¿Cual es el vídeo Gore más dolido que has visto?

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Otro que recuerdo que me dejó jodidísimo, y no es especialmente violento, es uno del ISIS en el que cogen a unos cuantos prisioneros, los ponen en una jaula y los bajan a un foso de agua. Los dejan ahí un buen rato hasta que se ahogan. Lo que me dejó tocado es que todo estaba grabado con una calidad acojonante, con gopros por todas partes para coger hasta el último ángulo, y la edición del vídeo era impecable, profesional. Ver a los tipos morirse en HD se hace dolido, más luego ver los cadáveres salir con espumarajos en la boca. Sólo de recordarlo se me revuelven las tripas.

jorobar que burrada, lo acabo de ver y el de hundir la jaula es especialmente cruel; el de los explosivos en la cabeza casi es un regalo porque ni te enteras
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.362
Los videos de ejecuciones del isis son escalofriantes por eso mismo roto2 a mi tambien me deja loco ver ese tipo de cosas con esa preparacion, camaras en hd para captar todo desde varios angulos y demas, recuerdo uno en el que tienen a unos tios en jaulas, les tiran garrafas de gasolina por encima y les prenden fuego, con drones y la leche para grabar la humareda desde el aire y sobrevolar las jaulas mientras se retuercen de dolor roto2 en cierto modo me parece que le quita realismo aunque se vea mejor, esos videos creo que esperas verlos con calidad paco, un orate grabando con un movil en vertical, una camara de seguridad en la gasolinera de la acera de enfrente que lo capta... los jovenlandeses esos deben tener unos cuantos camaras y editores profesionales roto2

Recuerdo uno de una tienda de chinos, donde el hijo esta en el mostrador discutiendo con los padres, según leí en la descripcion los padres le recriminaban que era un vago, que no iba a ser nada en la vida etc, el padre saca una pistola y se la pone en el mostrador en plan, si me vas a dar de baja de la suscripción de la vida a disgustos pegame un tiro y ahorrame esta mala vida, agarra el chaval la pistola y se mete un tiro en la sien honkhonkroto2 los padres revolviendose por el suelo en plan PERO QUEEEEEE!!!! QUE HAS HECHO!!! NO NONONONONOOOOOOO!!!! grabado por la tipica camara de seguridad del local con calidad de movil del 2005 jorobar esos son los videos que espero ver cuando me pasan o acabo en alguna pagina de esas cosas, pero lo del puñetero isis es profesionalizarlo a tope
el padre asiatico del final que presiona demasiado es un clasico, tiene hasta un meme


 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.136
Reputación
132.953
Pensar que en las batallas de la antigüedad eso era lo absolutamente normal.

Vemos uno por ejémplo de 2 chavales colombianos, hace poco me lo pasaron, que matan a hachazos a uno que había dado de baja de la suscripción de la vita antes a otro.

Empiezan a darle hachazos y se ve el brazo por el hombro cortado y el hueso fuera y el brazo colocado en una posición anti natural, luego le dan en la pierna y le queda la pierna como en otra posición anti natural, mientras el tio haciendo ruidos raros como esos ruidos imposible de reproducir.

En una batalla de la antigüedad con golpes de hachas, espadas y golpes de escudos sería eso por mil.

Por ejemplo Cannas, donde John Keegan relata como los romanos que estaban dentro de la bolsa hacían un hoyo y enterraban la cabeza para ahogarse vivos para suicidarse ante la matanza que estaban viendo.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
El vídeo ese de las nórdicas degolladas por jovenlandeses en las montañas de jovenlandia. Yo no me he atrevido a verlo, el terror que transmitirían esas chicas debe ser brutal...
He visto mil vídeos gore de narcos rajando cuellos incluso a mujeres pero esas ni se inmutan, por lo general son de otras bandas y ya saben que llorar no les vale de nada.
Pero en el caso de las tías esas en jovenlandia... tan inocentes ellas, menudo terror tiene que transmitir ese video pfff que no me atrevo, no no..
qué va. Hay mucho más duros. El del chaval que le quitan el corazón delante de su padre es más fuerte por ejemplo.

A mí ese que comentas, y cuando salen mujeres normalmente, es uno de esos en los que no se por qué, ni quiero, y me parece horrible..... pero me empalmo como un puñetero mono.... jajaja
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
También os digo una cosa. Hay que tener el alma bien dura para poder aguantar estas cosas y analizarlas casi de forma científica. A mí me interesa mucho saber qué pasa cuando te pegas un escopetazo, ver diferentes ángulos, cosas así.

Pero no es para todo el mundo, os puede jorobar la existencia si sois sensibles. no busquéis hezs chavales.

para todos los demás, me gusta crazyshit, muy buenos recopilatorios, bastante al día, y tiene apartado Brutal Content.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.954
Reputación
43.636
El asesinato a machetazos de un pobre burro en Apocalypse Now.
Lo vi siendo niña y el recuerdo del pobre animal me persigue
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.516
Reputación
76.597
Aquí disfrazáis todo esto de simple fascinación o curiosidad morbosa, pero la realidad que únicamente estáis alimentando a la bestia. No os hace más duros, valientes o resistentes, solo PEORES, así a secas.

El hombre es cruel por naturaleza, pero quien se recrea en dicha crueldad va un paso más allá, lo disfrace como quiera.

¿Por qué no subís el listón? No pienso que a ninguno de vosotros os gustaría cometer o presenciar algunas de esas salvajadas, por tanto porque no mirar entomológicamente como violan o asesinan a un niño pequeño.

¿Sabéis la respuesta? Pues yo también.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.362
Aquí disfrazáis todo esto de simple fascinación o curiosidad morbosa, pero la realidad que únicamente estáis alimentando a la bestia. No os hace más duros, valientes o resistentes, solo PEORES, así a secas.

El hombre es cruel por naturaleza, pero quien se recrea en dicha crueldad va un paso más allá, lo disfrace como quiera.

¿Por qué no subís el listón? No pienso que a ninguno de vosotros os gustaría cometer o presenciar algunas de esas salvajadas, por tanto porque no mirar entomológicamente como violan o asesinan a un niño pequeño.

¿Sabéis la respuesta? Pues yo también.
tu teoria esta muy bien, tiene un problema de todas formas
cuando vi el video de 2 girls 1 cup, me reia de lo mal que estaba la peña, no me dio ardor de estomago hasta que al final del video una se puso a vomitar encima de la caca y la otra se comia la caca + el potao tojunto padentro del nvcleo, ahi ya me dio un poco de ardor de estomago (aunque la verdad, solo un poco). Aun asi no significa una leche porque yo nunca siquiera me amaria por el cacas a una tia, mi pirulin es muy delicao y no va a tocar caca nunca, en mi opinion es una guarrada inmensa. No obstante ver a otros hacerlo es loleante a mas no poder

¿los videos gore? si sale uno y se hace muy famoso pues es menester verlo, aun asi no es una cosa que se vaya buscando. Lo ves, te ries (o lo que sea), y a otra cosa
tener atraccion o un minimo interes por los videos gore significaria que te los descargas y los almacenas, que salvo connor o 1 o 2 foreros mas no lo va a hacer nadie en la web

y no importa todos los videos gore que VEAS, no se va a comparar NUNCA a cosas mucho peores como ser un hezs que roba en el trabajo, que hace trampas a diario, que miente sistematicamente, y un largo etc que hace la gente a diario