¿Cual es el regalo mas friki que os han hecho nunca?

Mi hermana fue a Berlín a principios de los años 1990.

Me trajo una máscara antigás soviética y un gorro de soldado de la RDA.

¡Que bien me conoce!.
 
Alexander Adolfovich...

[YOUTUBE]lrr-hmHI0Mw[/YOUTUBE]
Aunque creo que era Aleksandr Vasílievich...

Pero sí, esta es la canción. Dan ganas de coger un Mosin y liarse a tiros con los alemanes hasta el Elba.
 
¿Lo dices por mi?

Sí:

Mi cuñada, quien me lo regaló si llegara a enterarse de que he extraviado/vendido ese objeto sacaría el kalashnikov de su padre y me desfiguraba a culatazos en nombre de la progenitora Patria.


Vamos, o eso, o tu hermano o hermana.
 
Sí:

Mi cuñada, quien me lo regaló si llegara a enterarse de que he extraviado/vendido ese objeto sacaría el kalashnikov de su padre y me desfiguraba a culatazos en nombre de la progenitora Patria.


Vamos, o eso, o tu hermano o hermana.

Es mi hermano quien está felizmente casado con una hermosa y maravillosa mujer rusa.

Yo estoy con apañola de temple y maneras rusas :D
 
Aunque creo que era Aleksandr Vasílievich...

Pero sí, esta es la canción. Dan ganas de coger un Mosin y liarse a tiros con los alemanes hasta el Elba.

Según tengo entendido es de adolfovich (Александр Адольфович) escrita en 1916 peeeeeeeeero no estoy seguro.
 
Una visita a Caverns of Time (antes de que se abriera pero cuando ya estaba programado), al aerodromo de Dun Morogh y una visita al subsuelo de Ironforge el día de mi cumpleaños ^^

Fue fantástico :D
 
Una colonia.

Colonia para mi santo, colonia para mi cumpleaños... siempre colonia! y además de la misma marca!!. Massimo Dutti del Mercadona.

Una vez me regalaron calcetines
 
Un pequeño tubo de cristal como los de los laboratorios que contenia un poco de arena de playa de Omaha Beach ... friki de narices .
 
varios, el típico camello de peluche de Túnez y el plato de latón con el nombre en árabe, a mi hermana le trajo un tío nuestro (de esto hace mas de 20 años) de un viaje a china, una especie de muñeca pepona en la versión de allí (y con rasgos asiáticos), venía hasta con un pasaporte y todo. Era muy curiosa , porque además incluía otra en miniatura que era como la hija, que iba en una especie de saco anudado a la espalda.


Camello-Tunez.jpg


ctgr08.jpg
 
Cuando tenía 13 años mi abuelo me regalo en reyes una muñeca tipo Barbie con una cunita y dos bebes .. hasta ahí puede parecer normal, pero es que la muñeca tenía un botón rojo en medio del pecho en forma de corazón que cuando lo apretabas sonaba la canción de Titanic :roto2: que cosa más horrible.
La muñeca se quedo en la caja era muy cutre, además de que por esa edad ya de muñecas poco.
Seguro que para gente que colecciona cosas de esas horteras y frikis era una joya.
Pobrecita mi abuela que lo hizo con todo el amor del mundo, pero era espantosa :XX:
 
Última edición:
Volver