sus posts.
 
Si no me equivoco el dijo hace bastante tiempo que era un propietario inversor que tiene el piso en alquiler, y vive en casa de sus padres. Creo que no hay más. Pero nada de nada más.
 
En realidad es burbujista convencido pero le mola trollear. A fuerza de leer el foro algo ha tenido que aprender. Lo mismo A&C, y no creo que ninguno de los dos sea simple.
 
Lo que se conoce como "fase de negación" (o aterricismo:D). O lo que es lo mismo, no aceptar la situación intentando demostrar que los demás se equivocan.
 
Salia el tema en otro hilo, y poco a poco voy pensando que tiene algo de masoquista.
 
Pues a mí me cae de PM, le da alegría al foro.

Saludetes:)
 
yo tengo dos, una es bobo...jista; y la segunda: al final, de vez en cuando, deja salir al burbujista que todos llevamos dentro.
 
lo unico que puedo decir de bobojista es que pase lo que pase y estemos en el escenario que estemos el siempre lo llama "aterricismo" de forma que es imposible que jamas se equivoque en sus predicciones aterricistas, porque para el todo es aterricismo... es un poco obtuso, pero es un forero con solera
 
Volver