Mis cosas Me acaban de regalar una botella de johnnie walker

ULTRAPACO

Zotal para gente de izquierdas
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
76.016
Reputación
269.184
Estaba en el garaje y un vecino no podia abrir la puerta de su trastero que lleva años sin venir,.
Haciendo gala de mi preparacion madmaxista , se lo he abierto gostosamente ( y ya me he quedado con la copla) ;)
El hombre al rato se me ha acercado y me ha regalado la botella de wiski envuelta en un papel de supermercado con precios en pesetas. roto2

Si cato ese licor me saldran sarpullidos o ha sido un buen regalo ?
 
Estaba en el garaje y un vecino no podia abrir la puerta de su trastero que lleva años sin venir,.
Haciendo gala de mi preparacion madmaxista , se lo he abierto gostosamente ( y ya me he quedado con la copla) ;)
El hombre al rato se me ha acercado y me ha regalado la botella de wiski envuelta en un papel de supermercado con precios en pesetas. roto2

Si cato ese licor me saldran sarpullidos o ha sido un buen regalo ?

Una botella llena, si te la quedas mirando, eres un puñetero Botarate!

Vacia, te lo agradecerá mucho!
 
Estaba en el garaje y un vecino no podia abrir la puerta de su trastero que lleva años sin venir,.
Haciendo gala de mi preparacion madmaxista , se lo he abierto gostosamente ( y ya me he quedado con la copla) ;)
El hombre al rato se me ha acercado y me ha regalado la botella de wiski envuelta en un papel de supermercado con precios en pesetas. roto2

Si cato ese licor me saldran sarpullidos o ha sido un buen regalo ?

quién lleva años sin venir, el trastero, el vecino o qué ? No queda claro
Gracias
 
Es la etiqueta roja, negra, dorada, verde, azul… cuéntanos más.
 
Yo a lo largo de mi vida me he pimplado muchas botellas de alcohol propiedad de mis antepasados que llevaban perdidas dentro de muebles-bar, despensas, arcones, compartimentos secretos, féretros, etcétera décadas y décadas.

Es lo que dice @paketazo . En el peor de los casos se habrá evaporado gran parte del alcohol pero no te va a sentar mal. Sólo estaría desaconsejado en el caso de licores mixtos tipo mistela, Bayleys, que tienen añadidos que se pueden estropear. Con whisky, ron, anís, no hay ningún problema.
 
Volver