¿Cual es el vídeo Gore más dolido que has visto?

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.304
Reputación
42.252
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No veo esa hez pero los dos únicos que me enseñaron (tengo colegas enfermos que gustan de ver esa basura) me impactaron bastante: ambos parecían ser un ajuste de cuentas entre miembros de carteles de drojas, uno era un grupo de tías a las que mataban a hachazos (dejé de verlo en cuanto empezó la carnicería) y el otro era un tipo tirado en el suelo sujeto de pies y manos al que un perro de presa le estaba devorando los bemoles mientras uno de sus captores le pisaba el cuello cada vez que gritaba algo que no conseguí entender (supongo que para cagarse en los muertos de sus captores o para pedir que lo mataran, no sé). Esas son mis dos únicas experiencias con esa clase de vídeos y la verdad es que no me han quedado ganas de repetir.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.231
Reputación
28.254
El de las nórdicas lo ví en su día.
No creo que fuese buena idea su plan, especialmente acampar a la vista y de forma poco discreta.
En africa las noticias vuelan aunque no haya cobertura.
Conozco algunos casos de viajeros que preguntan y los dirigen a la boca del lobo.
 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.042
Reputación
9.483
Unos de unos narcos, que estaban torturando a un tio que ya no tenia manos, le habian arrancado todo lo que es la cara. Pero todo, solo se veia el craneo rojo por la sangre, con algo de carne y tal.
Creo que ese es el peor.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.761
Reputación
108.387
Lugar
Luxe
No es muy gore por casquería y eso porque no se ve de cerca, pero te deja roto2. Es uno de un crío pequeño, no sé si chino o oscuro, que se sale de la acera un momento y lo chafa la rueda de un camión que iba marcha atrás.

Lo cito aquí por "dolido" en lugar de poco agradable o brutal como podrían ser otros ya que la muerte absurda de una criatura inocente es chocante
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.406
Me he acordado de otro que me dejó con mal cuerpo, un tío, no sé dónde era, al que le persigue un oso polar roto2 se sube a un muro y para distraer al oso y escapar le tira al perro, al cual obviamente hace hez roto2no soy amaperros pero he tenido perros y antes me tiro yo a pegarme (a que me masacre más bien) que empujar a mi perro al ruedo para escaparme, aunque bueno, nunca me he visto en la situación que me persiga un oso polar roto2 esos videos me dejan más loco que los típicos donde una banda de narcos le corta las piernas con un hacha a alguno de otra banda que han pillado y el tio se vuelve loco de dolor, uno que me hizo "gracia" fue el de unos traficantes brasileños a quienes una fruta que trabajaba para ellos les había robado dinero o merca, y le habían pillado, la tía diciendo, ayyyy perdon que os lo puedo devolver...no me hagais nada perdoname... y el tio le mete 1 tiro en la cara a medio metro de distancia, luego el tio se viene arriba y le vacia el cargador en la cara a bocajarro y cuando se queda sin balas le empieza a dar golpes con la culata gritando fruta é merda!! honkhonk obvia decir que al final no sabes si es una cara o una sandia abierta
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
Por error, un día ví un video titulado "Three guys one hammer". Os podéis imaginar el contenido. Dos chavales ucranianos destrozan a un tipo con un martillo, sólo porque sí. Después se descubrió que estos tipos habían dado de baja de la suscripción de la vita a más gente y que junto con el que graba, tenían un rastro detrás de tres pares de narices. Creo que fue a partir de ese momento cuando no pude ver más vídeos de este tipo, ese en concreto me dejó muy tocado por la brutalidad. Si lo buscáis está por internet todavía. Si queréis leer más podéis hacerlo aquí:



Luego he visto algunos de ISIS y me parecen horripilantes, sinceramente he dejado de ver esas cosas porque no me hacen bien en la cabeza. Me gusta leer a mi querido @RAFA jovenlandesa porque con su relato ya me basta, no tengo la curiosidad ya por ver nada de eso.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
aqui en HEZpaña no dijeron nada, pero hace cosa de 1 par de meses salio la noticia de que el soldado mas condecorado de las fuerzas especiales australianas en afganistan, tenia un peloton en el que basicamente todos tenian que dar de baja de la suscripción de la vida a algun campesino inocente como ritual de iniciacion
fue un escandalo DE LA berenjena, de esos que nunca escuchareis hablar a nadie en HEZpaña porque eran soldados australianos y no tropas de trump o de george bush o alguien que le caiga mal a la hez de los periodistas de este pais
Ví el documental. Una fruta salvajada.

Hay un momento en que se ve a un pobre campesino en el suelo rogando por su vida y un soldado australiano (seres de luz, ojocuidao) le ejecuta de un tiro en la cara.

Mucha tela
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
Otro que recuerdo que me dejó jodidísimo, y no es especialmente violento, es uno del ISIS en el que cogen a unos cuantos prisioneros, los ponen en una jaula y los bajan a un foso de agua. Los dejan ahí un buen rato hasta que se ahogan. Lo que me dejó tocado es que todo estaba grabado con una calidad acojonante, con gopros por todas partes para coger hasta el último ángulo, y la edición del vídeo era impecable, profesional. Ver a los tipos morirse en HD se hace dolido, más luego ver los cadáveres salir con espumarajos en la boca. Sólo de recordarlo se me revuelven las tripas.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
Por cierto, el hilo es bueno, pero creo que deberíamos moverlo a veteranos
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.397
Reputación
35.680
El de la motosierra, o uno donde abren el pecho y está el corazón latiendo. Mejor no ver mucho esas cosas.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.162
Reputación
44.150
Lugar
En el faro
El de los narcos que despellejan a un padre y su hijo. Terrible. Y el de la rusa que asoma la cabeza por la ventanilla del coche y se encuentra con una señal de tráfico.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.406
Otro que recuerdo que me dejó jodidísimo, y no es especialmente violento, es uno del ISIS en el que cogen a unos cuantos prisioneros, los ponen en una jaula y los bajan a un foso de agua. Los dejan ahí un buen rato hasta que se ahogan. Lo que me dejó tocado es que todo estaba grabado con una calidad acojonante, con gopros por todas partes para coger hasta el último ángulo, y la edición del vídeo era impecable, profesional. Ver a los tipos morirse en HD se hace dolido, más luego ver los cadáveres salir con espumarajos en la boca. Sólo de recordarlo se me revuelven las tripas.
Los videos de ejecuciones del isis son escalofriantes por eso mismo roto2 a mi tambien me deja loco ver ese tipo de cosas con esa preparacion, camaras en hd para captar todo desde varios angulos y demas, recuerdo uno en el que tienen a unos tios en jaulas, les tiran garrafas de gasolina por encima y les prenden fuego, con drones y la leche para grabar la humareda desde el aire y sobrevolar las jaulas mientras se retuercen de dolor roto2 en cierto modo me parece que le quita realismo aunque se vea mejor, esos videos creo que esperas verlos con calidad paco, un orate grabando con un movil en vertical, una camara de seguridad en la gasolinera de la acera de enfrente que lo capta... los jovenlandeses esos deben tener unos cuantos camaras y editores profesionales roto2

Recuerdo uno de una tienda de chinos, donde el hijo esta en el mostrador discutiendo con los padres, según leí en la descripcion los padres le recriminaban que era un vago, que no iba a ser nada en la vida etc, el padre saca una pistola y se la pone en el mostrador en plan, si me vas a dar de baja de la suscripción de la vida a disgustos pegame un tiro y ahorrame esta mala vida, agarra el chaval la pistola y se mete un tiro en la sien honkhonkroto2 los padres revolviendose por el suelo en plan PERO QUEEEEEE!!!! QUE HAS HECHO!!! NO NONONONONOOOOOOO!!!! grabado por la tipica camara de seguridad del local con calidad de movil del 2005 jorobar esos son los videos que espero ver cuando me pasan o acabo en alguna pagina de esas cosas, pero lo del puñetero isis es profesionalizarlo a tope