¿ Cuál es la motivación de Bobojista para seguir en el foro?

¿ Cuál es la motivación de Bobojista para seguir en el foro?


  • Total de votantes
    86

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
bobojista es querido líder, que con su mentalidad enfermiza intenta encabronarnos a todos. Hay que pasar de sus posts.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.397
Si no me equivoco el dijo hace bastante tiempo que era un propietario inversor que tiene el piso en alquiler, y vive en casa de sus padres. Creo que no hay más. Pero nada de nada más.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
En realidad es burbujista convencido pero le mola trollear. A fuerza de leer el foro algo ha tenido que aprender. Lo mismo A&C, y no creo que ninguno de los dos sea simple.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Lo que se conoce como "fase de negación" (o aterricismo:D). O lo que es lo mismo, no aceptar la situación intentando demostrar que los demás se equivocan.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Salia el tema en otro hilo, y poco a poco voy pensando que tiene algo de masoquista.
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
Pues a mí me cae de PM, le da alegría al foro.

Saludetes:)
 

ruralita

Madmaxista
Desde
29 Nov 2007
Mensajes
436
Reputación
23
yo tengo dos, una es bobo...jista; y la segunda: al final, de vez en cuando, deja salir al burbujista que todos llevamos dentro.
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.777
Reputación
10.387
lo unico que puedo decir de bobojista es que pase lo que pase y estemos en el escenario que estemos el siempre lo llama "aterricismo" de forma que es imposible que jamas se equivoque en sus predicciones aterricistas, porque para el todo es aterricismo... es un poco obtuso, pero es un forero con solera